Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

capee

#2847 Ultra Croacia una semana antes de tomorrowland tambien es competencia. EEUU de calle sin descartar America Latina

G

Viendo la página web, me decanto por Sudamérica y en concreto... (me voy a tirar a la piscina).... Brasil!

Solo lo digo porque en la bola del mundo, aparece Europa (si, África tambien, pero alli no lo hacen ni de coña) y Sudamérica (con la imagen de la botella parece que cruzaran el charco fijo).

edit: ahora que lo pienso, si siguen el exito del DEFQON.1 (Holanda en Julio y Australia en Septiembre...) Australia parece la otra gran opción.

plokker

Que cabrones... ahora me ya no tiene tanta gracia que vaya a ir este año...

1 respuesta
meR3NGU1T0

#2853 la gracia si la tiene, que es el último tomorrowland antes de expandirse y que luego harán los 2 cada año.

Piensa en el UMF, que lo hacen en distintos países o en el Creamfields...

Arii91

creeis que vista esta expansion,,,sera un poquito menos complicado conseguir entradas en el futuro?

1 respuesta
yakoniko

Coño lo podian haber anunciado antes y que todos los americanos y sudamericanos se lo hubieran pensao y dejarnos mas entradas a nosotros para el de belgica jajajaja

5 1 respuesta
garci591

#2856 ajjaja, de todas formas TomorrowLand "el grande" seguirá siendo este.

V

Australia no creo...la gente se iba a dejar la vida en el avión, y si algunos ya no podíamos ni con los travel packages...

Lo cierto es que pierde un poco la esencia, pero al final todo esto es un negocio...y viendo el exitazo que tienen, viniendo gente de todo el mundo, es normal que amplíen horizontes.

Tiene pinta de que cruzarán el charco, que hay mucho mercado sudamericano en esto.

calory

ibiza o tenerife?

Kentinho

Os han contestao de la lista de espera de los pack desde bilbao ???

1 respuesta
J

#2860 a que te refieres??

M

Pues no se donde lo harán en Septiembre pero si es para Latinoamerica,....vaya manera de marear al personal. Por no hablar de la cantidad de gente por ejemplo española que podría haber sacado entrada. Nada, lo de siempre. El negocio es el negocio...

M

Mi opinión:

No lo van hacer en Europa por el frio y la lluvia. No creo que lo hagan es Estados Unidos porque alli solo se puede beber a los 21. En Canadá tampoco, por el frio. Tenemos que pensar como ellos, pensar como Tomorrowland, todos pensaban que hoy iban a anunciar todos los artistas... Y anuncian el TomorrowWorld, vamos pensar como ellos, a ver... El video, que nos enseñan? La botella en el mar, pues creo que es un mensaje de que será en un sitio con agua, concretamente con playa, porque no lo van a hacer con la lluvia. Australia no creo, porque está muuy lejos. Creo que será en Brasil o Mexico, apuesto por Brasil, que es un país emergente, tiene muchas playas y eso... Y tambien ya habian anunciado antes que pretendian hacer un Tomorrowland en cada continente!

A los que van a ir en julio, nos vemos alli! :D

sonickete

#2836 si pague con tarjeta de debito y segun el santander todo esta aceptado, falta que el comercio belga reclame la pasta

espero que no me la lien

dudutorde

por donde apostariais vosotros que se realizara tomorrowworld,? cruzaran el charco como se rumorea, en facebook es que es demasiado los comentarios que ponen, bueno mejor dicho los comentarios de donde les gustaria a la pena que fue, y claro todo el mundo tira por lo suyo jejeje

d4n1p3

Alguien que haya ido a otras ediciones, ¿sabe si dejan meter camel bag?

#2867 ¿Entonces no te dejan entrar nada? ¿La ropa que llevas puesta y listo? :S

#2868 Mi intención es llevarla llena de agua xD pero tomo nota

#2882 Llevarías esto supongo.

2 respuestas
bubbashuck

#2866 En teoría te registran, y eso canta un huevo xd.

1 respuesta
calory

te aconsejo avatar blue

http://www.avatar-blue.com/i4underagestop/

1 respuesta
condemor3

kanko93 eeeeeeeeh chavales k me voy a tomorrowland!!!

1
sonickete

CONFIRMO, me acaban de pasar los 1530 pavos de los dos pack! la virgen ahora si podre dormir tranquilo

tomorrowland here we gooooooooooo!

#2873 ya te digo tio, ahora a ahorrar para pagarlo antes de julio jajaja

#2875 que suerte ojala tengas mas aun y podais ir tio, eso tiene que ser un bajon el tenerlas y al minuto que te envien eso... mucha suerte

3 respuestas
chingafas

que pastizal xD

meR3NGU1T0

#2870 confirmo lo mismo, ahora a ver si mandan el correo de confirmación xD

R

#2870 ami lo mismo esta mañana!te quedas agustito cuando ves -1530e en tu cuenta jaja,quien lo diria.

1 respuesta
Killer_M4A1

#2855 nop, eso tenlo por seguro. Europa is GIANT brah

K

Nos llego el pedido, a los 5 minutos ponia que nos lo cancelaron, y hoy me han mandao otro correo poniendo que sigue reservado!! Solo falta que lo quiten del banco!!

Tomorrowland, alla vamos!! (espero que no surja nada raro)

#2870 yo creo que ya es fijo... pero por si acaso tambien pienso que me la pueden liar, haber si mañana o pasao me quitan lo del banco!!

1 respuesta
gomar4

Los que dicen por España me parece que no, y no me gustaría nada la verdad... y creo yo que sera en América

1 respuesta
dudutorde

#2876 yo tambien lo opino, en el twitter oficial de tomorrowland españa tambien opinan que creen que lo mas seguro sea en america, si es asi, nos debemos de olvidar jajaja, ya que sera muchisimo mas caro el ir hasta alli

M

Quién me vende una entrada? xD llorando me quedee cuando apareció el SOLD OUT.... Help meee pleasee! bss!

I

Buenas a todos! Os he leído desde los inicios de este post...
Me incluyo al grupo de los indignados buscando una alternativa, ya que en la venta del Sábado, después de hora y media me salio el "Sold out" y doy por imposible conseguir dos entradas para este año que quería ir solo un día sab. o dom. Por un momento pensé en la reventa (disparate) viendo que "intentan" venderla por internet a 500 y 2000 pavos, lo mas arriesgado sería plantarse el mismo día allí, pero creo que sería una locura y me niego a soltar más de 100€ por un día.. Pero bueno, como vi que estaban hablando por aquí de alternativas yo he mirado el Global Gathering 2013 UK que mirando el Line up del 2012 no tiene mucho que envidiar. ¿Que dicen?

Saludos, y felicidades por el foro que tienen! ;)

1 respuesta
dudutorde

#2879 la verdad que es un festival con muchisima variedad, pero yo me quedo de momento con el electric love festival, ya abrieron un hilo del festival y no tiene mala pinta para nada,
ya que nos quedamos sin ir a tomorrowland por lo menos tener una alternativa,

por cierto gente, ya que en septiembre habra un tomorrowworld y seguramente sea en otro continente, no pensais que a lo mejor en la reventa de la web oficial no haya bastantes entradas devueltas ya que los de ese continente (el numero que sea) las devolveran sabiendo que les puede salir mas barato y solo es dos meses mas tarde? que opinais,
lo mismo hay alternativa para abril

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91