Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

superpacopds

#150 aqui 1 que estara presente jejeje aunque ha subido el precio :(

Arii91

#150 y al dia siguiente lo tenemos en Fever(Bilbao) con un cartel parecido :D

zintzarri

Y el día 1 está en la Sala Fever de Bilbao

EuuD

Yo me lo gozé el 9 de septiembre en el summerjam (Siam park, tenerife).. muy guapo el espectáculo que lió.

Yukkon

Qué vale lo de Aoki? alguien me informa?

#156 me refiero al de Madrid, Bilbao me queda lejísimos jaja gracias de todas formas! supongo que las de la capital rondarán ese precio....

1 respuesta
Arii91

#155 para cual de los dos? madrid o bilbao? yo te puedo decir bilbao que vale 22 euros anticipada 25 en taquilla

1 respuesta
Ska01

Se puede liar petarda en madrid ese puente, steve aoki el 31 y el 3 Nero, Modestep y Brodinski en Fabrik xd

1 respuesta
Darkveider

Joder... a ver si vienen a Barcelona, Aoki al menos! jaja

I

gracias zintzarri por ordenador tdo queda dicho ;) espero que cuando estemos ahi ns encontremos si eso ya ns pasamos los facebooks y vamos hablando asi cuando estemos todos ahi hacemos la quedada y vamos a darlo todo un abrazo cracks si alguien va x hotel tb aer si podriamos alojarnos unos cuantos en el mismo asi se organiza mejor la party y vamos todos juntos un abrazo a todos los tomorrowlanders ;)

I

oye darkveider eres de bcn tio oye en el row pasan y han pasado casi todos los djs que van al tomorrowland a parte siempre tenemos buen cartel x aqui pero no es lo mismo estar en un festival en dnd los tienes todos y 3 dias!!!! aqui en españa ni de broma cmo si la musica electronica no moviera masas ej: sonar ,monegros rock in rio etc parece que en este pais la electronica se quiera medio betar pero weno aer si me pasas tu fb y vamos hablando si te vienes al tomorrowland un abrazo y para los demas saludos cracks jajaja se pinta muy gordooo esto jajajjaja ;)

Arii91

#157 que suerte teneis algunos por la capital... jajajajaja aqui a Bilbao lo maximo que viene steve aoki y una vez al Zul que vino Luciano..el resto la nueva moda que se a creado con el electro latino...

1 1 respuesta
Ska01

#161 Si soy de Gasteiz jajaja

1 respuesta
Arii91

#162 aaaamigoooo...jaja es que como as dicho lo de Madrid pues nose e pensado que serias de alli..fallo mio ..

1 respuesta
Ska01

#163 No jejej soy de Gasteiz xd. Pero tengo un colega estudiando en Madrid y igual toca hacerle una visita jajaj.

superpacopds

no convirtais esto en tuentichat por favor

7
Trance_Girl
3 1 respuesta
Arii91

Lo nuevo de tiësto :)
P.D: que alguien me explique por favor como hacer para que se vea el video en vez del enlace :D

B

gente aún me quedan dudas con las entradas...

pillar 4 máximo con un ordenador o con una ip? significa que podría pillar hasta 8 con el ordenador y el portatil o al ser la misma ip ya no me dejaría?

si tienes la gran suerte de comprar las entradas por internet que es rollo imprimirlas y tal como si fueran vuelos de avión por ejemplo?

merci

#169 #170 #171 gracias

2 respuestas
B

#168 por ip´s

1 respuesta
Ska01

#168 Me imagino que te las mandaran por correo como las de creamfields

1 respuesta
Yukkon

Tienes que imprimirlas

1 respuesta
superpacopds

mandan las entradas que compres al correo, LAS ENTRADAS ESTAN TODAS AL NOMBRE DEL QUE LAS HAYA SACADO, por tanto el es el que tendra que recojer las pulseras alli. cada entrada va con su codigo asi que dificil falsificar

1 respuesta
B

#172 Vamos que si luego las venden o no puede ir el que las compra como traspasa los poderes para recoger dichas entradas?

1 respuesta
superpacopds

#173 no se puede hacer cambio de nombre, si sacas la entrada asegurate de que vas (titular de las entradas)

Zerokkk

Es posible que este año vayamos unos amigos y yo, supongo que nos apuntaremos a la KDD si se junta algo de peña!

kaLuh11

Me 'cawen' en la p.... no puedo dejar de ver el vídeo!!!!

1
S

Alguien sabe de Packs de viajes de alguna Agencia de viajes que lo hiciera en el Tomorrowland 2012?

1 respuesta
killerbruf

#177 Unievento era la unica en españa y solo salian desde Madrid no baratos precisamente.
Luego tienes los packs que ofrecen desde el propio festival que salen a la venta a la vez que las entradas.
#179 Con los packs oficiales hay desde muchos puntos , el unievento ese diria que era solo de madrid.

1 respuesta
Ska01

#178 Me suena que tambien habia desde bilbo.

1 respuesta
J

Hola!!! Soy nuevo aqui y me gustaria estar en Tomorrowland 2013. El año anterior no pude ir por que mis amigos no quisieron ir, pero este año quiero ir si o si. Yo soy de Sevilla, por si me puedo acoplar con alguien o si no con los mediavideros..... lo importante es ir...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91