Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

n3On

#300 Si eso se supone... pero el tema esta que con estos packs creo q no se puede revender mas que nada porq estan los datos del viajero para el vuelo entonces t lo comes como papas me suena q lo lei por el FAQ :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#301 si se lo come con papas mejor, que se joda
mas que nada por la intencion de revenderlo

1 1 respuesta
EuuD

Los "pobres" seguimos esperando al 15 con dignidad jaja

Ya veremos que tal nos sale el cuento por nuestra cuenta

1 respuesta
Frani_DjVul

#303 si, yo estoy cmo tu jaja
sera jugarsela muy mucho, pero en fin , es lo que hay

1
K

Quien tuviese dinero de sobra para coger pack... -.-' Lo que toca es pegarse el día 15, a ver si vuelve a haber suerte!!

K

#302 lo venderíamos al mismo precio, solo en el caso de que hubiese interesados y que pillasemos entradas sueltas, que nos saldría mas barato de la segunda forma aunque seria jugársela mucho jajaja

K

#299 si nosotros queremos ir de todas todas, lo que pasa es que no sabia si se podrían revender (cambiar el nombre de los datos) en el caso de que cogiéramos entradas sueltas el dia 15, pero he leído que hay que hacer muchas cosas asi que mejor nos quedamos con lo que tenemos y a disfrutar :)

1 respuesta
n3On

Asi a voz de pronto, ya que ni me acuerdo o nose si lo e visto, que cuesta la entrada suelta?? La normal y la "comfort" ?¿

Porque alomejor, al final sancando cuentas te cuesta igual o mas caro ir por tu cuenta no???

SaludOs !

Truy

Yo después de comprar el Pack Journey me sale a 980€.

Ahora tras comprarlo he mirado "el precio de las entradas" + "el precio del vuelo si lo comprase hoy" + "mismo hotel que he cogido (Con desayuno)" + "un precio simbólico por los desplazamientos de aeropuerto a hotel y a festival" y me ha sumado casi 800€, es decir unos 200€ menos, pero claro, ya es lo que decían por arriba, es lo que la persona quiera pagar un poco más por quitarse problemas de buscarse la forma de llegar al hotel, volver, etc.

1 respuesta
Neoncito

Yo tb esperare al dia 15... y a rezar!! y mira que quiero cogerlo ya pero con la persona que voi no puedo pagarlo todo :S

georgecm1323

#307
Se puede cambiar el nombre, lo pone en la informacion en su pagina, pero tiene un coste de 300€, lo que no sé es si es por cada nombre o total.... Si a quien se lo vendes está dispuesto a pagar esos 300€ de más pues mira.... pero es mucha pasta eh...

dudutorde

bueno yo la experiencia que pase el año pasado para coger entradas nnormales, que no pase del circulito de la espera, como al final se me torcio y no pude coger el pack despues de tenerlo ahorrado, pues hemos decidido unos cuantos que nos vamos para el ultra europe, mas dias de vacaciones, y mayor facilidad de pago

1 1 respuesta
n3On

#309 Enteoria siempre tiene q salir mas barato por suelto... enteoria pero la gran "putada" es que digamos que hasta el 15 no sabes si vas a tener tu entrada o no, y seguramente a partir del 15 estara todo agotado de hoteles, vuelos y cosas asi. Y si no estan agotados, subiran como la espuma los precios que creo q ellos no seran tontos !!

Xarli88

Hay x aki algun privilegiado de los 10 de cada pais ???

2 respuestas
georgecm1323

#314
Tu eras el de la novia mas afortunada del mundo no?? No era ella una de las 10?
Como coño lo hizo tio?? xD era imposible acceder a la pagina el dia del preregistro!

1 respuesta
Xarli88

#315 jajaja pues lo izo desde su facultad XD y desde el ipad suerte supongo XD

1
Bafana

Lo de los permisos para ambos fines de semana tienen que tenerlos atados y bien atados. No se arriegarían a vender los tickets sin tener los permisos pertinentes

1 respuesta
serginhozgz

#317 si...raro sería que un festival de tal magnitud se la jugase a que le pasase eso y ganarse la mala reputación, y sino con el dinero se entiende la gente, les untaran bien untaos y a funcionar.

Frani_DjVul

#312 no vas a probar ni suerte para las entradas?

1 respuesta
RasalSix

A partir de este miercoles empiezan a desvelar el cartel.

n3On

A veremos que nos espera!! Enteoria los dos fines de semana pinchan los mismo no?? Leei por ai... y si no muy parecido, depende del dj si lo tiene ocupado xD

1
Truy

¿Alguien sabe si las entradas por días se acaban rápido? ¿Alguien lo intento el año pasado? Para saber si existe una cola virtual o se cae la página, etc...

dudutorde

#319 pues no creo ni que lo intente, ya acabe arto el año pasado y no pasar de la cola virtual, iba a ir a pack, que no puede ser? pues na, aparte que para pillar las entradas yo solo y hacer el viaje hasta alli y sin conocer a nadie, como que paso.
aparte que ya he pagado la reserva del pack del ultra, y ofreciendo lo que ofrece sinceramente, no me arrepiento .

#324 si exactamente en croacia, ya somos unos cuantos del grupillo del año pasado, el resto se van a tomorrow en pack

1 respuesta
Frani_DjVul

#323 en croacia no?

1 respuesta
dudutorde

#324 si exactamente en croacia, ya somos unos cuantos del grupillo del año pasado, el resto se van a tomorrow en pack

1 respuesta
Frani_DjVul

#325 bueno, sino cojo entrada para tomorrowland, quizas me apunte con vosotros ;)

sonickete

#314 un año casi despues desde que vi tu comentario aqui ya eh jaja
Este año si que si nos la pegamos bien de bien!
Esperemos que el dia 8 tengamos las entradas :D

1
P

Hola! soy nuevo en el foro, me registré porque estoy interesado en ir a TL pero tengo varias dudas a ver si alguien me las puede solucionar.
-Que es mejor, hospedarse en el camping de alli o pillar hotel? yo soy partidario de pillar camping por tema de que no te tienes q molestar en desplazamiento con las aglomeraciones que habra y el ambiente que tiene q haber (aunque no descanses igual de bien).
-Como bien decis los packs se les han ido un poco de las manos para 3 dias q son, si espero al dia 15 y logro comprar entrada, tambien venderan lo que les quede libre del camping, cierto?
-Tema de bebida/comida. Por lo que os he leido en el camping creo q no hay problema de meterla, lo tipico de nada de vidrio y latas. En el recinto ya sera otra cosa, he leido las experiencias de 2012 y hay gente que dice q se puede intentar colarlas.

Edit: Alguien de zaragoza tiene pensado ir? lo estamos mirando unos amigos y yo pero seguro que se me echan atras.

2 respuestas
n3On

#328 Yo este año es la primera vez que voy y voy con pack...

Para estas cosas como siempre para gustos colores... esta claro que si quieres "descansar" pues pillas un hotel y ale... tmb hay q pensar q si vas a hotel, pues q yo sepa el festival este termina a la 1 de la mañana y sinceramente despues de toda la movida, pillarme un bus e irme ufff me costaria xDDDD

Si t mola la juerga y sobre todo los españoles, te montas la fiesta despues en el camping !! porq la 1 de la mañana es pronto xDDDDD

Esta claro que ya se a dicho y yo el primero, el pack es para "comodones" por asi decirlo y tenerlo claro ya todo. Porque como e dicho anteriormente, primero te la tienes jugar a pillar la entrada q casi siempre es imposible si no tienes una conexion q la ostia y cosas asi... Despues buscarte un vuelo y hotel o camping... y q el precio no se suba a las nuevas o terminen igual q las entradas.

Sobre bebida, en el FAQ pone q puedes entrar lo que quieras menos vidrio y tal.... Al recinto del festival supongo q sera un control mas bestia, en el caso del Arenal alli era una locura meter algo!! Eso si al camping lo que quieras!!

SaludOS !!

1 respuesta
n3On

Una cosa, por si alguien lo sabe o a estado alli ya alguna vez...

Como bien e dicho antes nose si termina a la 1 de l amañan los conciertos ya que en la web de tomorrowlandSpain, pone esto:

"Horario del festival"

De 12 de la noche a 12-1 de la madrugada

Esto que quiere decir?? Porque para mi noche y madrugada es lo mismo xD 24h non-stop?? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales