Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

EuuD

#719 ya te si pones una go pro en la cabeza haciéndolo, te consagras como el rey.

1 respuesta
Duruelum

#720 Si alguno se anima.......cada uno entramos por un lugar distinto y haber quien es el afortunado jajaj Porque no se como serán las dimensiones de la valla o como estara cerrrado el festival, como estrá acotado....

1 respuesta
alepe

#722 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2690192&page=1

Duruelum

#721 Jajajajaja no,no que al próximo año habría mas vigilancia que en la valla de Melilla

Cramarc

#719 Por intentar inténtalo, a perder tienes que te echen de allí a patadas y te envíen de vuelta a tu casa.

La verdad que no se como son las vallas ni si son fáciles de saltar o no, lo que sí se es que cuando fuí en 2012 conocí a unos belgas que lo consiguieron pero nos explicaron que conocían muy bien el recinto porque eran de allí y sabían por donde entrar. Suerte en tu aventura

georgecm1323

#719
Teniendo el vuelo está claro que tienes que ir. La gente cuenta que luego allí en la entrada hay mucha gente vendiendo pulseras, pero mucha mucha! gente con hasta 50 pulseras y que luego lo del DNI no lo piden a nadie, yo teniendo el vuelo iria sin dudarlo!!

jchino9

muy buenas! nosotros hemos comprado el pack y todo y nos ha llegado la confirmacion de compra pero no nos lo han cobrado, alguno le ha pasado igual o sabe cuando lo cargan en la cuenta?

1 respuesta
n3On

Tmb aparte de echarte y montarte el pollo del siglo... tmb te puedes plantear alomejor alguna multa y entonces sera muuuuucho mas gracioso la situacion !! :D

SaludOs!

georgecm1323

#727
Sí, a mi tambien tardaron 2 o 3 dias en quitarmelo de la cuenta, no te preocupes que si tienes el mail de confirmacion ya te quitaran el dinero.

1
P

Viendo la reventa y lo que comentaban aqui de otros años me parece indignante. La razon de no poder ir todos (aparte de la demanda) es el hacer negocio hay gente y empresas con todos sus ordenadores. La verdad es que si no quieres ir y te hace falta pasta puedes intentarlo y sacarte un buen pellizco. Eso es lo que nos deja a los demas sin entrada. Luego la gente loca lo paga. Haberte pillado el global journey!!

Duruelum

#719 Dices, que luego alli hay mucha mucha gente vendiendo pulseras? Pero....a que precio?

2 respuestas
P

#731 te viene en los post del año pasado. Uno conto un relato no se si fue aqui.. por lo visto uno cobro el dinero, les dio las pulseras y no servian asi que gastate cuidado. Y el precio no era menor del que hay en milanuncios. Si quieres algo de reventa metete ahi, cerca de tu ciudad, os veis en persona y te demuestre como las ha conseguido. Email de confirmación y demas (delante tuya). No me la jugaria ai mucho cabron suelto

georgecm1323

#731
Ya... eso no lo ponen... yo es que lo leí en alguna experiencia de otros años que contaban y me sorprendió mucho sobre todo por la personalizacion de las pulseras y demas... pero parece ser que luego no comprueban el dni de nadie. El precio ni idea... La verdad es que seguro que por aquí o por otros foros puedes conseguir alguna entrada

dudutorde

bueno, ha habido suerte con la compra de las entradas? habeis pillado?, para mi parecer es un poco de locos pillar el avion sin saber si tieenes entradas, ahora pierdes ese dinero si no conseguiste las entradas.

mDity

pero si cada año se repite la paranoia de no, que confirman la indentidad y blablabla y que la reventa estaba prohibida por el evento? q si lo denunciabas podias invalidar los boletos y blablal..como cojones hacen para que luego haya tanta reventa y con ese precios... flipa xDD yo si puedo comprare 4 packs y asi los revendo juer, me sacare el viaje a costa de la reventa xD

dudutorde

habra tontitos que si compren en reventa, el año pasado ya hubo mucho colgao que decian que no podian ir y luego vendian su entrada mucho mas cara, yo sinceramente, llevo tres años intentandolo, el año pasado nos fuimos al electriclove en austria, y este año el plan b es el ultra que ya tenemos las reservas hechas, lo que no voy a hacer es quedarme sin festival. el tomorrow vale que sea la hostia, pero ahora mismo no me arrepiento de donde voy a ir lo mas minimo,

n3On

Y por asi decirlo... nose a simple vista creo q es lo mas facil...

Este año no has podido comprar la entrada no??? PUES AHORRATE EL DINERO Y EL AÑO Q VIENE COMPRAR PACK!!

Tan facil como eso... y ya lo tienes TODO solucionado, viaje, transporte, dormir y demas tonterias!

Es que por asi decirlo es hacer las cosas dificiles, por ahorrarte unos euros, al final a llorar todos.

Esta claro, q el control nunca se va a hcer 100% porq es imposible controlar 300000 persnas q van en un fin de semana, y si compras reventa, el año pasado me suena q las "cutres" tenian sobre 1000€ y cosas asi por ebay.... Volvemos a lo d antes, no es mas facil ahorrar y comprartela por uno mismo??

SaludOs!

P.D: Aqui teneis reventa ya si quieres:

http://www.ebay.com/itm/2X-Ticket-Tomorrowland-2014-Weekend-1-Global-Journey-incl-HOTEL-Transfer-/181327068983?pt=US_Tickets_all_in_one&hash=item2a37ef7f37

http://www.ebay.com/itm/2X-Ticket-Tomorrowland-2014-Weekend-1-Global-Journey-Package-2x-DreamVille-/221375559242?pt=US_Tickets_all_in_one&hash=item338b02f64a

http://www.ebay.com/itm/Tomorrowland-2014-Global-Journey-Package-NY-Weekend-1-Dreamville-Easy-Tent-/301098981520?pt=US_Tickets_all_in_one&hash=item461ae5d890

Barato barato q me lo quitan de las manos !!

P

Me ofrecen 4 full madness sin dreamville por 400 cada una. Como lo veis?

3 respuestas
dudutorde

#738 yo soy antireventa, no se cuanto costaban las entradas este año, pero me da que caras te las venden

serginhozgz

#738 esas son las que costaban casi 300€? si es asi bastante barato me parece...asegurate bien antes de comprarlas!

P

Sin dreamville eran 237.5 mas gastos de gestion. Ademas si las compro anda que tengo que ver como personaliza cada nombre delante mia y ya le doy el dinero.

2 respuestas
serginhozgz

#741 pues si es asi yo lo veo bastante bien de precio, en viagogo por ejemplo estan a unos 1000€ el full madness...

killerbruf

#741 Cogelas a ese precio no seas tonto si es de fiar.

M

#738 Dudo que lo encuentres mas tirao de precio macho

J

Aguien a pilado hotel?? sig buscandoy no me acabo de decidir. No conozco la zona ni como fucionan trenes, buses etc hasta el festival. Alquien que o conozca??

1 respuesta
M

#745 http://mingorguez.blogspot.com.es/2013/09/guia-basica-para-ir-tomorrowland-2014.html

J

Gracias tio, un buen blog

P
sonickete

buenas a todos!

Pues nosotros menos mal q conseguimos las entradas belgas si no nos hubieramos quedado en tierra, 20 personas, distintas ip, distintos ISPs ipad, moviles y pcs y ninguno entramos el dia 15, pero bueno

Aclaro algunas dudas que he visto
los "token" como asi lo llaman es el dinero oficial de tml y se cambia en maquinas de alli, el año pasado no pille boozebag pero este año del tiron q lo cojo, no aguanto colas, mismo precio y encima dos obsequios de recuerdo.. whats the problem?

Segundo el que se piensa que va a saltar la valla solo hay q decirle.. GL para hacerlo, lo tienen bien estudiado y no es una valla si no dos accesos que para.mi seria imposible

Por otro lado para los que teneis GJ saber que el año pasado nos dejaron facturar la maleta de 23kg y luego aparte la tienda de campaña ( como otro bulto) totalmente gratis. Supuestamente nos decian que en la info del pack aparecia pero... mentira fue alli en el propio aeropuerto donde nos enteramos asi que este año me supongo que sera lo mismo

Nos vemos el segundo finde! saludos

1 2 respuestas
n3On

#749 Gracias por aclarar lod ela maleta !! jijijiji Eso es lo que me han dicho a mi los de la aerolina, q al ser pack y demas, no hay problema en llevar los 2 bultos...

Yo tmb paso de colas y demas, asi q bolsita para el nene de dinero! Y mas si te dan mariconadas jajajajajjajajajaja

SaludOs!

Tema cerrado

Usuarios habituales