Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

dudutorde

A ver gente. Que todavia no me lo han mandado ya que lo pedi anoche y con tantos correos que deben de recibir. Tardaran algo en contestar. Si me hubiera llegado lo hubiera colgado aqui claro esta no? Paciencia gente. Y lo de la lista si creo que es mejor que lo mueva solo una persona. Porque me da a mi que hay mucho tonto...

B

Buenas señor@s,

una pregunta que no se ha respondido,

unos amigos y yo iriamos con la vip por asi decirlo (full madness confort pass),..con el objetivo de poder comprar algunas botellas si se terciara.

Pero la pregunta es: se podria acceder a la compra de botellas sin tener la entrada esta vip?..
osea ir con la entrada normal, pedir botellas y tirando de parla que nos metieran en las zonas estas vip?

Muchas gracias de antemano

WiLcO

#1260 De momento vamos 4 y el viaje no sale a 350 pavos cada un con todo incluido!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1263 350 euros solo viajar a cada uno?
supongo que sera todo incluido jaja
#1265 estoy por irme con vosotros
el problema esque sois de gijon, y que yo iria con 2 mas

2 respuestas
WiLcO

#1264 Todo incluido sí, entrada, alquiler de furgoneta, gasolina, peajes... todo...

2 respuestas
P4tr1

#1265 te las montado muy bien la cosa mirando peajes, km, gasolina, etc xD

1 respuesta
WiLcO

#1264 Nosotros ya vamos 7 y no podemos ir mas en una furgoneta porque con el carnet de permiso B no se puede llevar mas de 7 pasajeros al parecer si no hubiéramos cogido una furgoneta para ir 9 personas y aún saldría mas barato.

#1266 También lo he mirado sin peajes pero en vede tardar 15 horas tardas 22 en llegar eso si sale mas barato ir sin pasar peajes que pasándolos pero tanto tiempo montado en una furgoneta me echa para atrás xd.

2 respuestas
dudutorde

Enserii que te sale todo por 350 euros? Me gustaria hablar contigo en privado please

P4tr1

#1267 ahora solo teneis que tener suerte para piyar las entradas por internet para tantos y party! xD

dudutorde

#1267 hola wilco te he mandado un mensaje privado, :)

O

Buenas, soy nuevo por aquí y tenía pensado ir este año. tengo una pregunta: alguien sabe cuánto vale el autobus que vaya desde Mechelen hasta Boom? Es que me he cogido hotel y todo por mi cuenta y quiero saber si habrá algun bus que te lleve al festival cada día (aunque no tengas comprado el pack de viaje), o que te lleve al menos a ese pueblo dnd se hace.
Gracias de antemano.

1 respuesta
dudutorde

#1271 san google seguro que tiene la respuesta a eso jejejeje, de todos modos, en la misma pagina de tomorrowland, vi que proximamente pondrian los medios de transporte que habra desde distintos puntos para el festival, todavia no habian puesto nada

O

ok gracias!! es que he estado mirando en google y en paginas de bélgica y no encuentro si quiera un precio. Si alguien que estuviera el año pasado en Mechelen pudiera decirme algo...
gracias!

WyNeX

busco gente para pillar un rent de furgoneta igual que los post de arriba en alicante o cerca o que alguien la tenga montada y busque gente avisarme x mensage plz

Mcdollar27

Bueno ayer lo estuvimos hablando, si todos pillamos entradas seremos unos 5-7, que saldremos des de Catalunya (aún no sabemos muy bien si iremos en avión o qué), tampoco sabemos como dormiremos... A ver qué nos depara el futuro...

1 respuesta
garci591

#1275 ir a la aventura sin saber como ni donde dormir es muchísimo mas entretenido que con todo planificado, suelen salir bastantes aventurillas acompañadas de unas buenas risas ejejje. :D

#1277 no te creas... yo ya lo he probado un par de veces y me ha terminado saliendo mas barato aun xD. De alguna he terminado durmiendo en un ciber por 3 € la noche. jejej

1 3 respuestas
P4tr1

#1276 pero para poder hacer eso hay que tener un presupuesto un poco "sobradillo" jejej

1 respuesta
dudutorde

buenos dias gente, una preguntilla, alguien ha mirado para dormir en dreamville me imagino, me gustaria debatir como lo vais a hacer y que teneis pensado coger... gracias de antemano,

es que tengo unas dudas con que coger o si llevar nosotros las tiendas etc,

1 respuesta
Frani_DjVul

#1278 eso es facil
te pillas dreamville normal y tu te llevas la tienda de campaña
lo mejor, es cojerte 1 maleta lo suficientemente grande como para que entre la tienda
y si sois muchas personas, llevar tiendas normales (aunqe sean de 2 plazas) y llevad mas tiendas, asi no pagais por su facturacion
y tambien llevaros 1 candado, porque asi lo cierras para evitar posibles cacos jaja :D
#1280 me refiero, a que tiendas para 2 de las de iglu las quechua normales
nose, pesan poco(1-2kilos) y caben en 1 maleta, y ya el peso total lo ajustas tu entre tu maleta y la mochila que lleves ;)
asi te digo, rynair son 15 kilos creo recordar, que yo sali hasta italia para viaje y hubo compañeros que ivan con 23 y no les decian nada
eso es cuestion de suerte, pero hasta 15-20 no te dicen nada, y tampoco creo yo que te haga falta muchisima ropa para 3 dias alli
saludoss!
#1281 yo voy a pillarme dreamville(si la suerte me acompaña) y me veras por alli jaja

1 respuesta
dudutorde

#1279 esa es una de las opciones, pero que kilos permiten para la maleta en los vuelos, porque yo viaje siempre con rynair y no podia pasar de 10 kg, para no facturar, las demas compañias no se como iran,

otro plan que teniamos era de coger las tiendas que ponen ellos, pero claro, tengo un pequeño dilema ante eso,

hay tiendas de dos personas y de 4
si coges una tienda de 2 personas me imagino que el precio que pone es de 250€ a repartir entre dos supongo? por lo cual te mandarian 2 pulseras de dreamville?
y si cojo la tienda de 4 pues lo mismo, lo que pasa que son 500€ a repartir entre 4 supongo no? porque esta gente se pone a cobrar y no ve fin jejejejeje,

se que me he liado un poco, pero seguro que sabeis por donde quiero ir,...

1 respuesta
dudutorde

muchas gracias por la info frani_djvul de todos modos me gustaria saber la opnion de la gente que va a dreamville y como lo va a hacer

1 respuesta
P4tr1

bueno alguien sabe para cuando van a subir/sacar el video promocional de este año, es para ir haciendome la boca agua xDDD

#1276 en verdad los viajes asi son los que más molan de todas y donde mas anecdotas pasan no es lo mismo contar que dormiste en un hotel que decir pues al final acabamos en un ciber xDDDD

meR3NGU1T0

Confirmación de hoy: DAVE CLARKE

http://www.youtube.com/watch?v=5vtCjn2QMFg

1 1 respuesta
ultimatec

#1283

1
Manilomix

Hola a todos, agradecer el resumen y lo facil que haceis todo a los neofitos por lo que no me gustaria repetir nada de lo que ya se ha contestado mil veces, sin mas rollos la pregunta es la siguiente puesto que solo se permiten 4 entradas por cabeza, en caso de pasar el turno de espera el dia 16 y encontrar algun resto dando por hecho que los pases regulares se han agotado, alguien tiene experiencia en si existiria la posibilidad de coger 4 pases solo para el viernes y 4 solo para el domingo por ejemplo con el mismo usuario; en resumen en la web pone que solo 4 bonos regulares o comfort pero alguien ha intentado hacerse el bono de los 3 dias con dias sueltos, aunque salga mas caro mereceria la pena antes que acudir a la reventa o quedarte sin entrada.

3 respuestas
garci591

#1285 esa es buena :D . Ni pu*a idea.

gomar4

En este vídeo se aprecia mejor su estilo me parece a mi.
Y hola a todos, nunca había comentado aun aquí, espero este año no quedarme sin entrada también como el pasado año.
PD: No se poner el vídeo para que salga

Arii91

#1285 buena pregunta tiooo..aver si alguien sabeee....;)

inneverland

Menuda pasada, cumplo años el 21 de julio asi que si encuentro a alguien no dudaría por nada en ir xD

killerbruf

#1285 Poder comprarlo por dias sueltos a una mala puedes , alguno que nos encontramos alli lo hizo asi , ahora que puedas con una sola cuenta... no te lo podria decir porque no me visto en el caso , yo creo que no pero que alguien que lo sepa seguro te lo confirme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91