Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Phonor

#2160 en teoría 198,5€ no se si te sumarán algo pero en todo caso no creo que llegue a 218

1
Xarli88

#2160 pues nose suma los gasto de la tarjeta mas el imporete que pone en la web yo meteria mas por si las moscas

1
J

Holaa! pillé pack ayer desde madrid, me mandaron mail de verificación y todo ok. pagué con tarjeta de crédito ya que no tenía dinero en la cuenta, puse hoy el dinero, pero en el banco no me aparece ninguna transacción, debería estar tranquilo o preocuparme? xD

1 respuesta
Samx94

Alguien que la compro ayer, puede indicar mas o menos de cuanto son los cargos?

2 respuestas
J

#2164 3% con visa y mastercard

1 respuesta
Phonor

Sabeis si aunque la tarjeta sea de devito la aceptará?

#2167 Muchas gracias!!

1 respuesta
dudutorde

#2163 si pagaste con una tarjeta de credito, no hay confirmacion porque todavia no te lo van a quitar logicamente, ya te lo pondra cuando te lo cobren, mientras tengas el email de confirmacion ya puedes respirar tranquilo

#2164 viene en la pagina web cuanto son las tasas, por las entradas por persona son 8 y algo por el envio de las pulseras mas otro tanto de tasas,

#2166 eso esta mas que contestado, incluso yo lo puse en un post explicandolo.

tarjeta de credito: quiere decir que aunque no tengas dinero en la cuenta te lo pasas al mes siguiente o cuando te lo cobren,
tarjeta de debito: que si no tienes dinero en la cuenta, pues no habra manera, y claro, que no tengas limite en la tarjeta para pagar, los demas ya lo hemos ampliado

3 respuestas
xPablo

Yo creo que faltan Afrojack, Steve Angello, Chuckie, Nervo, Skrillex, David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike por confirmar...
Estos últimos y Nervo van casi seguro. David Guetta, aunque no sea de los mejores djs, es el mejor productor que trae a bastante gente. Y luego por los demás estoy rezando...

1
Phonor

Mersi por contestar
[Se puede borrar]

2 respuestas
dudutorde

#2165 aparte de las tasas, te cobran un 3% por usar la tarjeta?

#2172 pues me imagino que si quieres el dreamville tambien lo tendras que coger claro, mañana sabado een teoria se coge todo lo que necesites, tanto entradas como dreamville

Samx94

Las tasas son de 8.5 segun la web, lo acabo de mirar, mas el 3% de la visa sino me equivoco

spoiler
C

Lo que yo quiero saber es si el Dreamville se paga en el mismo momento o si no saber cuándo se paga.
Gracias.

1 respuesta
Radiksdg

#2169
DREAMVILLE € 47,50 (+ € 3,25 Admin Fee)
FULL MADNESS PASS 198,5 (+ € 4,75 Admin Fee par ticket + € 8,50 frais d’expéditions par ticket pour Treasure Case)

NECESITAS UN TOTAL DE 262,5 SI COJES FULL MADNESS PASS Y DREAMVILLE, si solo cojes entradas NECESITAS 211,75

En las entradas son 4,75 por entrada y aparte 8,50 por el envio del brazalete en su caja (al final lo envian en caja a todos parece ser BIENNN)

3 1 respuesta
Samx94

#2169 Muchas gracias por ponerlo exacto, alguien conoce algún camping cercano a la zona? hahah (que no sea el dreamville evidentemente..)

J

#2167 gracias neng ya he puesto pasta en la cuenta por si acaso ;)

R

#2167 yo tngo el mail d confirmacion y el pago se realizo cn exito tngo el mensaje dl banco,pero n me sale en movimientos sta mañana fui al banco y me dijeron q lo tienen retenido unos dias,no creo q ocurra ningun problema no?

M

#2173 Eres el puto amo! Gracias!

M

ÚLTIMO ASUNTO!... Y HASTA MAÑANA!

Mi inglés es muy flojo,

  1. ¿me decís qué es lo que me dice la web cuando me pone en "cola" (frase en inglés)?
  2. Una vez esperando en la cola... cuando sea mi turno se me abrirá la página para poner los datos verdad? Es decir, cuando esté en cola no toco nada de nada, simplemente espero.

GRACIAS CHAVALES!

2 respuestas
Samx94

#2178 Esta muy respondido esto ya, en cuanto te ponga en cola no toques nada, te dirige automáticamente a la web de compra, una vez allí apresúrate y rellena los campos

1 respuesta
M

#2179 Ya... me refiero a la frase en inglés, es decir... "Usted está en cola" (o lo que ellos pongan) pero en inglés (porque luego me va a salir todo en inglés y no lo voy a entender)

K

Buenas a todos, el año pasado quise ir a Tomorrowland pero las entradas se agotaron y no pude ir. Este año quiero ir y tengo una pregunta que no se si se ha resuelto ya, puedo comprar las entradas con la tarjeta de credito, por ejemplo de mi madre y no con la mia. Puede parecer una pregunta un poco tonta , pero no me gustaria arriesgarme y quedarme sin la entrada.
Muchas gracias y suerte para mañana

1 respuesta
M

#2181 Sí puedes. Ten los datos de tu madre para cuando te los pidan (titular de la tarjeta, fecha de nacimiento y demás)

1 respuesta
M

alguien de cordoba capital que vaya a sacar las entradas este sabado, ke me mande un privado!

1 respuesta
R

#2183 yo tb soy d.cordoba pero ya tengo entradas,parece q van muchos cordobeses!

1 respuesta
M

#2184 aaa ok! yo esque al final mis amigos se han rajado y estaria interesado en encontrar alguien de cordoba para salir desde madrid (siempre ke pillemos las entradas claro xD).

K

#2182 gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo todo preparado y a esperar estas 24 horas que nos esperan a todos

1
V

#2178 te pone " you are waitlisted "

1
yakoniko

Alguien puede responder con seguridad a #2151 Gracias.

1 respuesta
mDity

#2188 creo q por la pag 30 se hablo de eso. gl.

D

Disculpad si ya se ha hecho esta pregunta, pero si me tengo que leer todo el foro no llego a mañana a las 17:00 horas, si entro y tengo la suerte de poder comprar entradas, max 4 , tendré que dar mi nombre, pero luego las puedo regalar a quien yo kiera? o el titular de la entrada tiene que ir si o si? la idea es poder comprarlas pues los colegas están ahí ahí, en función del vuelo, etc, y si despues nos sobra alguna pues poder revenderla si es posible
gracias gente!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91