Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

bubbashuck

Ellos mismos han dicho que en Europa no es, así que no os comáis la cabeza. Según se comenta hay rumorología sobre si Atlanta podría ser la elegida, pero son rumores sin mas.

bubbashuck

#2866 Sí, si, puedes meter. Yo llevaba una mochila de estas de tela que va con cuerdas, no se como las llaman. El caso es que en teoría las registran a ver que llevas, y lo tuyo es, hablando claro, una mochila-botella, ¿verdad?

Pero bueno, también decían que no se podían meter camisetas de equipos y allí vi mas camisetas de selecciones y de la NBA que por mi ciudad...

1 respuesta
Xarli88

Yo pienso que puede ser en Argentina x el sol que sale en la botella XD jjaja suposiciones mias XD jajaja y America tmb pude ser un destino

JHash

America tiene toda la pinta... Ya que en Europa no y Australia se da por hecho q tampoco... Pues nada tiraremos pa America!!! Jajaja mas pasta todavia

M

Alguien sabe como funciona la lista de espera? Soy otro que se quedo sin entrada el sabado y esperaba que despues del sold out pudieras introducir tus datos para estar en lista de espera, pero nada.

PacoCassani

Ayer hablando con unos amiguetes dj´s llegamos a una conclusion y es .... que este año empezara el "declive" de Tomorrowland. ¿Porque? sencillo, antes tenian la exclusividad y ahora solo se estan centrando en conseguir dinero al celebrar festivales fuera, con lo que pierde su esencia. Tambien que ahora mismo por suerte o por desgracia Tomorrowland es una moda y va a ir gente que va por ir y no por que de verdad le guste ese tipo de canciones. Decirles a todas esas personas que Daddy Yankee aun no a confirmado su actuacion (lo siento por vosotros) yo no voy porque sea moda, yo voy porque para escuchar musica buena tienes que irte fuera de España. A todo el mundo le gusta el house o la musica electronica pero al llegar los sabados van al dj y piden reggaeton (NO LO ENTIENDO). Espero que me este equivocando pero creo que este año Tomorrowland va a estar lleno de gente inculta musicalmente hablando. ¿Alguien piensa igual que yo? ¿o soy unico? :wtf:

7 4 respuestas
Frani_DjVul

#2886 yo ya dije antes hace 1 tiempo que la gente va por moda, cosa que me revienta
y es asi, seguro que no conocen a la mitad de los djs.. pero bueno
a joderse
#2889 ya ya
pero a lo que voy es que la gente va por moda. hay muchisima gente que aunqe tenga muchas ganas de ir porque adora ese tipo de musica, no va porque a "4gatos" les ha dado ahora por ir a tomorrowland a pasar 1 buen rato(que es lo que tu dices de los videos, porque la gente ve la masificacion que hay, y dice: hay tengo que ir yo). Lo que quiero decir, es que aunqe tengan derecho de ir (como es obvio), esa gente(tanto los que van como los que organizan) no vale 1 centimo.. y te explico porque.. porque si son tan poca cosa de dejarse llevar por la fama y la moda, es que no tienen conciencia propia
Hay lo dejo ;)
#2889 no unos pocos, sino bastantes.. sobre todo tias, yo no digo que david guetta sea mal dj, solo que creo qe esta sobrevalorado.. y sobre todo por la gente qe va por la "moda" jeje
pero bueno, haya cada uno
#2892 eso es lo que yo pienso, que la mayoria este año, y cada vez mas, es gente que va por la "moda", pero la verdad, eso ojala se pudiera remediar, pero no hay remedio jeje
a joderse, eh intentarlo el año que viene ;)

1 respuesta
garci591

#2886 yo te doy mi opinión. Este año tampoco voy, y si este segundo tomorrowland fuese en europa y pudiese ir, no creo que fuese ni con la mitad de ilusión que tenía en ir sabiendo que solo hubiese 1. Nose, pierde algo, su exclusividad, el saber que solo está una vez cada año y no más.

1
W

#2886 #2887 En parte estoy de acuerdo con vosotros y en parte no. Yo no me considero un experto en la materia ni tampoco un inculto pero en mi opinión Tomorrowland es más q un festival de música electrónica a día de hoy y de eso los culpables no son la gente q va sino del que lo organiza. La ambientación, videos promocionales, la masificación hace que la gente quiera ir no sólo por la música, y creo q tienen todo el derecho del mundo a ir cualquier persona aunq se queden fuera otros más "expertos" y es una putada (lo digo pq me quedao dos años sin ir). Es como una final de superbowl o un seis naciones, ir es toda una experiencia aunq no seas un forofo. Y repito q la culpa no es de la gente si no del señor Don Dinero, ahói queda eso xD

#2887 ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, al igual q estoy convencido q habrá en lo q se refiere a música mejores festivales. Yo si veo a alguien con el brazo pintado " I love David Guetta" me empiezo a preocupar, y en el tomorrow hubo unos pocos jeje.

1 1 respuesta
calory

tened en cuenta que todo sigue siendo un negocio.
imaginate con lo que cuesta hacer sold out que tienes a 1.000.000 de persoans en lista de esperas,
es una tonteria desperdiciar ese publico/dinero

V

Bueno, yo es la primera vez que voy al festival, y lo conocí porque un colega me pasó el video, y me flipó, y pa allá que vamos.
A parte de que la música nos encanta, la fiesta que tiene que haber allí, la gente, y toda la parafernalia que montan debe ser increíble vivirla.
Yo no soy experto en dj´s, conozco a 4 o 5 de cada día, pero al final me lo paso de pm con todos.

Fui al último Sensation de Julio en Amsterdam, también al de Copenhague en 2008 y con este colega estuve en el último y trágico Love Parade, que fue impresionante también.

Creo que este festival a parte del musicón que lleva, también tiene un ambiente único e irrepetible, aunque ahora quieran clonarlo en otro sitio, y esa mezcla es lo que hace que la gente quiera ir.

Si es cierto que al clonarlo perderá esencia, aunque sea podrían haberlo montado paralelamente, con otro nombre, para no enturbiar el Tomorrowland...pero bueno, la pela es la pela, y como el mencionado Love Parade, todos al final se van distorsionando de lo que empezaron a lo que son.

dudutorde

+10000000 a todas estas ultimas respuestas que habeis dado, esta claro que se ha convertido en una moda por eso va todo el mundo y nos quedamos sin entradas como oy por ejemplo que llevo tres años queriendo ir, ya sea por falta de trabajo y de pasta o bien como este año de no haber conseguido las entradas, nno soy dj ni nada de eso, solo se que me gusta muchisimo ese estilo de musica, todo tipo de electronica y pero si es verdad que la mayoria de los que van a ir este año es por decir, yo tengo que estar ahi como el que mas, en fin , que nos jodemos y nos aguantamos gente

1 1 respuesta
sonickete

Esto es como todo, muchísima gente va por moda, otra por la música, otra por el ambiente, otra por conocer a personas de toodo el mundo y otra simplemente por tener fotos en su facebook donde aparezca de fondo tomorrowland...

Esto por desgracia no lo hace la gente, lo hace la propia organización con tanta promo, tanto aftermovie curradísimo etc etc, porque esto no deja de ser una empresa, y como tal buscan el dinero, no si van los amantes de la música o los canis del barrio.

Personalmente es mi primer año que voy, hace un año descubrí este festival pero por razones de pasta ni me plantee ir, ahora que he conseguido ahorrar el dinero no me lo pensé dos veces, lo que quiero decir es que yo no voy por lo bonito que es y porque este en Bélgica (que también) voy porque esos djs no los ves todos los días y además la música que se pone en tomorrowland no se pone en ningún otro festival, recinto o discoteca.

Patriarca

¿Se sabe algo de los packs de Bilbao que todavía quedaban disponibles? Me apunté (supongo que como mucha gente) y no tengo ni confirmación de que esté en lista de espera ni nada... igual ya se han adjudicado y yo aquí esperando cual ilusa...

1 1 respuesta
Shinrak

#2894 Yo me apunté al de Ibiza que también estaban disponibles, pero creo que ya no queda nada de nada, aun así, por si acaso voy revisando el correo... la esperanza es lo último que se pierde jaja

Y también tengo esperanza para la reventa de entradas que se anunciará por marzo... aunque eso ya si que debe ser imposible

2 respuestas
Frani_DjVul

#2895 y porque no te apuntas al electric love festival?
es mas barato que tomorrowland y por ahora lleva un buen cartel
es en austria y hemos creado 1 hilo aparte
ya sabes.. si quieres ;)
#2897 nada macho, para eso estamos aqui
cuantos mas españoles vayamos mejor para montarnos alli la fiesta mejor que podamos jaajja :P

1 respuesta
Shinrak

#2896 wow ahora mismo lo estoy mirando el line up y todo y me encanta!! oye pues... quizás vaya!! esta tarde lo comento con los amigos que queriamos ir a tomorrowland!

Muchas gracias por avisar :D me meto el otro hilo en favoritos y voy leyendo!

1 respuesta
JHash

¿Dónde veis el line up del Electronic? porque no lo encuentro por ningun lado

Vale vale ya lo he visto. Es del estilo de Tomorrowland...

1 respuesta
Patriarca

#2895 Pero todavía está abierta la opción de seguir apuntándose... Por lo menos en la web oficial sigue disponible la opción del Global Journey y no pone nada de "Sold out". Jajajaja se nota la desesperación jajajajajaj

1 respuesta
calory

#2898 electriclove.at aparece line up arriba en la página

Shinrak

#2899 Por eso mismo tengo tantas dudas y nervios!! jajaja pero bueno, ahora que he visto el electric love... se me ha quitado 1 poco el mono y tengo mas esperanzas jajaja

#2902 Gracias igualmente, yo creo que nos veremos por el electric love, jaja

1 respuesta
Patriarca

#2901 Jajajajaja yo ando igual, haciendo doblete... en fin, a ver qué pasa al final. Suerte con tu pack!!!

2 respuestas
JHash

#2902 eee pues no te digo que no estaria mal un doblete eeeh? jaa

#2903 que siiii..! jaja si no es uno es otro... al final terminaré en Monegros jajaj. Yo por suerte conseguí pack para Tomorrow desde Madrid. Haber si tienes suerte! ;)

1 respuesta
Patriarca

#2903 Pedazo de mes de julio que nos podemos pegar si nos sacamos la entrada para el Electric Love y luego nos toca la "repesca" de entradas del Tomorrow o suena la flauta y nos toca el pack!!! jajajajaja. No sé cómo lo voy a hacer en el currelo pero creo que no renunciaría a ninguno XD

1
partys

#2886 totalmente cierto...

yo creo que hubiesen exo mejor aprovexando los mismos escenarios e incluso x ganar pasta seguro ganaban mas pk no tendria que hacer otro montaje...
que el siguiente finde ya que esta todo montado y se ha quedado tanta gente sin entradas pues que repitieran lo mismo y punto xD..

K

Desde el sabado pensando que no tenia entrada al final, y hoy he ido al banco, y ya me han quitao el dinero, asique ya es ofical!!

Y a los comentarios de antes, he de decir, que hay gente que quizas vaya por moda, pero yo no pagaria todo lo que cuesta simplemente por moda...

1 comentario moderado
Xarli88

https://www.facebook.com/groups/217568845049757/217608938379081/?notif_t=group_activity

XXeLaZZ

Vamos a ver, comparad el UMF de Miami (el ''original'') y el de cualquier otra parte, no se puede ni comparar, al de Miami van todos los Dioses, al de otras partes igual van uno o dos, pero no van a ir mas de 2 casi nunca, con tomorrowland pasara lo mismo, al principal (el de Belgica) iran todos, y al otro iran 2 o 3 y ya, por no decir que tomorrowland es ''incopiable'' ya que el sitio en si, ya es magico, no habra ningun lugar con la misma forma, el mismo lago en el medio...

1
partys

Billete madrid-bruselas , bruselas -madrid por 80 euros! :)

Alguna chica interesada en comprar un billete para tomorrowland con un descuento de 50 euros?

Tiene que ser chica. que me envie mensaje privado quien le interese.
Me costo 130 euros y lo vendo por 80 euros

Compañia Vuelo Fecha H.Sal H.Lle Origen - Destino
Brussels Air... 3732 26/07 06:30 08:45 BARAJAS-BRUSSELS
(Vuelo Operado por Brussels Air...)
Brussels Air... 3721 30/07 09:00 11:30 BRUSSELS-BARAJAS
(Vuelo Operado por Brussels Air...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91