Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Cramarc

Claro que es verdad, en Tomorrowland solo hay sitio para los mejores

1 1 respuesta
n3On

#481 Mas matao !! xDDDDD Brutal !! xDDD

georgecm1323

#480
Jajajajaja ya lo he visto en Facebook xD
Es una broma que han hecho, su primer comentario ha sido que todavia no esta confirmado pero casi seguro que Falete le hara la performance... jajaja

st1w

DOS diaaas vamooooos!!!

EuuD

1
M

#474 ah vale! me habia quedado loquisimo jajaja

M

#478 Dios te oiga!

raulitoventa

Falete a 4 platos jajajaja

#475 Entonces con el pack global cada uno puede llevar sin facturar: maleta de mano + otra maleta ó tienda de campaña. Y a parte ya facturas lo q selga del pito no? He leido los comentarios anteriores pero no he sacado nada en claro XD perdon!

n3On

Enteoria dentro del pack, te viene ya incluida una maleta facturada asi qe digamos que se queda:

Maleta de mano (Ropa por asi decirlo) + Maleta facturada (Mas ropa si quieres + Alcohol)"Máximo 23kg" + Tienda de campaña"Dentro de los 23kg"

Q yo sepa digamos q seria asi segun tengo entendido en el mensaje... Me falta saber si seguro q se puede llevar todo el alcohol que quiera uno, o hay un maximo en la maleta facturada.

Si tienes una duda avisa :)

SaludOs!

1 respuesta
raulitoventa

Muchas gracias!! a pues de puta madre si es asi, en la maleta facturada ira de todo menos ropa jejeje.

Alcohol he leido por ahi q solo t dejan 2 litros, pero otros dicen que llevan los q le de en gana mientras no sobrepases los 23 kg. Pero cierto cierto no lo se, habra q averiguar mas a fondo jeje. :clint:

1 respuesta
n3On

#490 Mmmm Se ma olvidado decir q enteoria en el correo, ponia que bebida toda la qe quiera si no supera los 23kg de maleta...

Ahora voy a enviar un correo a elprat para ver ellos q me dicen

1 respuesta
georgecm1323

#491
A ver que te dicen, pero yo creo que será así, mientras no superes el peso... puedes llevar las botellas que quieras.

#489
Lo que yo no habia entendido bien era lo de que la maleta+tienda de campaña no pueden superar los 23Kg... eso es un poco putada porque una tienda normalita te pesa 5Kg facil jejeje luego si metes un colchon hinchable... que pesan un cojon... otros 5 Kg no queda casi nada para alcohol!!! xD

n3On

Yo tenia pensado llevarme una quechua que mirando ayer por decath por si no me la dejaban, pesa sobre 3 kilos creo la de 2 o 3 personas. Y despues colchon... pues lo que quiera dormir uno, enteoria yo me llevo de 1 persona y en la caja pone 1,9Kg.

Tmb yo al menos no me pienso llevar alcohol como si no hubiera un mañana ya q si el santo dia no estas en el camping (Q es donde se puede beber) no voy a estar... jajajajajajjaa

Yo aun estoy a la espera para ver que me dicen los del Prat... jejejejeje

P.d: Alguien sale de Barcelona el primer finde a las 14:20??? Y en su defecto va hasta alli con tren desde Valencia o Alicante?? :)

P

Aun no se si pillare entradas pero no tenemos vuelo. Pensais si puede bajar algo o pillarlo al instante si pillo entradas?

1 respuesta
georgecm1323

#494
Yo no me la jugaría hasta no tener las entradas...teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlas, pero claro... cado uno pensará de una manera jejeje.

alepe

Este año entre que el festival se reparte en dos findes y la aparición de muchos festivales equivalentes creo que habrá mas facilidad para pillar entrada.

Sobretodo para el segundo finde.

1 respuesta
st1w

#496 Pues según me han dicho el segundo finde va a tener más demanda que el primero, no estoy seguro.

1 respuesta
n3On

Yo sinceramente no entiendo el porq tiene mas boom el 2 q el primero, si enteoria es lo mismo, cambian quieras o no los dj, pero q no seran capaces de cambiar todo el escenario y demas. Yo prefiero mas el primero xq digamos q eres "el primero" en verlo todo en persona y no hay tantas fotos y demas cosas...

Sobre el viaje, eso ya es jugartela... porq puedes comprarte ya el viaje y una cosa menos, q sguramente esten mas baratos y tengas mas variedad que a partir del sabado/domingo que alomejor se terminan o los precios estan por los aires.

Me suene q sobre hoteles, por curiosidad mire, y creo q especialmente para los del primer finde si ibas a la tuya no hay ninguna libre y cosas asi...

SaludOs!

Duruelum

Yo y mis colegas (6) tenemos el vuelo desde Madrid, para el segundo finde por 60.00€, no tenemos entrada obviamente pero por eso precio tampoco pasa nada creo yo.....Respecto a lo que decís de las entradas, creo que mucha mas gente se va a decantar por el primero, ya que es como ver todo nuevo, escenarios , actuaciones, etc, etc Nosotros por razones de fuerza mayor queremos el segundo, pero si no, hubieramos ido al primero sin dudarlo y creo que va a estar mucho mas demandado el primero que el segundo....creo yo

Al segundo a no ser que te quede otra alternativa, tipo fechas....la gente cogerá el primero por verlo todo nuevo y no ver algo esperado que ya ha visto en la TV o en internet

Frani_DjVul

El segundo, ahora mismo,tiene mejor cartel que el primero
solo digo eso

1 respuesta
raulitoventa

Yo he cogido el 2º finde porque el 1º curro...

Duruelum

No se.....primero o segundo....pero yo creo que las posibilidades de coger entrada se multiplican por dos, con lo cual no quiero decir que sea mas fácil.....

BTKOviedo

#500 Los únicos diferentes ahora mismo entre el primer finde y el segundo son Afrojack y New World Punx, que están en el primero, y Bassnectar y Above & Beyond que están en el segundo, el resto están para los dos findes

alepe

#497 Puede ser eh! Lo he dicho pq supongo que la gente prefiere ir a la novedad, a la 1a cita vaya. Lo típico de cuanto antes mejor xD

B

Guia para comprar las entradas

http://es.scribd.com/doc/205607721/Tomorrowland

1 respuesta
Duruelum

Tu Aze #505 que opinas que dominas el tema.....como va estar el tema de las entradas

1 respuesta
B

#506

Pues como el año pasado pero sin que diera error, este año por lo que parece son servidores amazonnosequemas , que segun las peticiones que reciba crece y crece y no se quedara colgada la web.

1 respuesta
Duruelum

#507 Respecto al tema posibilidades de conseguir entrada?

1 respuesta
B

#508

Todavia no tengo una cifra de registros oficial . Pero facilmente 3.000.000 registros para 90.000 tickets por fin de semana.

El año pasado fueron 2 millones de usuarios los que accederieron a la compra de entradas

Duruelum

:( :( :( :( :( La madre que me pario, casi es mas facil que te toque la loteria.....

Tema cerrado

Usuarios habituales