Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

D

Hola,buenas a todos los mediavider@s ;D
Me presento en este foro xD Y bueno que yo al tomorrowland de 2013 voy a ir si o si (ya tengo la pasta y todo xD) y que lo unico que me hace falta es conocer gente con muchas ganas de fiesta y buen rollo que espero encontrar aqui :D y poder ir a ese sueño llamado TOMORROWLAND.En principio iria solo ya que ningun amigo mio puede ir (mucha pasta jaja y no tienen) y estuve buscando en varias paginas haber si en alguna hacian alguna quedada y waalaaaa! encontre esto que la verdad es de lo mejor organizado que he visto.Asi que,si hay quedada y consigo mi entrada haber si me puedo "acoplar" a este grupo de gente fiestera jaja.Bueno tambien tengo que decir que creo que sere de los mas jovenes (tengo 17 y el año que viene 18 xD) y quiero estrenar mis 18 x todo lo alto jajaja.Aparte tambien solo del festival,si de aqui saco amistades de lujo.
Bueno no me enrollo mas,que para cualquier cosa aqui me teneis y haber si puedo conocer gente de aqui para ir al tomorrowland,que como ya dije es mi sueño.
Bueno un saludito y espero hablar con vosotros :D

killerbruf

#90 No , no lo merece para mi , la gracia de TL es estar en el meollo con la gente y vivirlo asi!

1 respuesta
cournichon

#90 yo las compre por "obligacion" ya que eran las unicas que quedaban, y ya que estaba, me aproveche un poco de las zonas vip. ventajas?

  • desconectar un poco del gentio y del polvo del festival
  • sentarse en un sofa (muy recomendable si duermes en camping xD)
  • banhos limpios, con jabon de manos y sin cola alguna
  • bebidas y comidas exclusivas (si te va el rollo, puedes comprar botellas de alcohol y champan, entre otras, cuando en las barras normales no puedes - nota, no estaba yo para comprar estas bebidas -)
  • en el vip del mainstage pasaban comidas en bandejas para picar algo
  • en el vip de detras del mainstage habia una piscina (la que se ve en el video)

el anho que viene si me lo puedo permitir volvere a cogerme la confort. al no poder salir del festival (y si sales, es 40min de pateo hasta la tienda), te da la opcion de descansar un rato a media-tarde y coger energia para la noche.

2 respuestas
I

mmm interesenate yo las de confort me parecen mejor seria pillar esas jajajaja cada diaa ke veo el foro me entran mas ganas de ir :D

the

Y cuando salen a la venta?!?! Las de confort, normales o las que sean! No quiero quedarme sin ellas :( y cuantas se pueden comprar del tirón? un amigo belga me dijo que dejaban máximo sólo 2 por compra para los nacionales

1 respuesta
cournichon

#95 en las internacionales se podia 4 del tiron, y nadie sabe cuando salen a la venta. el anho pasado fue a principios de abril.

AlejaaaN1

Si algo de no me gusta de estos festivales y de la fiesta es la cantidad de tontos y de droga que puede haber

1 respuesta
superpacopds

#97 0 movidas tuvimos, y mucha droga, que te pedian, no que te ofrecian.

mike_1992

#92 Eres de los mios entonces jajaj
#93 Pagar unos 80 euros de mas para tener un sitio donde sentarte y tal.. que quieres que te diga, son 3 dias, ya tendre tiempo de descansar cuando llegue a casa jajaja

1 respuesta
cournichon

#99 cada uno tienes sus prioridades. en mi caso, estar escuchando la primera actuacion de steve aoki a las 4 de la tarde con una birra fresca en la mano, sentado en un sofa y con la piscinita al lado no tiene precio.

aparte, yo el lunes trabajaba por lo que no, no tenia tiempo para descansar luego xD

y ya lo dije, o compraba este tipo de entrada o no iba a tomorrow.

kaLuh11

#93 ¿Me puedes explicar lo que es el 'mainstage'? Ando un poco perdido :S xD

1 respuesta
Cramarc

#101 Es el escenario principal.

2 respuestas
kaLuh11

#102 Gracias! :)

Darkveider

#102 Gracias Sara.

1
Kassie

Daría la vida por estar algún año en ese festival... Ibiza al lado de esto es mierda xD

3
G

buenas somos dos chicos de madrid y queremos buscar un grupillo para ir ya que es la primera vez que vamos y asi takl vez puede que nos salga mas barato...o sino..por lo menos vamos con mas gente.

kaico112

yo tambien me gustaria apuntarme,. el problema sera la compra de entradas. 43 minutos duraron este año no?

zintzarri

Hola genteeee!!!
Otra que repite en 2013 :si: :si: :si: .
Ya tengo hotel reservado y llevo mes y pico mirando vuelos, aunque tengo otro plan maquiavélico en mente...
Si consigo una beca MEC, me iré a hacer un curso de francés a alguna parte de Bélgica y enlazaré con Tomorrowland. Así compagino alojamiento y vuelos, y ahorro algo de pasta :cool:

2 respuestas
superpacopds

ya tenemos una que nos va a comprar las entradas :) #108

2 1 respuesta
killerbruf

#108 jajjaja grande nagore , maquinando planess

1 respuesta
zintzarri

#109 Jodido lo veo, porque marcharé a primeros de julio y para entonces no queda nada!

Ando localizando colegas que viven en Bélgica para intentar pillarlas en su preventa...

zintzarri

#110 Jaja, si si. Y tengo hasta cómplice!!!
He conocido a un chico de Vitoria que según me ha dicho volvimos a casa en el mismo vuelo. Se alojó en Malinas, así que le suenan todas vuestras caras jaja. De momento somos 4 a la espera de que Jon nos confirme que repite también.

1 1 respuesta
zintzarri

Por cierto... si hay más gente del norte que quiere unirse y organizar todos juntos el viaje, hay un grupo en facebook:
https://www.facebook.com/TomorrowlandEuskadi

2 respuestas
Mcdollar27

#112 #113 Hola zintzarri, te presento el botón "editar", aquí en mediavida suele ser muy útil.
Espero que os llevéis bien.

#115 No te preocupes, pero la cosa es que es más cómodo tanto para los que te leemos, como para ti, y te puede ahorrar más de alguna ocultación del post.

¿Hay algún valiente que haya ido éste año en plan solo, para encontrarse con los de MV?

1 respuesta
zintzarri

#114 :( captado...

1 respuesta
Ithok

#113 me apunto zintzarri y seguramente también se venga mas gente de mi clase de la EHU, el problema va a ser coger entradas...

1 respuesta
ServH

Cuenta con mi hacha

1 respuesta
zintzarri

#116 es cuestión de tener muchos ordenadores encendidos y cruzar dedos jaja. Estás en Leioa??

1 respuesta
Z

Hola¡¡¡ soy nuevo por aquí¡¡
Me presento ¡¡ Me llamo Fer y el año pasado unos amigos fueron, me contaron tantas cosas y tan bien que he decidido ir este año si o si.. Tengo en mente intentar pillar 4 entradas con tienda para todo el festival, se que la suerte para conseguirlas es importante, por eso creo que es importante pillar 4. Somos unos cuantos pero a la hora de la verdad no se cuantos querrán venir, pero si por un casual mi amigo y yo pillaramos 8 no creo que tuvieramos problemas en rellenar las plazas sobrantes no ? todo sería organizarlo bien :D Somos de Asturias :D
Digo lo de pillar las 4 por si alguien tiene la suerte de poder comprar, en lugar de comprar 2 podría comprar las 4 y luego avisar :D jeje es una idea :D

I

beunas jaja ya es una buena idea la verdad x parte pero claro si no sabes si vienen o no cojerlas aunque luego las vendes si o si eso seguro ajjaa yo este año ire seguro este por no ir solo me quede y este ya no pasaaa el dineor ya lo tengo para 3 dias una buena suma para un buen desparrame soy de valencia jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91