Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

L

Buenas a todos! Antes que nada decir que soy nuevo en este foro, el cual he encontrado poniendo en Google "gente con quien ir a tomorrowland", así que ya sabéis cúales son mis pretenciones jajaja. Soy de Córdoba y tenemos pensado ir un amigo y yo. Ya tenemos el dinero ahorrado para sacar el billete de avión lo antes posible, pero no queremos ir solos. Creo que un festival de este carácter merece pasarlo con mucha más gente. Con esto quiero presentarme y que contéis conmigo y mi amigo para una posible quedada,y si me podéis ayudar un poco acerca de cómo va esto de seguir el hilo, contactar con vosotros y eso os lo agradezco. Un saludo a todos!

2 respuestas
Ska01

#238 Eso esta claro, con los colegas no puedes contar para estas cosas, yo este verano me fui a la creamfields de reino unido con 3 foreros, si tengo que esperar a ir con mis amigos no iria nunca...

1 respuesta
R

#242 Por eso te digo, yo tengo muchas ganas de ir (a ver, si no voy no pasa nada, hay mas años) pero no quiero ir solo. Lo suyo es hacer una pequeña KDD mediavidera y pasar estos dias juntos, aunque seamos 3 o 4, es mejor que estar solo.

No tengo tantisimas ganas como para coger y pirarme solo, aunque se que alli conocere gente... pero si vais, voy. xD

CRoS

Yo ya estoy ahorrando xDDDDDDDDDDD

para cuando las entradas?

rickO

Yo tengo la intención de ir si por suerte pillo entrada, por ahora no tengo compañía así que me uniria a cualquiera de vosotros! Estaria genial estar toda la peña de mediavida reunida por allí. :D

1
I

Hola yo también soy nuevo en el foro, soy de granada pero vivo en barcelona.Mi pareja estuvo hace dos años con los amigos y dice que es impresionante, queremos ir este año pero debido a la subida dl precio de los tickes la peña se raja un poco, me gustaría conocer peña k tenga pensado ir este año y apuntarnos al grupo...

mDity

los que vais desde barna, como vais/pensais ir? avion, tren, coche? que es lo mas viable? xD

2 respuestas
joKErS

#247 yo ire con avion

CRoS

#247 lo mas viable seria alquilar un bus y meternos todos dentro, aunque deberíamos contar con un conductor que ni beba ni nada de nada xD.

killerbruf

Los que tengais pensado ir en bus , solo os deseo la mejor de las suertes para vuestras columnas y al segundo dia no vais ni aguantar por ahorraros menos de 50 o 60 euros.

R

Al precio de risa que estan ahora los aviones estas tu que cojo un bus y me jodo la espalda xD Hay tiempo todavia para buscar un low-cost baratillo.

Otra cosilla... En la entrada completa de 245€ entran todas las zona vips pero nada extra, no? Es decir, el camping lo pagas aparte si te quieres quedar alli con tu tienda y tal?

Si quieres salir unas horas a visitar la ciudad o lo que sea, te ponen pulsera y ningun problema, no?

Alguien sabe cuanto cuesta acampar los 3 dias?

1 respuesta
I

ayay EN AVION jaja estas ek voy en bus nada ya fui este año en bus a amsterdam y aguitaaa parecia ke me uviera caido de un 5 jajajajaja

1
superpacopds

lo acaban de decir en cuatro, 3 muertos y dos criticas, una de las criticas menos de edad, me e ekivocao de foro ajja

1 respuesta
R

Contestad cabrones :[

#253 lol xD

#255 Gracias :]

killerbruf

#251 Si , solo eso , la entrada solo es para acceder , tu estancia te lo montas tu
Si
Creo que rondaba los 30 o 40 euros pero alguno te contestara mejor seguro que jo fui a hotel.

1 respuesta
I

holaa muy buenas soy nuevo y tal! me encantaria ir este año ya que llevamos ya unos años intentandolo estamos un amigo y yo y nada espero ver experiencias de otros años y poder compartir opiniones de todos y con todos jejeje
un saludo y encantado de estar aqui con vosotros!!

1 respuesta
R

#256 Por lo que voy leyendo hasta ahora en foros y por aqui, conseguir entradas esta muy dificil. Lo suyo es intentar comprarlas el primer dia cuando las ponen a la venta, que suelen ser a principios de Abril y darse mucha prisa, ya con la tarjeta en la mano xD

Luego ya pues se pilla el avion, porque muchos han pillado el avion antes y luego se quedaron sin entrada, y cambiarle el nombre son 100€ en Ryanair al menos, y casi te cuesta lo mismo que el billete.

I

ea por lo que he leido en foros y demas esta muy pero que muy difici pillar entradas pero en que paginas o enlaces la ponen...? y bueno por tema de las entradas esa de confort solo son 50 € mas?? y bueno con esas entradas a que optas y demas...

1 respuesta
R

#258 El Ticket basico para los 3 dias es de 172€, y luego tienes el Ticket Comfort de 242€ que sirve para los tres dias tambien, pero con este tienes acceso a todas las zonas VIP del festival, y creo que es el que merece la pena.

Luego ya estan los Tickets para entradas de un solo dia. O bien un dia normal, o bien un dia Comfort. Estas cuestan pues de 70€ a 110€.

Para pillar las entradas de momento que yo sepa se hace en la web oficial de Tomorrowland.

http://www.tomorrowland.be/tickets/ticket-info

Estos fueron los precios del año pasado, pero pueden variar. Nunca se sabe!

I

muchas gracias por dar esta informacion y nada esperemos que podamos pillar aunque sea alguna pero vaya leido lo leido esta muy dificil.... xD

Sondrow-

Mucho el Miercoles STEVE AOIKI en directo... No habia saltado tanto en mi vida. Lo peor llegar a casa a las 9 de la mañana, leer twitter y ver las 3 chicas muertas, me quede frio.

1 respuesta
superpacopds

#261 quitando el contratiempo aoki estuvo sublime

EuuD

Aquí en Tenerife (Siam park), la lió muchísimo también.

T

Gente pensáis que por comprar la entrada "Full Comfort" (la más cara) tendré más posibilidades de conseguir entrada?? Pregunto esto porque la mayoría va a por la entrada más barata y si hay el mismo número de entradas VIPS que normales, quizás haya más probabilidad de hacerte con una VIP.
Por cierto, escalofriante lo del Madrid Arena. Si tuviesen mejor organización no hubiese pasado esta desgracia.

Saludos!! :)

1 respuesta
killerbruf

#264 Las mismas posibilidades , la cola de acceso a compra de entradas es la misma , asi que cuando la gente entra pilla lo que puede, no te creas que dicen ui pues por 50€ mas la entrada no me vale la pena , mejor no vamos....

1 respuesta
T

#265 Entendido, gracias por la respuesta :) Si todos entran en la misma cola pues es ya cuestión de suerte. Estoy muy ilusionado por ir, pero no me quiero crecer por si me quedo sin entradas no llevarme una decepción grande...

1 respuesta
killerbruf

#266 Bien que haces , sobre todo jo no compraria nada que no pudiera devolver (billetes avion por ejemplo) por ahorrarte unas pelas , que luego mas de uno como el año pasado se queda con un billete que no te devuelven el dinero y te jodes.

1 respuesta
T

#267 Está claro, hasta que no tenga la entrada de Tomorrowland no reservo/compro nada adicional.
Para los que ya han ido, es muy difícil moverse por allí?? Es decir, te pierdes y eso, o está todo bien organizado (carteles, direcciones y demás)??

I

una pregunta para los que han ido.. los cabeza de cartel es decir los buenos y demas como actuan? me refiero en horario y tal que si coinciden y demas...

R

Yo creo que la gente que va a Tomorrowland va con ahorros y a lo grande. Seguro que tienes mas posibilidades de pillarte una entrada normal a una Full Comfort xD

Las zonas VIP creo que estan petadas siempre o eso he leido.

Creo que mientras las vayas a comprar las primeras horas del primer dia no deberia haber problemas porque la venta de entradas dura algun dia mas, no? Eso quiere decir que en las primeras horas habra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91