Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

dudutorde

me mandaran el dossier de informacion en breves, que ha hecho tomorrowland españa, en cuanto me lo envien, os lo cuelgo en un post para que lo leais, :)

3 1 respuesta
Arii91

hoy no confirman dj? :S

garci591

For the first time at Tomorrowland. New, promising talent: "ARTY" (este es el de hoy)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GufuB67psWI#at=15

#1235 No te equivocas ;)

1 2 respuestas
F

#1210 una cosilla al hablar del dinero del transporte como lo hisiste? coche.. taxi.. coche de alquiler..

Arii91

#1233 hace Trance si no me equivoco no? :S

1 respuesta
partys

#1222 no , a coche de alquiler

1 respuesta
dudutorde

#1236 y coche de alquiler todos esos dias solo por ese precio? increible no?
o como?

1 respuesta
partys

#1237 Buscar buscar y buscar jajaaj :) , el precio esta dividido entre 4 personas para 3 dias , piyarlo el viernes y devolverlo el lunes.

1 respuesta
killerbruf

#1233

Confirmación Viernes : Arty

1
dudutorde

#1238 aaa claro, ya decia yo joer, jejejejeje, entre 4 personas, entonces si me salen las cuentas, es que yo estuve mirando para cogerlo y de casi 300 euros no bajaba el alquiler del coche. jejejeje,

1 comentario moderado
killerbruf

#1241 novato y vago añadiría , busca en google , primer resultado , profitt

1 2 respuestas
mDity

#1241 venga ya xDDD

garci591

#1241 Modo paragüas: ON :palm:

1
F

#1241 dreamville es una fruta belga jajaja anda quee... :clint:

chingafas

Oh... no.... no puedo ir, la crisis a llegado fuerte a mi casa lamentablemente. :no:
Pasarlo genial chatos! a beber y a intentar meterla en Belgium!!

1 respuesta
garci591

#1246 ......... oucht!!! Vaya, lo siento..... Hay muchos TLand. Si te consuela ni 3/4 partes de nosotros iremos. Suerte y arriba ese ánimo :si:

2
Frani_DjVul

#1242 killer, creo que han troleado las listas, es el problema de que haya gente tan tonta y con tanto tiempo como para hacerlo
miralo aver..

2 respuestas
O

#1248 #1242 Yo supuse que antes o después vendrían tocando los cojones, asi que hace un par de horas me baje el documento en un excel, por lo que si quieres lo restauro.

Edito: Veo que ya puedes tu también xD

1
killerbruf

#1248 Efectivamente algun retrasado anda suelto , no se enteran que con 5 segundos lo tengo restaurado , que ganas de perder el tiempo...

Si continua tocando los cojones , la bloqueare y solo añadire yo por privado y listos

PD: Peor que ser retrasado es no ocultarlo , el tonto que se habia cargado la lista es el siguiente:
miguelmiguelhtc , supongo que sera @gmail.com o algo asi paso hasta de buscarlo.

#1251 Sisi , si continuan tocando los cojones es lo que are , ya queda menoss :)

1 1 respuesta
partys

#1250 q asco d gente q se aburre.. en fin.. modificalo tu dani como el año pasado mejor...

1 1 respuesta
C

Buenas!!! Soy nueva y ando leyendo todos los mensajes...jeje
El documento informativo...donde está por favor?

Gracias

2 respuestas
Frani_DjVul

#1252 entonces no has leido nada verdad?
lo menos no el #1.. puff
#1255 ps muy facil, si lees bien , quiere decir que ya lo colgaria aqui
tu lo ves colgado? yo no, y si no, buscalo desde ese momento hasta ahora

Arii91

#1252 joder pues bien empiezas...xq esta en el primer post...

C

No, eso lo he leido. Hablo de un dossier de información del que hablabais esta mañana:

#1231 Hoy, 13:07

me mandaran el dossier de informacion en breves, que ha hecho tomorrowland españa, en cuanto me lo envien, os lo cuelgo en un post para que lo leais,

2 respuestas
partys

#1255 holaaa! bienvenida !, bueno ... veo que el porcentaje de chicas parece que sube este año... nos hacemos fuerteeesss jajajaa :P mejor leete el 1 , es la mejor informacion que puedes tener :)

C

Gracias Partys!! A ver si conseguimos entradas para este año....

A

uf gran trabajo de información y ayuda habeis montado jeje!! muchas gracias pq me ha servido bastante. hace un par se semanas me lei todos los comentarios y me dio por mirar precios de vuelos, hoy los he vuelto a mirar y se han disparado :f5: por no volverme a leer las 42 paginas me sonaba hber leido que hbia unas entradas que pagando más te asegurabas tener las entradas es posible?

me pica la curiosidad de asistir a este festival pero veo que va a ser complicado y caro.. lo ideal seria cojer el vuelo con antelación pero ya llego tarde :palm: jeje

bueno un saludo y suerte con las entradas.

WiLcO

Casi seguro que alquilemos una furgoneta grande y vayamos de road trip, creedme sale mucho mas barato.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1259 ya, pero eso es para ir con bastante gente jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91