Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

marcel-raul

#2730 Los demas datos lo puedes encontrar en las paginas web. No queria enrollarme demasiado en verdad :)

Las entradas lo puedes comprar ya mismo, no hay una fecha concreta como la de Tomorrowland. En cuanto a como ir a Austria o a Croacia, los vuelos salen un poco caros la verdad :S el precio minimo esta a 300€. Estoy viendo si existe la manera mas economica para ir alli en autobus.
Y el alojamiento tambien lo puedes ver en las paginas oficiales:
http://www.electriclove.at/line-up/
http://www.travel2ultra.com/en

2 respuestas
plokker

Bueno ya va siendo hora de despejar el hilo, el que tenga las entradas que siga discutiendo lo que quiera, pero el que no las tenga por favor dejad el hilo libre.

1
M

Bueno chavales, emigró!

Pasarlo bien en Tomorrowland y, a los que no pillaron entradas como yo, nos vemos por YouTube el 26 de agosto con lágrimas en los ojos pensando... Putos belgas, yo debería estar allí!

1
O

Bueno, yo he pillado entrada para viernes y domingo, ya que solo quedaban dias sueltos cuando me cargó la web. Y es que los packs de 3 dias, tanto Vip como el normal, se debieron fundir en cuestion de 3 minutos. Y he de decir que el ordenador me conectó a las 17:45, tengo 100mb de fibra optica, tenia el ordenador conectado x cable al router y pulsé el link a las 17:00 clavadas. Osea que yo ya no sé lo que hay que hacer para q te conecte antes. Lo dicho, lo siento x el que no vaya pero he dedecir que yo voy x los pelos. De todas formas estoy viendo reventa x 2300€ la que vale 198€, la gente esta mu loca y ademas tienen mucho dinero.

WiLoW69

#2731 Hay alguien que quiera ir a alguno de los festivales que quiera hacer un hilo como este pero para ir/explicar sobre ellos? Un amigo y yo nos apuntaríamos a ir si fuéramos un grupo, porque de ingles voy justito, pero de croata y austriaco estamos fritos jajajaja
Ademas como habéis dicho el avión sale mas caro, pero la diferencia parece que te lo ahorras en la entrada, no es igual de conocido/promocionado que Tomorrowland, pero tiene también unos djs confirmados que esta muy bien. Asín que si alguien que este bien informado y quiere hacer un hilo como este pero de esos festivales, lo agradecería y me encantaría ir un buen grupo, y asín jodemos a los del Tomorrowland por la guarrada que han echo este año, dándole mas promoción a otros festivales jeje

Perdón por el tocho y que sea mi primer mensaje, pero es que llevo 2 años intentando ir y no he podido. Soy de Huelva, asín que espero que alguien se eche para adelante y cree un hilo sobre los otros 2 festivales.
Saludos a todos.

1 respuesta
K

Aqui uno que tiene el pdf, pero a lo 5 minutos me llego un mail que ponia pedido cancelado, asique, haber si el año que viene toca!

#2737 tiene toda la pinta de que no...

1 respuesta
JHash

#2736 Tio!! al final que ha pasado? no la tienes?

Yo pille el pack desde Madrid y me costó! Cada vez que intentaba comprarlo al poner el numero de tarjeta me daba error y no me dejaba. Al final si que lo cogí y me llego un email que entre finales de marzo y abril, me llegaría el pdf.

Los que no hayáis conseguido, aun queda la reventa en abril... habrá gente que lo devolverá seguro aunque también será complicado!

Un saludo

1 respuesta
marcel-raul

#2735 Si quereis, yo hago el hilo cuando pueda.

Se que estos festivales NO SON LO MISMO QUE TOMORROWLAND, hay que ser realistas. Yo soy de los que me hubiera encantado ir a Tomorrowland, es mi gran sueño y he llorado por ello por no haber ido este año.

Pero me gustaria ir de todos modos a algun festival con buenos Djs como he anunciado antes y olvidarme de las penas haha Y mejor que no hacer nada, seria ir todos los que no han conseguido las entradas a algun festival bueno, no creeis?

Cuando pueda, hare el hilo y lo llamare ALTERNATIVA TOMORROWLAND 2013 o decidme algun titular guapo haha

Saludos

1 respuesta
WiLoW69

#2738 Por mi encantado, yo y el colega tenemos ganas de ir, no sera igual que el tomorrowland pero por el cartel no lo desmerece, que hay muy buenos djs confirmados, si quieres ir a uno de esos festivales cuenta con 2 para ir jeje

V

Buenas gente,
Aquí 2 que llevamos siguiendo esto los últimos meses.
Al final ayer pudimos pillar 2 entradas para los 3 días + Dreamville.
La putada que cuando entramos ya no había Full Madness Pack, así que nos tocó pillar los 3 días sueltos con 90€ más de broma, pero bueno, las tenemos!!!!

Nosotros teníamos el avión desde Noviembre, 100 €uritos con Air Europa, pero no sabíamos que iba a costar tanto pillar las entradas...aun así nos ahorramos una pasta respecto a los Travel Packages.

En cuanto a la hora de cogerlas fue un poco lotería.

Estuvimos con un sobremesa conectados desde antes de las 5 al enlace, y de repente se actualizó a las 5 y nos metió en la Waiting list...pero de ahí no avanzamos nada.

Y sin embargo, con un portátil estuvimos actualizando cada 5 minutos, y de repente apareció la compra y las pillamos desde el portátil...así que eso de no actualizar es falso...ni ellos mismos saben cómo funciona.

Un poco desastre...

Pero bueno, allí estaremos 2 Vallekanos!!!!

1 respuesta
marcel-raul

Tenemos una ESPERANZA:
Dimitri Vegas and Like Mike
7 de febrero
Yeahhh!!! Wakanda just landed on n°2 on the progressive chart ànd n°6 on the Beatport main charts!!!

Only a few more places to climb till we reach n°1 and will give away 1 FREE TOMORROWLAND DUO COMBI TICKET
to one of our fans who bought and supported the track!!

CAN WE DO IT ?????

Will YOU be the one who gets his hands on the most wanted item in the world right now?? This is how it goes:

Hurry up and surf to : http://smarturl.it/wakanda
& and buy your legal beatport copy...
.. then email your purchase receipt to :

info (@) smashthehouse.com

( use as email subject : WAKANDA TOMORROWLAND )

And we'll pick one lucky winner in all the mails we get- to celebrate our N°1 victory !!

Let's do this!!!

FULL INFO : http://bit.ly/WakandaLand

calory

electric love tiene muy muy buena pinta,
y los djs son muy del estilo de tomorrowland.
tengo un conocido que vende bus desde españa, para alli, a un precio economico,

marcel-raul

Numerosas personas me estan preguntando por los festivales comentados anteriormente.

Para todas aquellas personas interesadas, creare un hilo dentro de poco explicando toda la informacion sobre el Electric Love Festival y el Ultra Europe.

Saludos

1 3 respuestas
calory

#2743
dime tu email y te comento, que tengo un conocido que vende paquetes de autobus desde españa para electric love festival

1 respuesta
gomar4

#2744 Desde donde son los paquetes? Si lo puedes decir claro.

calory

madrid, valencia, barcelona, sevilla

1 respuesta
WiLoW69

#2746 #2743 Venga que esto parece que se anima jeje que yo tengo ganas de una buena fiesta en un festival jeje

1
garci591

#2731 lo del electriclove suena muy pero que muy bien :) Me lo voy a pensar
#2751 contad con dos personas

JHash

Y la gente que ha conseguido entradas donde esta?
Porque recuerdo que esto se llama TOMORROWLAND 2013...

#2751 ahh va. Nunca lo habia escuchado. Que es del estilo de Tomorrowland? Yo este año con Monegro, Tomorrow y Closings de ibiza tengo bastante hehe

1 1 respuesta
A

Alguien sabe cuando conviene pillar el vuelo???

1 respuesta
calory

#2750

el vuelo mientras antes mejor, porque cada vez quedan menos plazas.

#2749 yo he conseguido, y me voy a meter a organizar con mi compañero los packs para electric love festival. van muy buenos djs, y además es más barato

1 3 respuestas
WiLoW69

#2751 ponte de acuerdo con #2743 y hacéis algo que merezca la pena para los que nos hemos quedado sin Tomorrow os lo agradeceríamos y asín poderse informar la gente de que no solo existe el Tomorrowland.

J

Aconsejais pillar hotel?? Cogí un pack con camping el jueves y me preguntó si valdrá la pena gastarme más pasta en pillar hotel...Gente dice que el año pasado los traslados al hotel no te dejaban ver los cierres, consejos...

MaSqUi

#2716 Bienvenido a mi mundo :)

1
Xarli88

Gente con entradas ???????? y que hayan cogido el pack desde madrid ?????????

2 respuestas
J

#2755 yo, por?

JHash

#2755 yo también. Desde Madrid

#2758 pues si tio! Yo tengo el de las 06:30 del 25. El primero que salía.

1 respuesta
Xarli88

JAjAjajA para que salgan a la luz la gente con entrada que esto parece otra cosa y no Tomorrowland mi vuelo es este Madrid 25/07 12h10 - Brussels 25/07 14h25
Brussels 29/07 09h00 - Madrid 29/07 11h30

1 1 respuesta
Xarli88

#2757 ese es el que yo queri pero no me dejaba comrar lo ponia solo que se podia coger para uno solo y con los nervio pues coji el primero que me salio para 2 jAjajaAJAJ

1 respuesta
R

Hola, he estado leyendo el foro todo este tiempo pero no me había registrado hasta hoy. Nosotros somos 3 y conseguimos entradas para días sueltos, viernes y sábado.Nos hubiese gustado comprar la del 3º día pero ya se nos escapaba del presupuesto. Ya tenemos también hotel en Gante, lo teníamos reservado desde principios de enero con cancelación gratuita y ahora lo que nos falta decidir como ir, si vamos en avión saldremos desde madrid pero también estamos barajando la opción de alquilar un coche e ir desde un par de días antes.

Un saludo y lo siento por quién no ha conseguido entradas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91