Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

B

Lo que está claro es que el día que se pongan a la venta el F5 se quemará xD yo espero ir a ver tenemos y si sale todo bien a la hora de pillar las entradas.

1 respuesta
Whiteness

Lo intente el año pasado y no pude porque no llegue a tiempo (estuve nada mas salieron las entradas) por la cola que hubo, espero que este año pueda conseguir entradas ^^

B

Las entradas que salen en Abril como este año no?

Yukkon

#121 pues como quemes el F5, lo llevas claro.....

#126 alguien que me ha entendido.

#125 sólo hay que darle a F5 una vez y a esperar, por cada vez que le des, te pondrá al final de la cola, así que yo que tu me dejaría de pensar en "quemar F5" jaja

2 respuestas
B

#124 JAJAJ tú me entendistes a ver si sale bien la jugada a la hora de comprar las entradas xD

1 respuesta
Sondrow-

F5 = no conseguir entradas.

2 1 respuesta
B

#124 aa vale entiendo ahora pues que mierda refrescas la web y a la cola de nuevo jajaja pues na entonces suerte a todos xD

PiPePiTo

#117 Tu hacha es mia madafaca.

Lokillo_

llegué tarde para la de 2012, la de 2013 no me la pierdo :)

zintzarri

Yo creo que este año va a ser más jodido conseguir entradas. A la gente que se quedó con las ganas de ir el año pasado hay que sumar a los que fuimos y queremos repetir, y a los que han descubierto este año el festival. Resumiendo, MOGOLLÓN DE DEMANDA :no:

superpacopds

aqui falta el zabalita...

1 respuesta
Kassie

2 preguntas rápidas:

  • se sabe cuándo se van a poner a la venta las entradas?
  • cuanta capacidad de personas tiene el festival?
    gracias :)
1 respuesta
killerbruf

#131 jajjajajajaja Zabalikah hijo puta , donde estas...
#132 Aun no se sabe.
185.000 personas.

Ithok

#118 Si estoy en Leioa, pero ya te digo mínimo estaré con 2 pcs e intentare coger 4 entradas por si alguno no tiene.

1 respuesta
zintzarri

#134 Entonces igual hasta nos hemos cruzado por el campus :D

Jon y yo este año tuvimos 4pcs enchufados y sólo entramos con uno...

T

Yo soy de valencia soy nuevo en esto pero pienso hacer lo que sea para conseguir entradas para el año k vieene!!!!!!

B

Yo para el que viene nose pero para el siguiente fijo... Creo que deberian replantearse el sistema que tienen y asi meter mas gente

1 respuesta
superpacopds

#137 y asi meter mas gente? no te imaginas lo grande que es aquello, no te lo puedes ni imaginar, sabes que hay mucha gente cuando tienes que buscar otro camino de entrada al escenario por que una entrada esta a rebosar, no cabe un alfiler mas, el aforo esta completo :)

I

Bueenas Gente!!!! me presento soy isack de bcn este año vamos tb a ir al tomorrowland unos cuantos por 1ra vez teneis idea de dnd se compran las entradas en belgica??? y cuantas se pueden comprar por cabeza??? yo creo que las comprare ahi si o si pq veo que internet bufffff... y mejor me asegurare el viaje ;) pero necesito saber dnd se compran gracias

1 respuesta
zintzarri

#139 Bienvenido Isack! Siento decirte que en Bélgica se compran del mismo modo que en España... por INTERNET. Y la cantidad que se pueden coger también son 4 por persona; que me corrija alguien si estoy equivocada.

2
d4n1p3

Hola. Vengo aquí despues de ver el aftermovie y afilarme como una perra xD

Yo este año no fui pq a una semana de la venta de entradas me mudé a UK y con el trabajo nuevo no supe de primeras si me darían los días del festival de y comprar la entrada a ciegas me echó p'atras :S ahora sé que podría haber ido perfectamente pero... ya lloré mis penas entonces xD

Tomorrowland 2013... here I gooo!!!

B

Bua mira que a mí la música electrónica no me ha gustado nunca, soy más de metal y rock, pero este festival tiene que ser increíble, algún año iré sin duda que la fiesta tiene que ser grande xD

er_segio

tengo una duda, si entre a comprar las entradas puedo comprar las 4 de golpe o se compran de una en una??

1 respuesta
superpacopds

#143 4 por ordenador. Aconsejable estar con mas de uno a la hora de sacarlas

1 respuesta
er_segio

#144 si, eso lo lei, que cuatro por ordenador, pero mi duda es si se pueden comprar las 4 de golpe o se compran una a una hasta un maximo de 4 por pc?

1 respuesta
chunite

#145 4 de golpe

1 respuesta
er_segio

#146 gracias!

Kassie

todavía no se sabe el cartel de Djs que van a ir no?, bueno con que vayan Hardwell y Steve Aoki los demás me sobran xD

1 respuesta
killerbruf

#148 No , el año pasado el primero (Guetta aka bestDjOfTheẂorld ¬¬) fue en enero y luego tardaron dias en anunciar la resta. Hardwell y Aoki puedes contarlos casi seguro.

1
Sondrow-

Steve Aoki, 31 de Octubre en MADRID!!

:D :D :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91