Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Pumuky2000

#1470
A ver si es verdad! Te queremos alli! Al menos para poder conocernos. jeje

Te he mandado un privado.

K

Hola, aunque soy nuevo en este Foro, el año pasado fui de los pocos afortunados que pudieron ir al Festival, junto con otros 9 amigos. Pillamos el Full Madness Pass con Camping, en total 4 días de festivalazo. Así que con bastante suerte y muchísima planificación a la hora de pillar las entradas, decir que éstas si se pueden conseguir, aunque este año se ha desbordado el tema y va a estar muchísimo más jodido.

Ya lo siento por no leer las 50 páginas, pero las cosas que se preguntan ya me las sé. Si tenéis alguna pregunta típica como si se pude entrar alcohol al camping, cuanto vale una cerveza, un cubata o un kebab en el festi, cuanto vale ducharse, para cargar móviles, si venden hielos, controles de entrada... podéis preguntar.

Mi pregunta es la siguiente: por lo que he entendido este año, cada tiket irá con su nombre y apellido. ¿Pero si conseguimos por ejemplo 3 entradas, y un amigo no puede ir? ¿Le puedes dar esa entrada a otro amigo? El año pasado solo había un titular, y este podía dar las entradas a quien quería, pero este año no se si se seguirá con el mismo sistema. Y que conste, que aunque parezca, no quiero hacer reventa. Es que paso de pillar 3-4 entradas para que solo al final vayamos 2 y los otros hayan pagado en balde.

PD: lo siento por esta chapa tan larga

perdigator

Tomorrowland ‏@tomorrowland

Are you ready for a big line-up announcement today? #tomorrowland

#1474 si anuncian uno date por contento..jaja

3 2 respuestas
Arii91

#1473 aver que sorpresass hayy hooy....en teoria hoy deberian de salir cabezas de cartel no?

1 respuesta
garci591

#1473 quien seran quien seran??? :wtf:

#1478 Me la juego y tiro por FBSLIM :clint:

2 respuestas
sonickete

A ver si es verdad que sacan ya a mas djs por que de momento van muy lento y a mi parecer algo flojito hasta ahora en comparación con el line up del año pasado

Arii91

#1475 esperemos que Deadmau5 este entre ellas....

2
Arii91

Tomorrowland España ‏@TomorrowlandSPA
Para los transnochadores de ayer, dejamos caer algo gordo. Tomorrowland ha dicho que hoy se hará una gran confirmación. Será lo que sabemos?
#1479 pues yo fijate, que creo que va Ser SHM....
#1482 no estaria nada mal....;)

1 2 respuestas
dudutorde

#1478 que sera seraaaaa jajajajjja, la verdad que van un poco lentos con las confirmaciones ehhhh, sera que se lo estan currando bien bien jejje

#1478 pues no me extrañaria nada, yo tambien lo he pensado,

1 respuesta
O

Sabeis si se puede pagar con tarjeta de débito? O tiene que ser crédito unicamente?

Gracias

jhonysev

Bueno señores 18 Diass para la loteríaa !! :D

1
joKErS

Mi intuicion de mierda dice que sera Tiesto, he dicho.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1482 Dedos cruzados ON!

PacoCassani

Buenas chic@s!!! Soy de Cordoba (Andalucia) jajjaja estoy buscando a gente que vaya a ir 100% seguro al festival este año. Me gustaria ir un grupo con las mismas entradas y todo por igual. Seria perfecto salir desde el aeropuerto de Malaga. POR FAVOR dejadme privado porque es la primera vez que voy a ir (intentar ir porque es una loteria) y nose nada. GRACIAS!!!

Arii91

que agonia joder, que digan ya el P*** cartel que algunos tenemos que estudiarrrrrrrrrrrrr^^

PD: Armin van buuren!

WiLcO

Acaban de confirmar a Armin van Buuren!!!

Arii91

sinceramente? me parece un fuera de serie pero el trance....no es mi estilo...
#1490 pues entoces, nose que pinchara...jajajaja

1 respuesta
Yukkon

El 5 veces mejor Dj del mundo vuelve a Tomorrowland, igual si superan el cartel del UMF...... :qq:

#1491 llevan confirmados 5 o 6, deja al menos que terminen no? ;)

1 2 respuestas
Eveyx

#1488 Poco trance le verás pinchar en Tomorrowland xd

1 1 respuesta
Arii91

#1489 estaras de broma no? :S el cartel de UMF me parece una obra de arte la verdad lo unico que le falta es DV&LM bajo mi punto de vista...
#1489 yo por ahora les doy dos semanas de confianza :P

1 respuesta
garci591

#1489 Cojonudo!!!
Esto empieza a coger un color increíble.

killerbruf
A

#1475 sin animo de ofender pero que le veis al raton? le habeis visto en directo?

Armin van Buuren yeah!

mDity

joder hasta el armin va este año. joder tengo q ir si o si :qq:

F

familiaa la tension sigue aumentando jajaja vams alla la gente de sevilla que nama qu se ven cordobeses y gente del norte. vamos a animarnos que esto esta aqui ya.

https://www.youtube.com/watch?v=c5bgJSdH544

PacoCassani

Venga señores!!! animarse que ya desde el sur lo estamos organizando!!!! Espero que tengamos suerte a la hora de las entradas .. pufff

dudutorde

os quiero preguntar a los que ya habeis probado suerte otros años a la hora de comprar las entradas, cual es la forma mas segura de comprar las entradas, por visa, o paypal? ya que como he leido en el post del año pasado, las tarjetas dieron muchos problemas, si me podeis comentar?

#1499 porque me citas? que me quieres decir con tener un poco mas de iniciativa? no te ehe entendido, explicame, me pones el enlace pero me lleva solamente a la pagina de tomorrowland al comienzo no adonde creo que me quieres enseñar

2 respuestas
F

#1498 ninguno nacimos aprendidos assin que todos o leemos o lo mas logico http://www.tomorrowland.com/en/ un poquito de iniciativa xabales.

#1498 http://www.tomorrowland.be/en/info miralo en Payment Method

1 respuesta
B

Cuando tenga noticias , os informo . Por si os quedais sin entrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91