Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

W

Habeis recibido el correo que se supone iva a llegar en abril?
Un saludo

1 respuesta
n3On

#961 Nop

Se comenta q el año pasado paso lo mismo... q hasta 1 mes despues de cuando enteoria se tenia que recibir nada... asi que para MAYO seguramente :(

SaludOS !

jchino9

me acaba de llegar el correo de abril de tomorrowland global journey

N

respondiendo

1 os comento que 7 personas ni 50 podran deshacer el mayor fstival dance del mundo
por que
segun esta noticia
hay 33 empresas involucradas
70 , 5 millones de euros para el pueblo de boom el año pasado que era un finde , imaginaros este años 2
la mayor accionista drusellas airlines con 20.000 pasajes vendidos
y que la suspension de este año del tomorrowland supondria la ruina de la empresa fundadora
idt

y perdida de miles de trabajos directos y indirectos

creeis que le supondra
mucho o a la jueza o organizacion o vamos el presidente de belgica si existe , hacer caso a esta demanda
manejando esas cifras de dinerito

N

por cierto ya me llego hoy el correo de confirmacion del global journei

biennnnnnnnnnn

Truy

A mi también me ha llegado!!

raulitoventa

A mi también!!!! :D q ganas!!! cada vez queda menos...

Por cierto, a ver si alguien me puede responder, este correo hay que imprimirlo en color? o en blanco y negro sobra...ya se que puede ser una gilipollez pero por siacaso...jejeje

Truy

Los que vais con amigos... que forma teneis o habeis pensado para comunicaros si os perdeis o algo así sin internet?

n3On

Bueno despues de estos dias desconectado por fiestas en mi ciudad... vuelven las confirmaciones! :D

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/463038910629568512 [/media]

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/463333615695183874 [/media]

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/463665399226052611 [/media]

Por otra parte, falta una confirmación mañana y enteoria el jueves toca el "LineUp completo" !! :D

Los que vais con Global, habeis mirado qe teneis los vuelos bien? Mas que nada porq x face hay mucha gente que le han cambiado los vuelos de hora, o haciendo escalas... !

n3On

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/464026977058693120 [/media]

Truy

Bueno los del segundo fin de semana nos perderemos Skrillex...aunque bueno al menos tenemos a Avicii!

Sabe alguien ya o tiene alguna forma de comunicarse con los amigos perdidos en el festival?

n3On

Bueno alguna noticia sobre el follon y demas... !!

http://newsmonkey.be/article/11002

Aqui traducida, por el maravilloso google! jajajaja

Ni los vecinos ni su abogado Griet Cnudde , asistieron el veredicto a . Tomorrowland agarra este año con una edición festiva , el décimo aniversario del festival los días 18, 19 y 20 de julio y 25,26 y 27 de julio .

Los vecinos aún podrán apelar contra la decisión , pero el recurso sólo puede ser tratado de todas formas después de que ambos fines de semana del festival.

El juez argumentó , entre otras cosas, que los vecinos tenían " la urgencia creada por su propia afirmación tan tarde a presentar . "

Según el tribunal , los residentes estaban ya en diciembre conscientes del hecho de que Tomorrowland dos fines de semana se va a hacer este año, pero se los metió tres meses más tarde a la corte y hacer que los que sí la necesidad de una demanda creada camino.
corte incorrecto

Lo que esto supone es que los vecinos enojados se han quejado . Convertido en la corte equivocada , según el tribunal Si ellos quieren , van a soportar otra cosa que empezar , por lo que un juez puede oír el caso. ¿Qué puede o imponer una serie de medidas provisionales , tales como " la suspensión o el nombramiento de un experto para que las quejas de los residentes debe investigar . " Pero hay algo que no es, obviamente, dentro del período de tiempo que queda antes de la ocurrencia de Tomorrowland este año.

Abogado Griet Cnudde había argumentado que los organizadores no tienen ninguna organización ambiental. Dreamville , el sitio del festival Tanto la organización de Tomorrowland y municipios Árbol y Rumst disputaron eso. Cuando se trata , en resumen hace un mes debilidad Cnudde sus demandas ya ferozmente : Si el juez no iba a prohibir la fiesta entonces no tenía que ser por lo menos 95 decibeles de reducción de ruido se mantienen Festival últimos sólo tres horas al día .

Tomorrowland después de la denuncia fue apoyada por 33 empresas, que argumentaron que el festival el año pasado ganó la friolera de 70,6 millones para la economía flamenca.

Truy

Esperemos que el año que viene no se pongan gallitos y intenten hacer que no se celebre jeje

n3On

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/464416834071330817 [/media]

Bueno aqui teneis los stages q hay al final !! :D

I

Me duele decirlo pero el Line Up de este año es una mierda, mucho nombre repetido y faltan grandes... Vaya decepción

1
M

Como el de tu nick por ejemplo...

1 1 respuesta
I

#976 Muy de acuerdo, echo en falta a axwell, zedd o porter robinson... Mucho steve aoki, garrix y dimitri vegas que pinchan dos o tres veces el mimso finde... Menudo robo

1 respuesta
M

#977 +1. Y garrix no se que coño pinta en el main si tiene 2 temas

1 1 respuesta
I

Yo tengo fe en que corrijan ese error aunque está difici, es gracioso xq entre twitter y facebook más de 2000 comentarios preguntado por qué Ingrosso y Axwell no van, a ver si abren los ojos...

1
georgecm1323

#978 Totalmente de acuerdo, Martin Garrix en la Main es de coña.. Que el chaval puede ser un crack... Pero joder.. Que esto es Tomorrowland.. Hay muchos más Djs consagrados que deberían pinchar en la Main Stage.

Lo de Axwell e Ingrosso es muy raro, no han debido de querer ir por mucha pasta que les hayan ofrecido, tampoco han ido al UMF de Miami...

I

Parece ser que Ingrosso y Axwell este verano están dejando un poco de lado los tipicos festivales a los que van siempre (menos Creamfields) aún asi parece raro y es mas Axwell en enero/febrero publicó la frase para el 10 aniversario de Tomorrowland

sensiK

Tengo una pregunta, tengo pillado el Full Madness Pass Easy Tent para 2 personas.

Quería saber si con ese pack tengo acceso a la piscina o piscinas o si las hay etc.

Otra pregunta que se me olvidaba, por lo visto hay un super cerca del Tomorrowland, puedo comprar latas de cerveza y comida para el camping? Sería el camping de donde ellos te dan su tienda de campaña no el friendcamping.

Gracias gente ^^

1 respuesta
I

Alguien sabe si los controles en el Dreamville son muy exhaustivos? Porque tengo pensado comprar unas botellas de vodka en el duty free del aeropuerto...

1 respuesta
n3On

#983 Mmmm y porq no las llevas de casa ya compradas y dentro de la maleta facturada??? Aparte, puedes meter todo el alcohol/bebida/comida que quieras en el camping pero tiene que ser en botellas de plastico.

SaludOs!

1 respuesta
sensiK

#984 vale también para mi pregunta? XD

1 respuesta
n3On

#985 Las latas enteoria no se pueden... pero en este y todo los festivales (puede ser birra, redbull, cocacola, etc) Pero bueno, digamos que si vais el primer dia, no se pondran a abrir todas las maletas, mochilas, etc de uno por uno, xq sino, cerramos el festival en la cola aun xDDDDD

La comida, puedes toda la que quieras, al menos eso tengo yo entendido, al camping todo lo que querais, al recinto de festival, ya nada xDDD

Y sobre ir a un camping o otro, pues normalmente digamos que tu tienes mas privilegios que los otros que estan ene l camping normal, asi q enteoria si q podras, pero ellos al tuyo nop.

SaludOs !

1
georgecm1323

#982 Buenas! Oye he leido lo de que hay un super cerca de Tomorrowland... pero sabes exactamente donde esta?? puedes poner un enlace de google maps de donde está?? Para hacernos una idea de la distancia y saber en que direccion tirar jajaja, porque como nos pongamos a buscar sin ninguna idea...
Muchas graciass

n3On

Podria ser alguno de estos????

http://www.geodruid.com/intl/es/brands/6373:carrefour-gb/BE:belgica/1980:boom

Bajo a la derecha hay varios.... Y ese es el carrefour

SaludOs !

1 1 respuesta
georgecm1323

#988 Coño! Qué bueno! Pues el Aldi parece que es el que más cerca está! Tendrán bolsas de hielo?? xD

georgecm1323

Pues he estado mirando en el Google maps los 4..Y con el Street view los únicos que parece que si que existen son el Alvo y el Colruyt.. Y están bastante lejos de la entrada del Dreamville.. Unos 3,5km.. 40 min andando pone el Google maps.. Un buen paseito.

Tema cerrado

Usuarios habituales