Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

joKErS

#210 estoy contigo, pero piensa que de no haber estado entre los 100 mejores de dj mag, ha estar en el puesto 46 es alucinante, igual que dimitri vgas & like mike de estar en el 82 creo ha estar en el 38 jaajaj

http://www.youtube.com/watch?v=_-nrQuvt6ME

Fortunev

Mi pregunta es, a alguien que haya ido ya:

¿A cuánto te sale el tomorrowland entero? Supongo que rondará los 600 € sin forzar, no?

3 respuestas
joKErS

#212 yo no he ido pero la gente que conozco y ha ido me han dicho que sobre los 500€ mas o menos

superpacopds

#212 lee las 2 o 3 primeras pagina y te enteras, que no leeis ni #1

3 1 respuesta
joKErS

#214 yo he leido todo el post! jajaaja, por cierto desde donde sales tu?

superpacopds

madrid de momento, si encontrase alguna oferta mas barata desde otro sitio alomejor la cojo.

garci591

Desde Valladolid, suelen salir bastantes vuelos a Bruselas por 10 euretes más o menos ida y vueta (y de bruselas a boom, pues son 30 minutejos escasos), pero claro, dependiendo de donde estes pues.... hacer cuentas jejeje :P

joKErS

yo ya lo mirare, pero al ser de barcelona alomejor me sale mas barato no?

Mcdollar27

¿Hay alguien a quien le fallaron los compañeros, sudó y decidió ir solo? (o encontrarse a MVderos por allí)

1 respuesta
superpacopds

#219 si que hay gente que fue el año pasado sola y alli nos juntamos, no ai ningun problema!

M

yo quiero ir!!!!!!!!!!!! he visto el video y... vaya tiene que ser genial! a ver si algun amigo o amiga va aunque con la crisis... -.-'
Ah soy de málaga!

A

Buenas a todos , impresionante foro :) . Aqui uno de Madrid con ganas de ir este año con 2 o 3 colegas. Me estoy quedando flipado con lo que decis de las entradas... ya habia escuchado que se agotaron ipso facto, pero ufff... habra que estar el dia que salgan los colegas con 2 o 3 portatiles cada uno preparados porque madre mia. Leyendo lo que decis de pillar el vuelo antes para que salga barato me olvido no ? jaja

Saludos !

1 respuesta
joKErS

#222 cada vez será más dificil coger entrada...Yo x suerte tengo un colega que vende entradas pero si me fallase tendria que recurrir a 2 o 3 portatiles y rezar

Trance_Girl
7 1 respuesta
joKErS

Hola!

Cuales son los precios de Dreamville? Como funciona el sistema de alojamiento de Dreamville?

1 respuesta
W

Yo voy con dos amigos, la musica no es que me vuelva loco, pero el ambiente debe de ser brutal, por no contar las tias q deben de haber alli

1 respuesta
joKErS

#226 yo en mi caso voy x la musica que hay qe es de la q mas me gusta, lo de ligar y tal se puede hacer x aki.. son 3 dias only party

2
superpacopds

#225 el dreamville costaba 35 euros los 5 dias, era llegar alli y piyar sitio donde pudieses dentro de unos limites que te ponen, la clave es ponerse al lado de un refresh point con aguita cerca.

#224 me emociona volver a ver eso..

Killer_M4A1

#212 630€ me gaste yo, ni un € mas ni un € menos.

1 comentario moderado
Yukkon

:palm:

4
S

Hola buenas, cojo sitio ya que este año tiene que tocar, pero una pregunta a los mas expertos ya en el tema.

Lo de las entradas, que esto parece que es una loteria o sorteo y no que estes pagando casi 200€ por ellas :o_o: , queremos ir unos 10, y estamos baranjando la opcion de pillar los packs que salen antes, pero pasaría de costarnos de 350-400€ a 600€, con la seguridad eso si, de que no tendríamos que estar el 7 de abril rezando, ya que incluyen entradas a pesar de ser bastante mas caros los travel pack oficiales.

Entonces os pregunto, necesitando 10 entradas, y disponiendo ese día de unos 8 ordenadores conectados a internet con una persona en cada, alguno con fibra otros sin, realmente veis factible que pudiésemos comprar las 10? O veis que la única solución es pagar esos 200€ de diferencia del travel pack para asegurarnos de ir todos?

Un saludo, y espero veros a la mayoría por alli en unos meses! :D

Sondrow-

VAMONOSSS!!!

2 1 respuesta
Mcdollar27

#233 ¿Qué coño es lo del principio, la casita esa con piscina? ¿Esa entrada que te cuesta como 5000€?

2 respuestas
SnighT

#234 solo cuesta 50 euros mas que la normal

chunite

#234 juraria que lo que sale al principio es una casa que alquilaron ellos mismos, no es la entrada con zonas especiales que aportan el comprar la entrada mas cara...

mDity

yo salgo desde otro continente a pasar las vacaciones en barna, salgo en fechas del 20-23, y tengo que compaginarlo todo para esos dias xDDD ...espero que ojala haya habido suerte y para entonces ya tenga las entradas, sino me voy a quedar con todas las putas ganas de ir como ya me paso este año....

los que fuisteis el año pasado, parece que no os resulto dificl conseguir las entradas...yo creo que tiraria por las fullspass de 170€, esas parecen ser las menos demandadas, dentro de lo que cabe obv. en fin ojala haya suerte...

tomorrowland 2013 :__________

R

Pero vais a ir todos los que lo estais diciendo o luego es como siempre que solo van 3 o 4? xDDDD

Yo por eso no digo nada, todo se vera en su dia :[

De mis colegas, estas tu que alguien paga 500 pavos. De hecho ni por 100 se mueven :[

2 respuestas
Yukkon

#238 no amigo, no es por falta de ganas que vayan 3 o 4, si no por lo cojonudamente chungo que es pillar la entrada

1 respuesta
R

#239 Yo no hablo de los que no pudieron conseguirla o tenian curro, o les era dificil ir. Hablo de los que dicen "Buah chaval vamos a liar una que te cagas, me apunto" y luego se rajan.

:]

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91