Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

G

#1092 haz tu el grupo entonces y pon por aqui el nombre, así nos vamos anotando los gallegos!

1 respuesta
M

Gracias tio!! =)

zintzarri

Dios 100 mensajes sin leer!!! :o_o:

Bueno, se hace más llevadero con Dimitri Vegas & Like Mike sonando de fondo :si:

https://soundcloud.com/dimitrivegasandlikemike/tl-dvlm-2012-live

1
meR3NGU1T0

Hardwell acaba de poner este tweet... en medio del Hardwell on air 100

@HARDWELL: Seriously one of the best festivals of 2012, Tomorrowland. Who will be there this year?

el enlace al tweet: https://twitter.com/HARDWELL/status/294934155513434112

Se puede decir que está confirmado creo yo xD

#1385 hombre, yo a Avicii tuve la oportunidad de verle en Portugal, en el Nova Era beach party junto a Solveig y Swanky Tunes y la sesión me gustó mucho, pero nada como el espectáculo de Solveig y la caña de Swanky Tunes, y sobre todo, la interacción con el público... Solveig y los Swanky animaban al público, Avicii ni dirigió una palabra, todo el rato con la manito arriba y ya.

OJO, no estoy diciendo que sea malo, Avicii me gusta como bastante, pero en el momento de interactuar con el público... Le queda por aprender.

1 respuesta
dZ

Avicii después del año pasado no lo quiero, pero sólo me bastaría con que saliese a poner éste tema.

3 respuestas
Frani_DjVul

#1384 para mi ese es 1 noticion tio, porque hardwell no puede faltar ;)
jaja para mi es increible, por cierto hoy ha sacado su sesion ON AIR 100
saludos

joKErS

Madremia Hardwell es un puto crack!

Por cierto no se si lo habeis dicho x ahi pero cada dia van anunciando un nuevo dj? o no tiene nada que ver.

Por cierto, puedo decir que este año ya me voy a tomorrowland, me van a vender entradas como ya he comentando anteriormente y esta tarde me lo ha confirmado, no dire 100% pero un 90% si!

1 respuesta
killerbruf

#1379 La primera respuesta no e cambiado ni una sola coma , si edito el comentario es para no repetir mensajes algo que puede molestar a otros que ven como pagina tras pagina gente como tu preguntáis cosas repetidas sin leer nada y encima os ofendéis si os lo dicen , y dime donde te faltado al respeto porque no lo e hecho en ningún momento. No voy a responderte mas porque no me merece ni la pena pero no estoy nada quemado , simplemente me parece que la falta de educación y respeto a la que tu te refieres , la tienes tu al ir de listo y pasarse todo por el forro incluido el aviso al principio de cada pagina con una exclamación amarilla para los que sois así.

1 respuesta
dudutorde

#1387 y como puede ser que tu tengas mas privilegio que los demas, me imagino que tendras amistades en belgica que son los que primero pueden comprar?

por cierto, para mi los que pusieron el año pasado color o gran parte del color fue dimitri vegas & like mike, no puedo parar de ver su momento, sin menos preciar a ninguno de los demas ehhh...

#1389 que suerte la tuya majo, asi da gusto, me alegro que por lo menos las tenas seguras hombre, ojala pudiera yo tambien

1 respuesta
XXeLaZZ

#1385 Avicii la cago o algo? O si n oes por eso, porque dices que este año no le quieres? xD

2 respuestas
joKErS

#1389 porque este colega mio aparte de ser belga, su padre trabaja en tomorrowland en una empresa de dentro y me vende entradas. Ya me ha dicho que este año va a ser brutal la cantidad de gente que va a pedir entradas. Por mi parte nada nuevo, ya que se sabe que cada año aumenta la demanda de tomorrowland y cada vez sera mas complicado ir

1 respuesta
Manilomix

#1391 a terceros no puedes extenderlo no? Que envidia me das, ya veremos el ultramusic aunque avion y alojamiento es 3 veces mas caro...

1 respuesta
joKErS

#1392 Aun asi me ha dicho q el dia 16 intenta conseguir las entradas x la web y que si me quedo sin que recurra a él. Yo hasta que no tenga entrada en mano no me pienso mover en buscar nada , ni avion ni hotel ni na d na

1 respuesta
dudutorde

#1393 efectivamente, igual que vamos a hacer nosotros, vamos a esperar a tener las entradas y luego ya coger avion, porque es que la gente se ha liado a comprar los billetes de avion, y no veas, hay compañias que ya quedan muy limitadas las plazas o bien ya no hay mas en dicho vuelo, yo flipo con la gente

1 respuesta
joKErS

#1394 lo mismo digo, a mi ahora mismo solo me interesa los djs que van a ir, lo demas ara mismo es secundario

dZ

#1390 Para mí, junto con Afrojack fue de lo que más me decepciono, todo lo que pinchaba era un remix de Levels refrito.

Manilomix

#1388 es que parece ser que da pereza leerse todos los post anteriores cuando 20 de las 40 pags son preguntas iguales o casi iguales, en fin no desesperes que a ver si despues de el trabajo que te has marcado vas a tener ke andar disculpandote encima... En fin...
En otro orden de cosas hoy ya ha aparecido en el twitter de baila music una empresa llamada unievento que movera autobuses a tomorrowland por 160Euros, obviamente es mera informacion para quien tenga panico a volar porque incluso tras subir los precios por 20-40 Euros mas te ahorras unas cervicales; Lo mas raro que he visto es que siguiendolos en facebook y mandadoles un correo te consiguen entrada. No se pero esto me recuerda vuestras advertencias en los primeros post,aun asi espero equivocarme

1 2 respuestas
killerbruf

#1397 unievento es el unico partner oficial de tomorrowland en españa , pero eso de que siguiendoles o con un correo tienes entrada a mi tambien me parece raro la verdad otra cosa es q pongan a la venta packs que tampoco se si pueden venderlos con entrada...

2 respuestas
K

#1397 #1398 eso lo mire yo tambien y solo habia packs, si pagabas la entrada del sensation white, igual(porke no era fijo) entrabas en una lista preferente y lo del correo es cierto, pero solo con packs!!

#1398 Sisi, son con entrada, los packs de unievento son los mismos que los de tomorrowland y mismo precio!

1 respuesta
dudutorde

unievento solo trabaja con los packs, ya hace un par de semanas que lo descubri en la pagina oficial de tomorrowland, pero tambien lei en la pagina de unievento que tampoco te aseguran la disponibilidad de dicho pack, ya que ellos se dedican a hacerlo de la manera que los demas, aunque sea una partner oficial.

joKErS

#1390 La session d Avicii en Tomorrowland dejo mucho que desear desde mi punto de vista.

1 respuesta
joKErS

#1385 me gusta más de la de Stay with you que la de Superlove eh! Aunque el rollo d Avicii en cada canción es muy parecido

Frani_DjVul

hoy por lo que veo no confirman a nadie nop?
ps bueno, habra que joderse jeje :qq:

meR3NGU1T0

Preguntas, creo que no han salido aún... xD
En el pack, se sabe si hay que pagar las tasas esas raras que hay en las entradas? No vaya a ser que llegue el día 9 y no me de por esa sorpresita (la de la tarjeta cuento con ella, sobre el 2-3% será)

Y luego, alguien sabe que significa lo de "Breakfast or lunch package & Tomorrowland Gadget on the return journey"? Yo entiendo que solo te dsn el desayuno o la comida el día de la vuelta y una especie de regalito xD

Perdón si me repito, es que se han preguntado tantas cosas ya que me lío xD

#1406 Unievento también vende los packs de la página de tomorrowland, lo pregunté yo por correo la semana pasada y me pasó el precio final, que supongo que será con las tasas y toda la pesca y era de 785€, no me dió más info la tipa (tampoco me paré a preguntar, que yo prefiero salir desde Oporto que me queda más cerca y me sale más barato el transporte hasta allí xD)

Los mails para pedir info son tomorrowland@unievento.com e info@unievento.com para quien le interese.

PD: Animemos esto un poco, os pongo el Hardwell On Air de ayer, el número 100.

Primera hora: http://www.youtube.com/watch?v=WDay8zP_16Q
Segunda hora: http://www.youtube.com/watch?v=LkSoYPvDTjI
Tracklist: http://www.1001tracklists.com/tracklist/23173_hardwell-hardwell-on-air-100-2013-01-25.html

1 respuesta
Mcdollar27

#1401 La de hace 2 años estuvo muy bien, ahí se dio a conocer, pero la del año pasado sí que fue flojilla.
Quizá porque era de los que se esperaba más.

O

#1398 #1399 Pués no se si dan algún tipo de preferencia a clientes anteriores, pero por lo menos según he visto ellos lo que ofrecen es solo plaza para viajes en autobús hasta el festival, de hecho en la propia pagina de unievento incluso te ponen un pdf con un tutorial para comprarte las entradas como el resto de lso mortales xD

http://unievento.com/category/viajes/tomorrowland

http://unievento.com/wp-content/uploads/2012/04/PASOS-PARA-COMPRA-DE-TICKETS-TOMORROWLAND-2012.pdf

Copio textualmente de dicho pdf:

spoiler

#1404 Pués de ser así podrían aclararlo un poco en su propia web, da la impresión de que se contradicen, y si es como vosotros comentais, también es algo a tener en cuenta.

#1408 ¿?

Saludos

2 respuestas
O

#1381 #1088 #1086 Ahí va! "Galegos en Tomorrowland 2013"
http://www.facebook.com/groups/330337437071703/

Apuntaros por aí, y ya se verá quienes consiguen las entradas. Saludos

#1408 Podrías poner el enlace al grupo en #1 para que no se pierda en el hilo y se entere la gente??

1
killerbruf

#1406 Zabaletaaa! jajajajjaajjaj vaya cabronazo , esta bien el tutorial para los que sea la primera vez pero solo que salga en nombre de este impresentable lo quemaría sin pensarlo.

#1408 El tio este que sale en el correo el año pasado estafo a bastante gente diciendo que montaba fiestas "oficiales" pre-party y post-party de TL , que organizaba viajes y nose que historias mas , nos encontramos mas de uno que fue a una de esas fiestas oficiales y se les rieron en su cara que no sabían ni de que les hablaban , sinceramente nose que tipo de relación debe tener este personaje con unievento.

1 2 respuestas
Zoidbye

Alguien sabe si un belga te puede comprar entrada en las anticipadas (día 9 de febrero), aún así si esta persona no va a ir a tomorrowland??

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91