Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

garci591

Yo no pulsé nada

BoBmArLeY

#626 agotado dreamville + entradas tres diaslos dos findes

1 respuesta
K

mierdaaaaa estaba ya para pagar la entrada pa un colega y no me han dejado por haber tardado mas de 5 minutos

J

#632 joder, a ver si entro y queda algo u.u

Crispis10

joder si entro no quedaran sitios ni encima de las banderas

1 respuesta
Frani_DjVul
J

#635 lol jajajajaja y decian que al ser dos findes seria mas facil

V

#629 prueba dsd oporto,,cn ryanair estas en oporto desde málaga por 40 euros... desde oporto o lisboa todavía kedan, intentalo

1 respuesta
J

#638 pues ahora echare un vistazo por si me interesa aunque me mplaria ir con gente que hable español jajajaja pero al menos algo es algo

1 respuesta
zaskkk

Tengo pensado ir algún año, pero os he seguido esta tarde y la verdad que me habéis desanimado joder xD

1 1 respuesta
Crispis10

pinta feo

alepe

#640 Idem, el año que decida ir estaré mentalizado 100x100 para ir, esto de quedarse fuera teniendo todo preparado es una mierda.

V

#639 dsd oporto o lisboa van españoles seguro tb, ami dsd galicia me keda oporto a un lado.. así q seguro como yo hizo mas gente española, suerte !!!

1 respuesta
Jamakukeich

Mi novia ha podido acceder, pero está casi todo agotado.

garci591

las del segundo finde están casi todas pinchadas ya.... eso van poniendo por ahí

n3On

Bueno alguien con suerte???? :) Como va la cosa todo agotado?? Ed q como no tngo el correo de pre. no puedo ver como va la guerra jejejejejjee

J

#643 tu sales desde oporto?? Esto me esta animando un poco la verdad porque la venta de entradas mucho peor que el año pasado

1 respuesta
V

#647 si

1 respuesta
J

#648 fua pues entonces voy a mirarlo ahora ni media palabra xDD

wNNNN_

Bueno chicos, yo me voy a trar de un puente.

Con 4 colegas ala vez soy el unico que accede alas 17:10 o asi, todo bien, habia de casi todo, pillo 4, introduzco todo, me deja volver atras por si me equivoco, todo perfecto y cuando ya lo tengo me redirecciona a caja astur para confirmar compra con internet (me pide datos y un numero especial que no tengo porque nunca compra mi madre con esta tarjeta al extranjero) llamo al banco y me dicen que solo lo dan en oficina. ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS PISADOS.
Obviamente caja astur no me dejaba volver atras, la pagina de tomorrow si pero caja astur no y me ha puesto en cola again, enorabuena a los que las tengais.

2 respuestas
Zoidbye

#650 joder q putada.

Alguien sabe si aún quedan para el segundo finde?

1 respuesta
J

#651 pa mi que queda mu poquito ...

mDity

#650 joder que putada jajajaajajaj.. pero ni te informaste antes por siaca? xD

F

Me ha entrado con el movil,quien lo diria hace 30 minutos al dar a siguiente me ha echado de a la cola otra vez que rabia...

H

Puta mierda, todo organizado para esto...
Es mi primera vez pero se te quitan las ganas de intentarlo al año que viene

killerbruf

Entre y las pague y todo y me a redirigido a una pagina de paylogic que salgo en una cola , pero el dinero ya lo han descontado bien , a alguno mas le a pasado?

F

Que rabia... tenerlo y que te tire...

J

Yo ya he cerrao la pagina eso es ya casi imposible intentare un gj o a ver si unievento quiere dar algo de informacion de una vez

T

Yo sigo en cola, con poca esperanza, pero sigo...

EuuD

nada, esto es imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales