Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Soadcete

Yo busco tres entradas full madness, independientemente el fin de semana que sea, si alguien vende aunque sea una, hablamos por ahi :)

I

Hola, alguien ha comprado ya billetes?

Crispis10

a una amiga aun no le ha llegado la confirmacion de las entradas, alguno mas por ahi con lo mismo?

Truy

Ya se pueden comprar los "token"??? Y donde?

1 respuesta
I

Cuando llegan los E-tickets?

n3On

#754 Q yo sepa aun no se puede comprar y se puede nose donde ahora mismo en la web !! :(

Saludos !

N

Nadie sabe alguien que venda 4 entradas para 2º finde no??

st1w

Busco entrada full madness con camping a ver si alguno tenéis alguna por ahí... gracias de antemano.

wNNNN_

Voy a pillar un pack, con todo incluido de vuelo y tal etc etc.. full madness pero en el camping, mi idea era hotel pero viendo el chascazo de no poder comprar entrada esta es la segunda opcion mas o menos asequible..

Alguien ha estado el camping otro año ? como esta organizado.. darme alguna info, tengo amigos con dudas...
Estuve en el dreambeach el año pasado y casi la palmo con el calor y la resaca a la vuelta, no era nada practico..

1 respuesta
1 comentario moderado
dudutorde

joder, una full madness por 800 pavos? vaya pasada. :O

J

Ya tio... Pero en viagogo estan a mas de 900 y en ebay mas todavia. Y ya que no pudimos conseguirlas con camping a ver si nos da para pagar el hotel por lo menos, que vaya pasta en unas cosas y otras...

n3On

#759 Mmmmmm segun dicen alli de 25 grados no pasa en pleno sol, asi que seguramente mucha calor no tendremos a la hora de dormir...

Yo recuerdo que este año en el Arenal, me acostaba a las 7 y me levantaba a las 9 todos los dias xq ya no se podia dormir asi q... xDDDDDD Tmb hay que decir, q a esas horas tenia q dormir tapado x el puto frio q hacia! jajajajajajjaa

2 respuestas
georgecm1323

#763
Sí... dicen que las temperaturas minimas por la noche bajan bastante, y más estando al lado de un rio... ponen que pueden estar entre 12 y 15 grados ehh, eso es fresquito!!

raulitoventa

#763 Doy fe del calor en el Arenal Sound jajajaja xo yo a las 7 aun estaba dando botes x ahi y ya empezaba a pegar el palomo...

Na pal TL una xaqetilla y la toalla x encima jaja

1 respuesta
n3On

#765 Bueno las 7 es un decir jajajajaja mas que nada algun dia necesitaba dormir si o si q despues tmb era algo chungo dormir toda la peña haciendo el cabra por el camping (Yo estaba en los arboles)

Pues manta !!! oe oeee !!

n3On

Gente !! Ya estan las bolsas d dinero para comprar !! :D

http://www.tomorrowland.com/en/boozebag

Hay que pulsar bajo donde pone "HERE" y al lio !! xDDD

Biruka

#693 Te he mandado un MP, yo tambien salgo desde Zaragoza el primer finde, a ver si sale mas gente!

M

Con 35 tickets (50 pavos) dara para sobrevivir todo el finde? Porque si cobran hasta por ducharse...gente con experiencia de otros años precios orientativos de comidas bebidas y demas?

n3On

Bebida... yo realmente la llevo de casa y si eso pues algun cubata dentro pero nose, y comida tmb llevare algo al vacio, al menos el primer dia o asi para saber donde estan las cosas... Lo que mas dependeria sera si compras cosas a tutiplein de gorras, sueters y dmas!

M

Ahhhh na yo mierdas del merchandising cero y menos con los precios que tendran! jajaja ademas he leido por ahi que regalas chorraducas y souvenirs a cada tres pasos. El pinple y la comida tb los exportare desde casa. Que mejor que unas anchoas de santoña y un orujo para recargar pilas y a seguir al lío! jajajaja

A

Hola a todos,
Salgo desde Lisboa, para dreamville, la primera semana, llegare el jueves por la tarde, espero encontrar gente para hacer algún grupo. Que voy sólo ya que fui el único que consiguió entrada Jejejje
Saludos!!!

V

alguno q haya comprado global journey dsd donde sea o alguna entrada suelta en la venta mundial , ya le ha llegado el email q dicen q mandaran ellos de confimacion para registrar cada entrada a nombre del portador??es dcir , la pulserita a nombre de cada dueño de su pase...dijeron q empezarían este lunes a mandar los emails para confirmar los datos.. si a alguno ya le ha llegado o sabe como va eso se lo agradezco me comente, gracias

1 respuesta
marotorod

Hola. Tenemos algunos full madness para el primer fin de semana a la venta. Si necesitáis contactad por privado ^^

chuchikmelot

#773 Si,para la venta mundial los email con el link para registrar los nombres de las pulseras ya han llegado. (por lo menos a mi ya un amigo) de todas formas avisaron que podian tardar hasta una semana en llegar

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#776

Quieres la invitacion,para promocionar tu entrada y venderla por 900 pavos?

sonickete

con 35 token vas un pelin justo, yo el año pasado solo en bebidaa( agua cocacola redbull etc) me gaste cerca de 40 tokens y hazme caso que alli entre lo que bailas, sudas y todo bebes aunque no quieras

Yo este año casi seguro que me pillo dos boozebag porque 70 token no son muchos sobre todo ya que te has gastado 500€ como poco en un festival... aprovecha y no escatimes por que es una experiencia para toda la vida

1 respuesta
V

#775 gracias. el mio es con globla journey. a ver si me llega estos dias

V

#778 los boozebags hay q pillarlos a cojones desd internet o alli tambien puedes cogerlos en el festival?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales