Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

calory

por cierto,
los packs quedan entradas por 700 euros,
caro? no creo. porque irte a punta cana vale 1.000 euros
y esto son 5 dias, de jueves a lunes. lo veo bien de precio.

1 respuesta
calory

#2700 ha sido así, porque mi novia estaba la primera y nada, y yo refrescando lo he conseguido. una puta estafa, pero hay que probar todos los metodos

cournichon

#2701 lo veras tu bien de precio, porque el mismo pack cogiendo las entradas y vuelos por separado vale unos 300 e menos que se quedan ellos

1 respuesta
Killer_M4A1

Todos los tontos que no se enteran de nada con entrada gg que desastre mecagonendiossantobendito

2
meR3NGU1T0

#2703 cogiendo una lowcost te sale por 300€ menos quizás, pero en el momento en el que tienes que facturar ya te baja a 220€ y luego los transportes allí, échale 180€ al final.

C

#2529 TE LO JURO ha sido asi tio para que voy a mentir

A

de los que habeis conseguido entrada os han pedido los datos de los demás o solo de el que compra las entradas??

1 respuesta
calory

#2707 solo el que compra la entrada

A

Okk de lujo! es que en la pre venta belga solo nos pidieron el nombre del comprador y estaba rayado x lo de que son entradas personales.

1 comentario moderado
calory

#2710 estarás de coña no? xD

M

#2710
Claro, y el chino de tu barrio tambien las vende.

2
killerbruf

Felicidades a los agraciados , me cago en los muertos de la organización

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#2713 ademas, que decian que estubieras el primero,y no recargues para no irte al ultimo
y ha sido todo 1 fake, porque hay gente que incluso llegando tarde, ha entrado, y yo pongo mi ejemplo, que estaba alas 5 y segundos, pero vaya, que asi es la cosa
lo mismo que tampoco veo logico, que vayan algunas personas que no sabran ni que es tomorrowland, que van a tomorrowland por la gente, por ser 1 moda,y no por la musica
(el que se de por aludido losiento, pero es lo que pienso)
para los que os gusta la musica, y vais por eso, os felicito por las entradas
#2715 y ami eso sinceramente me revienta
aver, aqui hay mucha gente que le gusta el tipo de musica y vivimos el viaje como 1 sueño
esa gente q yo te digo, va por "moda"
y eso yo lo veo fatal.. pero asi es la suerte jeje
otro año sera..
#2716 me alegro tio
pasalo de puta madre! gente como tu merecia ir.. pero bueno
ya tendremos mas suerte otro año :)

2 1 respuesta
meR3NGU1T0

#2714 toda la razón del mundo tienes en lo último que dijiste. Y todo eso gracias a los aftermovies que hacen.

1 respuesta
garci591

Bueno..... pues como no he pillado entrada y llevamos una encima del copón.... hemos decidido mi amigo y yo que nos vamos en semana santa por mucho menos a......
http://www.youtube.com/watch?v=WJ4RhkrxahU

2 respuestas
E

Buaaa loco,ya si me montan uno de estos en grandvalira o vallord ya no me muevo de alli jaja!!! lo puto crack!!!

1
xPablo

En el tarter hace unos años habia un dj pero no se comparaba a eso haha

capee

eso os pasa por ir de buenas personas y ayudar al que no tiene ni puta idea. El año que viene mas

bubbashuck

#2713 Mira, el año pasado a nosotros se nos fué el wifi, actualizamos y estuvimos a puntito, tras hora y media, de pescar el Full madness, al final dias sueltos. Este año lo hacemos 'por lo legal' y nos quedamos con cara de gilipollas.

Y luego ves que uno que te pregunta a las 16:45 que cuando salen las entradas, que que hora es 17:00 CET, que donde se compran, que quien va....consigue entrada del viernes. Y luego me pregunta que si el viernes es buen día para ir...

En fín, es una pena pues sold out tras sold out a la organización se la va a pelar claramente el sistema, mientras ellos vendan todo en 15 minutos, la lotería para el resto. Si no fuera así...en fin. Es lo que hay.

Patriarca

Esta gente sí que da asco...

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=tomorrowland+2013

1 respuesta
A

#2721 son peores los que las compran, si no comprase nadie no lo harian

1 respuesta
Patriarca

#2722 Entonces me reafirmo en que la organización es un mojón porque esto no pasaría si DESDE EL PRIMER MOMENTO te pidieran los datos personales de cada persona. Se acabarían las reventas y habría más oportunidades para los que de verdad queremos ir y nos hemos quedado en tierra...

Menudos precios piden los cabrones XD

1 respuesta
A

que ascazo!

marcel-raul

Hola señores!!
Yo soy uno de los muchos que no han podido conseguir el ticket de tomorrowland :(
Pero no me voy a quedar de brazos cruzados, intentare como sea conseguirlos, y si no, tengo un plan B ;)
Soy de Malaga y he visto festivales mas economicos y con pedazos Dj s que van a Tomorrowland (lo bueno es que lo podremos ver antes que la gente de tomorrowland xd). Estos son los festivales que tengo pensado:

Ultra Europe (Croacia): Van de momento, a la espera de un nuevo line up, Steve Aoki, Avicii, Armin Van Buuren, Carl Cox, Hardwell y Afrojack y la entrada normal vale 60€.

Y la esta es la que mejor pinta tiene:
Electric Love Festival (Austria): Van David Guetta, Hardwell, Nicky Romero, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki (en espera tambien de un nuevo line up). Este solamente cuesta 69€ y con camping a 19€. A mi me parece este genial y nos ahorramos un poco de dinero ;)

Alguien se apunta?

2 2 respuestas
Samx94

#2725 El electric love tiene muy buena pinta la verdad...

marcel-raul

Ah!!
Y se me olvido contaros que ambos son para tres dias ( como Tomorrowland) del 12 al 14 de julio , asi que habra que elegir alguno de los dos haha

En mi opinion elegiria el Electric Love festival. Espero que el nuevo line up traiga a Avicii y a Afrojack para completarlo. Si es asi voy del tiron!

Si alguien se ha quedado sin entradas para el tomorrowland y tiene pensado ir a alguno de los dos festivales, que me avise ;)

1 respuesta
A

#2723 a ver eske por 6000 € que piden algunos alquilo mikonos por un finde y me hago yo mi tomorrowland particular jajaja

D

Soy otro de los que se quedó con entradas, alguién del FORO fue al CREAMFIELDS UK!! que tal?? os tiene buena piinta??

Frani_DjVul

#2727 pero tiens datos de ese festival?
es decir, cuando venden las entradas, como ir al festival desde austria, precios de hoteles.. aviones etc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91