Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

K

#1498 yo tengo la misma duda que tu, quiero pagar con paypal, xo nose si habra un limite o que!! Alguien del año pasao ha pagado con paypal y no tuvo problema?

#1502 Claro, yo te he entendido y tengo la misma duda!! Yo creo que se han pensao que preguntabas las formas de pago :/

1 respuesta
dudutorde

#1501 menos mal que no soy el unico que lo pregunta, mi duda es esa, que a lo mejor sin darse cuenta la gente no puede pagar mas de X dinero de una vez, y por eso se anularon los pagos en el banco, es la duda que tengo, ya se a traves de que formas se pueden pagar las entradas, pero si una cosa da mas problemas que la otra, logicamente quiero ir a lo seguro

#1503 muchas gracias tio, eso es lo que yo queria saber, bueno entonces ire mañana al banco para ampliar el pago de la tarjeta, mas vale prevenir.....
se agradece la ayuda, por lo menos ...

1 respuesta
meR3NGU1T0

A ver, respecto al pago con tarjeta de crédito, id a vuestro banco y comentarles que necesitais aumentar el límite de pago por internet. Yo fui esta mañana y mi límite me dijeron que estaba en 1200€ y necesito un límite de 1500€ mínimo (2 packs de 750€) por lo que me pusieron uno de 3500€ (igual se acaban apuntando 2 amigos más xD)

Mi tarjeta es una VISA electron de débito en la Caixa.

2 2 respuestas
mDity

#1503 esa duda tambien la tenia yo. no estaba seguro, tengo visa de un banco, y estoy segurisimo que tambien tiene limite, me tocara ir a ver eso xDD encima tengo que hacer un cambio de moneda usd/€ por si acaso xDD

R

Buenas simplemente quería decir que nosotros también somos andaluces, bueno entre comillas, vamos tres, yo soy de Almería y mis dos amigos de Cartagena pero uno de ellos es andaluz, quería preguntar si alguien se quiere venir con nosotros en plan juntos para no ir solos, preferiblemente chicas, es broma jaja

2 respuestas
P4tr1

#1505 yo tambien soy de almeria pegado a murcia xD

PacoCassani

Nosotros somos 2 cordobeses y 1 sevillano (ese tio es la po... jajjaja) es decir tambien somos 3 ... y si tenemos suerte saldremos desde Malaga!! os apuntais?

plokker

yo es posible que vaya solo si consigo la entrada al final, asi que si quereis hacer quedada o algo...

dudutorde

claro, es lo suyo, si conseguimos entradas, y dependiendo de donde os quedeis a dormir y tal, nos podemos poner todos juntos, y asi damos mucha mas guerra, que se nos haga notar a los españoles, por cierto, que cantidad de andaluces que hay por aqui jejejeje.

tengo una pregunta mas, y ya creo que termine, cuando el año pasado fuisteis a comprar las entradas, como lo hicisteis, teniais varias abiertas? varios ordenadores? o en diferentes servidores como es chrome, explorer o mozilla, y cosas asi? es que he leido algunos comentarios del año pasado qe le sobraban servidores y me gustaria me corroborarais eso, a que os referiais, muchas gracias,

si podeis contestarme en privado os lo agradeceria, asi me empano de si me contestan,

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#1510 tio, no preguntes como pillar entradas pal festival porfavor, eso es algo basico..
:palm:
#1512 tio leete #1, que no es tan dificil ..
#1513 tio, no creo que sea bueno decirle las cosas asi, porque sino cada vez vendran mas gente, al foro, y vendran como el, es decir, sin molestarse en leerse ni el primer punto #1, tiene la moral de preguntar sobre las entradas.. porfavor.. y asi lo que haces es mal-acostumbrarlo tio.. :si:
#1514 tio, dejar de poner post por cada tonteria que os ocurra porfavor lo digo ya..
#1515.loque no ta quedao claro es el concepto de editar no? jaja
si quiers preguntar algo, hazlo por mensaje directo

1 respuesta
8 comentarios moderados
killerbruf

Porfin un poco de limpieza , al moderador que lo haya hecho esto va para ti:

Tenéis #1 actualizado con el line up!

10
Shinrak

No se quien la puso pero.... la vuelvo a poner... BRUTAL! espero que confirmen a estos dos YA!

https://soundcloud.com/dimitrivegasandlikemike/tl-dvlm-2012-live

LiKuM

#1505 yo soy de Jerez y tb me gustaría ir. ¿Como lo estais planeando?

PacoCassani

Los "andaluces" (2 cordobeses y 1 sevillano) queremos apañar 3pack de 750€ y salir desde Málaga

garci591

Que paradito está esto hoy :D .

1
dudutorde

me gustaria saber que normas he inclupido yo en el foro aparte de poder ayudar a los demas? me gustaria saberlo. por favor.

#1526 entre vosotros y los demas jejejejeje, por lo menos para juntarnos alli todos aunque no vayamos en el mismo vuelo. no creeis, ?
pues no se, un grupo de facebook por ejemplo? asi estaremos todos en contacto, todo el que quiera claro, o de tuenti, un evento, lo que mejor os salga, me es indiferente

#1527 es otra opcion, pero bueno, hay gente que es mas intima para esas cosas, jejejeje

R

Vale, pensad en hacer algo entre nosotros los andaluces (y murcianos) para juntarnos en el viaje y allí claro, pero no hablemos por aquí que si no los moderadores se mosquean, alguna idea de comunicacion entre nosotros?¿ jeje

2 respuestas
L

#1526 no tenéis movil con whatsapp? pues privado con vuestro numero de telefono y ala, no creo que sea tan dificil.

1 respuesta
garci591

Australia will be represented at Tomorrowland this year!
Let us welcome our friends: Knife Party

http://www.youtube.com/watch?v=fPslvBVqJp8

meR3NGU1T0

Confirmado el dúo Knife Party!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91