Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

ReMaTxEs

Uno que ya tiene su global journey!!!

Es el vuelo, el alojamientos, el transporte al recinto y la entrada!!!!! =D

1
Arutha

Pero a ver, lo de hoy que entra?

1 respuesta
serginhozgz

Otro que tiene su pack!!! :D :D :D

yakoniko

Otro con su pack, nos vemos alli chicos, vamooos!

Xarli88

#272 avion transporte camping u hotel y entradas

georgecm1323

Yo tambien tengo mi pack!!! Está claro que si se quiere ir... hay que pagar el plus del pack, el 15 va a ser imposible. Nos veremos por allí!!

n3On

Madre mia hacia mil q no entraba por MV, q directamente me tenido que hacer una cuenta!!

Bueno decir, que aqui otro que tiene el pack !! :D

Alguien sale de barcelona el 17??? :)

georgecm1323

Yo y 3 amigos salimos desde Madrid el 24 a las 6:25 de la mañana xD el vuelo de las 12 era imposible pillarlo.

1 respuesta
serginhozgz

2 amigos y yo desde Madrid el 17 pero a las 6 de la mañana también xD el de las 12 ni lo hemos intentado hemos ido directamente a por eso que se supone que habría menos demanda.

J

Yo al final no cogi el pack porque me dejaron tirado u.u iba a salir de Malaga asi que intentare coger las entradas...

w4lk3r

donde veis que entran las entradas? porque yo solo veo vuelo, hotel y tren...

1 respuesta
Xarli88

#281 en los detalles de el pack.... por ejemplo un pack desde malaga pone esto
DreamVille Regular /1p

Transfer from Airport to DreamVille

Transfer from DreamVille to Airport

DreamVille: The Gathering

Tomorrowland Gadget

Daily Tomorrowland newspaper

Breakfast or lunch at the airport at your return

Full Madness Pass

Tomorrowland Party Flight operated by Brussels Airlines
Malaga (AGP) 24/07 09h55 - Brussels 24/07 12h40
Brussels 28/07 11h55 - Malaga (AGP) 28/07 14h40

DreamVille Regular /1p

Transfer from Airport to DreamVille

Transfer from DreamVille to Airport

DreamVille: The Gathering

Tomorrowland Gadget

Daily Tomorrowland newspaper

Breakfast or lunch at the airport at your return

Full Madness Comfort Pass

Tomorrowland Party Flight operated by Brussels Airlines
Malaga (AGP) 24/07 09h55 - Brussels 24/07 12h40
Brussels 28/07 11h55 - Malaga (AGP) 28/07 14h40

Xarli88

#282 pone full madness pass

Xarli88

http://www.petities24.com/yes2morrowlandxl mirar estoy decirme k es mentira

1 respuesta
Xarli88

Al parecer, hay una petición de ir en contra de los dos fines de semana de nuestro querido Festival Tomorrowland. Esta petición fue iniciada por los vecinos que viven cerca del Boom Schorre. Sus razones son más bien ridículo. Algunos dicen, que no pueden caminar a su perro Ese fin de semana, algunos dicen que la naturaleza está en ruinas, como si hay algunas especies raras que viven allí.
Así, se trata de una petición en contra de esas personas que están intollerant y egocéntrico. de unidad de nuestra fuerza Let como la gente que cree en el amor, la unidad y hacer una declaración que no somos como ellos! Gracias http://www.petities24.com/yes2morrowlandxl

1 respuesta
argos20

#284 bueno yo no quisiera alarmar a nadie pero mirar esto, parece q no hay permisos para el segundo fin de semana...

http://www.standaard.be/cnt/dmf20140131_00957523
http://www.gva.be/regio-antwerpen-zuid/boom/stop-uitbreiding-tomorrowland-gaat-voor-dialoog.aspx

Truy

Aquí otro que también tiene ya su Pack para el segundo fin de semana!!

Esperemos que lo de #285 no llegue a mayores, si no vaya lio se va a organizar....

1
EuuD

Una pregunta, si llegas al sitio de compra el día 15, tienes que pagar automáticamente o tienes unos días para hacerlo?.

un saludo

1 respuesta
n3On

#288 Mmmm que yo sepa, es como en los packs, pasas a pagarlo directamente con tarjeta... Digamos que no puedes comprar y decir, dentro de dos dias lo pago.

Sobre lo de los follones siempre pasa lo mismo en todos los festivales, pero seguramente no diran nada d lo bien alomejor q le viene a los de BOOM un festival como estos, dinero a mas no poder!!!

Una pregunta tonta... bebida al camping (alcohol) se puede entrar con botellas de plastico?? En el FAQ no pone nada, solo q no puedes entrar vidrio ya esta.

SaludOs!

1 2 respuestas
serginhozgz

#289 Yo tampoco lo se pero si es como en otros festivales dejaran entrar lo único que importa es lo que dices que no metas vidrios o latas.

serginhozgz

Por cierto yo ayer nerviosisimo a las 5 de la tarde para la compra de los packs y luego vi que por la noche se podian seguir comprando tranquilamente xD

1 respuesta
n3On

#291 Si... de packs digamos que "cuestan" un poco mas de agotarse pero bueno... para jugarsela cn entrada solo q es casi imposible y despues buscarte la vida, yo soy de la gente q por un poco mas lo tengo todo...

Xarli88

#289 botellas de plastico aunk de eskini pues d cristalxk las vi vamos

1 respuesta
n3On

#293 Hombre siempre se puede meter de cristal... pero tmb paso de jugarmelo y encima en otro pais, otro idioma y todo lo que quieras. Ir sobre lo seguro y arreando !! :D

kaLuh11

¿Cómo es posible que aún queden packs disponibles, con tanta demanda que hay?

2 respuestas
serginhozgz

#295 estamos en crisis...no todo el mundo está dispuesto a dejarse mínimo 800 euros en un finde supongo

1
K

buenas!! hemos comprado 2 Global Journey Pack (con Dreamville Regular Pack) desde Bilbao para la segunda semana y no estamos muy seguros de querer gastarnos ese dinero, si alguien estuviera interesado en estos dos packs, que contacte conmigo

1 respuesta
K

algun@ que haya pillado el global journey pack desde Bilbao pa la segunda semana??

n3On

#297 Como esta eso, lo comprais i despues pensais si quereis ir? xDDDD

#295 Como bien dicen, la crisis aprieta pero aprate, los "bonos" de hotel esta todos gastados y mira que esos son los de minimo 1000€...

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#299 lo compran y ahora piensan en revenderlo a mas precio
es asi, hay gente muy tonta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales