Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Frani_DjVul

suerte a todos hoy! aunqe yo no estare, pero el sabado sii, intentando pillar entrada! :D
a todos suerte! tanto hoy como el sabado.. y aver si se despeja ya el foro de gente porque vamos..
#2012 para videos de apertura, mejor este con hardwell :qq:
http://www.youtube.com/watch?v=Vlv_mDWvenU

1 respuesta
dudutorde

http://www.youtube.com/watch?v=N9P70hFaJBo

pelos de punta modo on, vaya pasada, ya nos queda poquito para salir de dudas si iremos o no iremos, se van confirmando buenos djs por el momento aunque quedan unos cuantos todavia

#2011 jajajaj ya te digo, mucho mejor con hardwell pero el hecho de ver abrirse el libre pone los pelos de puntaa ehhhh jajajjaja, a ver si tenemos suerte este sabado, una pregunta absurda, la entrada las compmpras es directamente desde el enlace que nos mandaron verdad? osea me refiero que ya lleva directamente a la cola y a la venta de etntradas,,

1 respuesta
1 comentario moderado
killerbruf

#2013 Preguntale a mi amigo BAN , el te lo explicara todo

No es cuestión de ser nuevo #2022 , es cuestión de pasar de la imagen que te pone arriba con una exclamación grande y amarilla...

1
Darkveider

#2013

burton92

De momento, solo confirmado, Chimo Bayo

1
jhonysev

jasjasjas!! quee barbarida de gente!!! xD

G

ya eso ya lo e visto quiero decir que si van mas o ya no va nadie mas? (de verdad pensais que me voy a leer todos los comentarios?

1 3 respuestas
Radiksdg

#2018 pos igual que lo hemos echo todos, la pregunta es: "si todos nos los hemos tenido que leer y a los que no lo han echo no se le ha contestado....de verdad piensas que a ti si que te vamos a contestar?"

1 respuesta
Darkveider

#2018 No es leerse todos los comentarios, es leerse #1, si no esta en #1 es porque no se ha confirmado nadie más, ni se sabe si se va a confirmar alguien más, todo lo que puedas saber esta en #1.

1
G

Muchas gracias!

G

#2019 Para tu información soy nuevo y no se como va esto

1 1 respuesta
garci591

El primero que abra el vote le invito a una gominola haribo de ositos

http://1.bp.blogspot.com/-c5K8KzYNEpI/T_VNnI-abWI/AAAAAAAAHEE/HpL_HQzlr0Y/s1600/OSITOS.jpg

Suerte para los que la pilléis hoy ;)

Arii91

mucha suerte a todossss! a algunos nos toca el sabado! :) y no nos deis mucha envidia luego :D

Xarli88

gracias a los que desean suerte y a los que no vais a comprar porfavor no entreis a mirar plis muchas gracias XD

plokker

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII alli nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 2 respuestas
Bafana

#2018 seguramente confirmen a lo largo de esta semana a Juan magan, danny Romero y Dj Nano, pero son rumores aun, asi que shhhh!!! Mucha suerte esta tarde a los del pack y el sábado al resto.

F

a algien le da erros 503???

1 respuesta
garci591

#2026 el primerito ;)

Radiksdg

#2028 actualiza acaba entrando,desde barcelona en dreamville todavía quedan

Xarli88

como lo abeis comprado
?

L

#2026 ENHORABUENA CABRONAZO! ha sido mucho follón?

1 respuesta
garci591

Daros prisa!!!!!! que os quedáis sin!!!!

1 respuesta
sonickete

SIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO MI GLOBAL JOURNEY!

lo unico que me han mandado ya todo y me han dicho que esta todo bien pero no me lo han quitado aun del banco

Xarli88

#2033 como me meto en global y ke ago espero ????

Radiksdg

pagina de entrada www.tomorrowland.be pulsas sobre el boton de global journey y ya entras en tienda,escojes tu opción y reza para que queden aún, desde barcelona aún quedan

P

si me lo han cobrado del banco es que si no?
es que no me ha puesto nada despues del pago me mandaba a las condiciones

plokker

#2032 No, al principio la pagina estava petada, despues al intentar hacer el pago a dado dos errores de apache y con 2 o 3 f5 la he conseguido pagar sin problemas, en menos de 5 minutos.

Radiksdg

Efectivamente vuelven a tener algún problema con la web, pero al menos no reventó como el otro día

P

decirme como se que lo he conseguido???estoy de los nervios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91