Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

calory

Ultra Enterprises, Inc. trabajan con ultra music festival,
y otra lowcost s.l.

1 respuesta
partys

#2821 ah pero k es para el ultra no para el electric love no?

2 respuestas
calory

#2822 es para electric love,

1 respuesta
calory

#2822 solo que ultra maneja casi todo en festivales del mundo, transporte tambien.

como he comentado estoy pendiente de recibir toda la info, y creara el hilo el compañero que antes lo comento

partys

#2823 ahms, ok xD jaja no me entero, way pues informanos!

Xarli88

porque se sigue ablando de otros festivales aki ?????? que alguien me lo explique que yo sepa esto es Tomorrowland Festival

1 1 respuesta
partys

#2826 pk los q nos hemos quedado sin entradas para tomorrowland estamos desviando a otro lado...

y este es el unico hilo para poder contactar con quienes no han conseguido entradas de tomorrowland, evidentemente primero tendremos que hacer un contacto por aqui pk esta relacionado...

un pokito de consideracion con los afectados -indignados jajaja

1 respuesta
Xarli88

#2827 jajajajajaj ya si yo lo comprendo es logico que querais juntaros para pegaros una wena todos y mandar a tomar x culo a tomorrow pero podeis acer un hilo o algo n0 ?? y no quiero ser borde si lo he parecido XD

1 respuesta
joKErS

Hoy Tomorrowland no iba a dar una gran noticia? Cuando se sepa algo postearlo aqui!!
Gracias!

partys

#2828 no tranqui, si tienes toda la razon... no te la quito jeje, algun encargado de hacer un hilo que sea afectados tomorrowland 2013- sin entradas tomorrow2013 jjajajaa o algo asi? xD , para poder ir cuadrando en otro lado... thanks!!

1 1 respuesta
calory

#2830 hilo creado

http://www.mediavida.com/foro/23/electric-love-festival-2013-472660

lo iré mejorando hoy

1 1 respuesta
sonickete

#2831 Buen aporte!

Ahora volviendo un poquito a tomorrowland, de los que comprasteis el pack el dia 14, os han cobrado ya algo el banco? yo he llamado 3 veces para dar el consentiemiendo de la compra porque lo deben tener retenido y me lo han desbloqueado ya pero no me han cobrado aun nada.

#2833 jajaja gracias tio por la aclaración, la verdad que esque me parece un desfase que hayan pasado casi 3 dias laborables y aun no sepa nada, me mosquea que el banco haya retenido ese dinero pero bueno se supone que el banco belga lo tiene pre-cobrado espero que a lo largo de hoy y mañana me lo quiten porque yo no me veo ahi hasta que no vea el movimiento en la cuenta xD

3 respuestas
partys

#2832 no te preocupes , a mi el año pasado tampoco me salia inmediatamente reflejado, tardo varios dias en mi caso en quitarmelo

1 respuesta
V

Hola, soy nuevo y d Zgz y voy a tomorrow, con lo q as preguntado esta mñn me lo an dscontado a mi y amis amigos del banco.

R

#2832 yo tambien lo tenia retenido y hoy me lo quitaron de la cuenta asique no te preocupes,si no te lo han pasado ya lo haran en los proximos dias, puedes estar tranquilo.

J

#2832 pagaste con tarjeta de crédito? a mí tampoco nada, pero tengo mi mail de confirmación que me da la vida :)

2 respuestas
condemor3

#2836 a nosotros nos enviaron la confirmación y un minuto después otro mensaje que ponía cancelao por que no se realizo el pago mientras en paypal ponía que si se había realizao...y no sabemos si lo tenemos o no

J

Me acabo de encontrar con esto en twitter

"@Noura_Bal: Everybody listen to @stubru at 4 o'clock @dimitrivegas & @likemike will anounce something big about @tomorrowland #excited"

J

Se creo un grupo, con la gente que consiguio la entrada.. https://www.facebook.com/EspanolesEnTomorrowland2013?fref=ts

G

27 28 y 29 septiembre un nuevo TOMORROWLAND?

EDIT: Hagan sus apuestas! America? Australia?

killerbruf

Una especie de segundo Tomorrowland?

1 respuesta
garci591

#2841 parece ser.....
Este cruza el charco.
#2850 lo que me temía.

capee

con entradas infinitas

J

No creo que sea en Europa, seguramente se irán por américa, es solo una suposición...

G

El dinero manda!

Lo siento pero me parece que se pierde un poco la esencia... Y la exclusividad.

2
bubbashuck

Latinoamérica...

Radiksdg

Tranquilo, será como la sensation, muchos por ahí pero la "grande" y mas "espectacular" siempre es la de amsterdam. Por otra parte no creo que se vayan a EEUU, sería entrar en competencia directa con el Ultra, apuesto por sudamerica o que siguen en Europa en otro emplazamiento

3 respuestas
J

#2847 en europa yo lo daría por descartado

Arii91

#2847 yo creo que aran en otro lugar de Europa como tu dices....aunque no descartaria tampocoo Latinoamerica..espero que sea Europa asi al menos podre acudir jaja

J

Informaciones desde bélgica:

TomorrowWorld will NOT BE IN EUROPE but on another continent.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91