Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

P

Faltan 25 horitas muchachos.
El año pasado segun leí fueron 2.000.000 de personas las que se quedaron sin entrada pero tambien afirmaba que en el momento de la venta solo habia unas 250.000 conectadas. Muchos de estos registros son de la misma persona, nosotros tenemos 6 dispositivos/registros y somos 4 los que queremos ir. Este año esta mas facil pillarlas.

M

Una duda de última hora, el titular de cuenta que consiga entradas no tiene por que ser el destinatario no?
Me explico, si un colega se registra por hacerte el favor y tener mas posibilidades pero el no tiene ninguna intención de ir y tiene la gran suerte de pillar entradas una de ellas no se adjudica automáticamente para él no?

1 respuesta
Duruelum

#512 Si, porque entra desde su enlace, ya lo mire yo también y si.

Si por ejemplo yo compro 4 entradas, una esta personalizada para mi con mi direccion que di en el pre registro...

1 respuesta
M

#513 Pues en la página no da a entender eso. Simplemente dice que el comprador se tiene que encargar de personalizar cada entrada y que estas serán enviadas a su dirección. Donde lo miraste tu?

1 respuesta
Duruelum

#514 Lo miro un amigo mi porque tenia que trabajar mañana, creo que envío un email a tomorrowland, hemos tenido que cambiar los compradores por eso.....Aun así no me hagas mucho caso.

M

Si alguien mas sabe del tema que comente por favor que hemos registrado a amigos hermanos primos y demás...y estamos cagaos!

EuuD

putos nervios.

N

Alguien con experiencia... donde es mejor reservar alojamiento? Bruselas o Amberes??

garci591

Primero pillar las entradas y luego mirar los demás, que tres cuartas partes de los de aquí, si no son mas, os quedaréis sin na. Os lo digo por experiencia.

P

Este año hay el doble, han subido los precios y hay festivales equivalentes, algo tiene que afectar.
Pd: vamos q nos vamoss!!!

n3On

Bueno desear mucha suerte a esa gente que hoy va a por las entradas! :D :D

st1w

¡Suerteee a TODOOS!

P

Ojala las consigais todos los de este foro :D

B

Ultimo aviso

Aqui os dejo la guia y unas recomendaciones

http://es.scribd.com/doc/205607721/Tomorrowland

Asegúrate de tener una buena conexión a Internet, podéis hacer un test de velocidad en http://www.speedtest.net
Desde el cable módem la velocidad es mayor que vía WIFI.
Chrome y Firefox son los navegadores que mejor resultado dan.
Recuerda cerrar todos los otros softwares/procesos que estén conectados en la red: Twitter, Facebook, Antivirus...
Apaga otros aparatos que usen conexión en la red como dispositivos móviles u otros ordenadores.
Conecta tú móvil a la conexión 3G o 4G en vez de usar el WIFI.
Recuerda acceder a la página de compra mediante el mail de confirmación.
1
EuuD

vamos gente!, ya queda nada

P

Alguien sabe si en vez de con targeta se puede pagar haciendo una transferencia bancaria? o la unica manera es con targeta?

Segun lei aqui creo q si se puede
https://paylogic.zendesk.com/hc/en-us/articles/201850748-Which-payment-methods-are-available-

kaLuh11

Mucha suerte, señores. Yo desgraciadamente no tengo pasta para ir. Espero que los que vayan la lien por los que no vamos xd

M

PO-DE-MOSSS!!!! Mucha suerte a todos! Nos vemos en Boom!!!

1
alepe

Mucha suerte :)

wNNNN_

VAMOS COÑO !! a ver si consigo 4 entraditas !!.

mDity

mierda queria probar suerte, solo par aver si me toca, pero ni me acorde del preregistro xDDDDD bahh

KRiPToN

Suerte a todos!!!! Pero 4 van a ser mias <33333333

P

Si os dais cuenta dais al enlace y tarda en cargar la frase de "la venta aun no ha comenzado"

Crispis10

Todo listo a la espera de que sean las 5.


1 1 respuesta
J

#534 joder el mio solo alcanza 4.55 de bajada y 0.59 de subida XDD

sagem9

una pregunta ya que me quede sin el pre-orden de enero... alguien que lo haya hecho por agencia de viaje, cuanto suele ser el coste?

Lokillo_

podemos pedir el live??

wNNNN_

pedir live, hay que dar a F5 desde ya.

Ticket sale has not started yet
The worldwide ticket sale for Tomorrowland has not started yet.

The sale starts at 15-02-2014 17:00 CET.

edit: Soy novato, se supone que se accede dando al enlace que nos mandan al correo no ? es la forma de logearse =? o como va, ayuda plz no estoy seguro

1 respuesta
garci591

Suerte a todos ;)

chunite

#538 si, con el enlace del mail de confirmacion

1
Tema cerrado

Usuarios habituales