Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Frani_DjVul

#1410 por ser tu, creo que no te dejan entrar al main stage jeje :clint:
#1412 si esta complicado si, mas que todo pillar entrada, pero bueno
#1413 lo mas normal es que se hubiera gastado antes.. en fin, tardan minutos en acabarse, solo digo eso

Isabella_

Hola a todos! El año pasado tambien estaba por aqui, todo planeado, contacte con algunos de MV, vuelo comprado pero me quede a las puertas con la entrada T.T Este año espero tener mas suerte aunque la cosa esta bastante complicada. Muy trabajado #1 :)

#1413 Cuando se me cargo la página ya no quedaba absolutamente nada. Creo que algun pack pero vamos...

#1414 Exactamente, todo fue mala organización y mala suerte vamos.

1 3 respuestas
P4tr1

#1412 que se agotaron cuando fuieste a compralas¿?

3 respuestas
dZ

#1413 #1412 Sí, además iba a venir conmigo, si mal no recuerdo xD. Pero la putada fue que no nos pusimos de acuerdo para comprarnoslas entre todos, y al final de todos los que ibamos a ir, prácticamente fuimos 2, yo y direkt.

1 respuesta
garci591

que poquito queda par las entradas..... :ninjaedit:

joKErS

una preguntita lo de confirmar el line-up lo haran antes de que salgan las entradas a la venta? Lo digo porque no se si el año pasado antes de la venta de las entradas dijeron todo el line-up.

1 respuesta
killerbruf

#1416 Todo no , pero la gran mayoría estaba dado.

1 comentario moderado
F

bueno familia empiesa la cuenta atras 19 dias para saber si llegamos al paraiso o nos quedamos en la puerta jaja :qq:

#1419 pues a no ser que tengas 750 para un pack, o nos quedamos viendolo por you tube que lo retransmiten en directo o te vas a boom sin entrada que seguro que llega la musica aunque sea lo escuxaras en directo jaja :f5:

1 respuesta
Arii91

#1419 va ser una autentica loteria....de no conseguir..que alternativas barajais? :S

2 respuestas
garci591

#1420 pegarme todo esa semana esquiando :D

1
Ska01

#1420 Creamfields UK

#1418 Mejor en el nano.

dudutorde

joer con los vuelos de avion, por ejemplo en ryanair ya no hay plazas para esa fecha, quedan 1-4-3 y asi en cada vuelo, la gente es la hostia

meR3NGU1T0

Yo al final me decanto por el pack, haciendo cuentas me sale por 150€ más caro más o menos, pero me "aseguro" ir.

5 respuestas
garci591

#1424 y donde tienes pensado ir?? Hotel o dreamVille?

Arii91

#1424 esque ami se me va del presupuesto, porque lo que pago x el pack lo puedo pagar por estar 1 semana en ibiza la verdad....que es mi altenativa junto a Creamfields jojojo

killerbruf

#1424 150 solo de diferencia? A mi casi el doble...

1 respuesta
sonickete

Yo he hecho tambien cuentas y me sale como #1424 de 100 a 150€ de diferencia y como es el primer año prefiero pagar eso y no preocupar de mas que de llegar alli y a ver como se va al festival y todo, que me lleven jaja en el proximo año ya si me lo monto mas barato

K

#1424 #1427 yo si consigo entrada, me sale todo por 450 aproximadamente (sin gastos claro)

F

estas son mis cuentas contando en salir de sevilla

198,50 entradas 3 dias
51 dreamville
200 avion
60 taxis madrid parada bus a aeropuerto
40 bus sevilla-madrid
50 transporte bruselas-dreamville

539,50 Total, comida, ducha, bebida aparte.

pd: el avion es un precio que e puesto mas o menos.

#1430 esque ese es el tema que te sube mucho el precio, pero buenoo tss.. al final voi a tener que vender toda la mariha que me queda para comprar el pack que creo que sale mejor jaajajaja

1 1 respuesta
killerbruf

#1430 Joder normal entonces , si os gastáis 150 en taxis xD que no digo que no os veáis obligados...

Sin esos 150€ te saldría a el doble mas o menos como a mi.

dudutorde

pues yo hemos echado cuentas y de momento el presupuesto se nos queda en 450 € entradas, avion y dreamville, y eso que vamos a las easy tent, asi es que fijate el dineral que nos ahorramos,

son 300 euros asi de momento que nos ahorramos de buen rollo, quitando que luego lo que nos cueste el autobus del aeropuerto de bruselas a boom, que tampoco creo que sea tanto, o incluso un taxi no puede salir tan caro entre tantos.

pero con lo que me ahorro de esos 300 € fijate tu si no tengo para el transporte y incluso para los saquitos de tomorrowland para consumir alli

#1433 +1 a ese comentario.

#1434 hombre, me imagino que hay casos y casos, el nuestro por ejemplo es que de valladolid a madrid, hay autobuses que llevan a la terminal directamente, y cuestan unos 13euros, eso sin contar de que a lo mejor nos podrian llevar osea que eso que nos ahorramos, la verdad que nosotros lo tendriamos muy comodo, la putada es que ya no quedan casi vuelos, porque la gente se ha vuelto loca comprandolos sin saber si van o no

argos20

Para los que teneis pensado pillar el pack de 750 sumarle todo lo que os vais a gastar en el dreamville: comida, bebida, duchas, taquillas, cargar camara, tasas, que si llevar tienda o comprarla alli...etc.

Llegais casi a los 900 pavos fijo.

1 1 respuesta
meR3NGU1T0

Es que yo para el vuelo no quiero saber nada de compañías de bajo coste y luego que saldría desde vigo o santiago y haría escala... Y ahi es donde se me dispara el presupuesto, que los vuelos estan por
300€. El tren a Madrid no lo veo viable porque me sale 30€ trayecto + transporte a barajas (20€, no se lo qu valen los taxis en Madrid) + vuelo (180 pongamos), ya me sale por el mismo precio mas o menos y sin contar con la de horas que pierdes en el tren.
Luego, tambien tengo la alternariva de Oporto, queandan mas o menos por el mismo precio que desde Madrid, con la diferencia de que el bus a oporto vale 11€ trayecto y te deja en el aeropuerto y ya se me va alrededor de 230€.
Al llegar a Bruselas, a coger bus hasta Boom y luego hasta tomorrowland, 20€ pongamosle. Ya me hiría alrededor de los 560€, 200€ menos de lo que vale el pack del camping.
Al ir con el pack, cuento con el viaje en bus a Oporto, y después la comodidad de bajar del avión en bruselas y tener el bus esperandote, dreamville y pa lante. Y el día de recoger lo mismo pero con el desayuno o comida ese que te dan más el gadget ese que a saber que es xD (es lo que menos me preocupa, pero vamos, que parece que te dan algo). Por lo que veo que son 150€ más lo que pago, pero se cambian por comodidad a la hora de viajar.

Perdón por el tocho xD

1 1 respuesta
B

Y Tiesto se sabe algo más o menos o que?

killerbruf

Confirmación de hoy : dixon

1
sonickete

El confirmado de hoy es Dixon..

Perdonar mi pregunta de novato en la musica pero no os parece que aparte de steve aoki axwell y alesso no estan tardando en confirmar a mas djs mas conocidos y que en verdad son los que mueven a la gente por ejemplo tiesto, armin, hardwell, dimitri vegas, guetta etc? El año pasado lo hicieron como este?

Pd; no me mateis por lo de guetta personalmente no me ilusiona pero prefiero verle a el que alguno de minimal por ejemplo ya que ese estilo no me gusta mucho xD

1 respuesta
J

Nosotros somos un grupo de 6-7.. si pillamos entradas teniamos pensado ir en avion, pero viendo como se estan disparando los vuelos creemos mejor cojer una monovolumen de 7 plazas que calculamos que saldra unos 130-150 maximo por persona, nose que pensais?

garci591

#1437 algo he escuchado, la verdad es que a mi me gusta bastante el minimal. Será por eso que me agrada que vaya Dixon :D

Pues otro para el cazo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=31D8z_quJ_E

F

por favor alguien que me pase el enlace de las forma de pago (paypal, visa etc..) de la pagina de tomorrowland que estoy harto de buscarlo y no se por que no me aparece si lo vi el otro dia joee. :¬¬:

#1441 pasame el enlace arfavor jeje :D

#1441 senquiu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91