Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

I

Han salido a la venta los tickets de bus al camping, pero solo dan opcion de ida y vuelta... y yo solo quiero ida desde el aeropuerto... putos peseteros

Xarli88

el mas cercano es el carrefour

1
n3On

Donde pensais que es mejor la taquilla?? En el tomorrow o en el dreamville???

1 respuesta
Shephirot

me dais mucha envidia xDD

Truy

Me he encontrado a un colega que al parecer fue el año pasado, me ha comentado que llevemos un chubasquero pequeñito que siempre viene bien que te pones como una sopa en un chubasco de estos que vienen y van. También me ha dicho que el calzado que nos llevemos sea antiguo porque acaba para tirarse a la basura totalmente.

Por último dice que 0 peleas y que allí en la puerta no hay control de DNI ni nada, tu pasas con la pulsera por un sensor y punto.

1
M

#993 Yo creo que mejor en el dreamville asi al recinto del festi vas con lo justo y necesario, vamos pienso yo
Otra cosa eso de que no dejan meter camisetas de futbol hasta que punto es cierto? porque en los videos de otros años sale gente con ellas por todos lados

n3On

Y tampoco puedes entrar banderas asi que imaginate... xDDDD

Lo mas facil quieras o no, una mochilita de estas finas, y dentro todo, banderas, sueters y lo que quieras y alli dentro te cambias xDDDD

Truy

Pero que no dejen entrar banderas tiene que ser de coña vamos, porque todos los demás años solo se ven banderas y más banderas es más Aoki en una sesión pidió alzar las banderas para ver cuantas había de cada país.

1 respuesta
A

Yo fui al festival el año pasado, y para el acceso cada dia al recinto es cierto que unicamente pasabas la pulsera por el sensor y entrabas sin tener que dar dni para identificarte ni nada.

Mi duda es la siguiente, este año tengo entrada ful madness, ¿seria posible comprarle a alguien SOLO el acceso al camping?, he visto por foros algunas personas vendiendolo pero no se hasta que punto es de fiar. queria saber las experiencias de los foreros que han ido de camping otros años ¿te piden el dni al entrar? o simplemente con imprimir la hoja de acceso a dreamville que te mandan con la compra es suficiente..

1 respuesta
I

#999 el viernes sacaron extras en su pagina web y habia opcion para comprar tickets de camping siempre y cuando tengas pase de 3 días, entra en su pagina web y te da a elegir entre seguir a la pagina y acceder a la tienda de extras

1 respuesta
A

#1000 gracias por contestarme tan rápido, he mirado la pagina que me dices pero cuando le doy a la opción "5 DAY DREAMVILLE PASS" no me sale seleccionable ninguna opción de compra, como si estuvieran agotadas, los otros servicios que ofrecen y no me interesan por el contrario si que me pone precio y me deja comprarlos.

I

Si acabo de entrar y dice que producto no disponible, habrán vendido todo ya, eran plazas limitadas. Miralo por el lado positivo en hostal u hotel vas a descansar

n3On

Si si, los tickets de dreamville salieron y se agotaron en nada... jajajajaa si que hay gente q los vende ahora x face y demas pero bueno... ahora como siempre toca ver precios, q hay algunos q estan flipados y otros q tmb estan desesperados x comprar...

SaludOs !

chuchikmelot

#998

Se pueden meter banderas sin ningun problema. Solo estan prohibidas las Que muestren simbolos politicos o raciales (bandera Nazi, etc etc.) Las camisetas de equpos de Futbol estan prohibidas, pero hacen la vista gorda y puedes entrar sin problemas (el año pasado entramos con la de españa o con camisetas de equipos de la NBA)

C

hola buenas tardes, tengo una entrada full madnes pass para el segundo finde .. interesados enviar un correo a sergiominkema@hotmail.com para comentarles como va el precio y el envio.

Bafana

Eso iba a decir yo. Banderas puedes llevar sin problema. Y meter latas de cerveza,o refresco, cero problemas. Es más, la gente suele ir cargadísima de latas jajaja.

1 respuesta
georgecm1323

#1006 Lo de las latas te refieres al Dreamville no??

n3On

Si eso esta claro y mas el primer dia... pero creo q en el FAQ lo pone al igual q otros festivales, q no se puede entrar... porq?? pues ni idea supongo xq son armas jajajajajajaja

Nosotros el año pasado en el Arenal, los primeros dias vale, pero los siguientes ya no dejaban entrar latas y tenias q meterlas de estrangis !!

Esto tmb sirve para botellas de cristal... de meterlas puedes, pero si te pillan a la mierda se va la botella !

I

El alcohol en el Carrefour como esta de precio ? Una botella absolut cuanto puede costar más o menos?

n3On

Pues segun la web... 15.40€/L

Puedes mirarlo enl a misma web del carrefour :)

n3On

Enteoria este mes o lo que queda de él, se tiene q enviar los billetes ya del vuelo no???? :)

SaludOs !

raulitoventa

Si en teoria es este mes lo de los billetes de avion!!!!

Otra cosa, he visto en videos del Ultra a gente con mochilas con el difusor ese para beber, vamos de esas que las llenas cn cualquier líquido y por la manguera que le sale, bebes!! se pueden entrar al recinto? esq hay un monton de peña con esas mochilas en los videos...y eso seria la hostia jjajaja

Saludos!!!!

1 respuesta
n3On

#1012 Ya ... en varis videos o todos sale, y es tentador muuuuuuy tentador... ahora q lo dices, yo me la llevare... y los primeros dias controlare como miran y demas, si no miran... rellenaoooooo y ale ! xD

1 respuesta
raulitoventa

#1013 jajajaja si que tienta si!!!! Tu vas el primer finde no?? pues ya contaras a ver como ha ido y asi en el segundo finde ir preparaoo!! :D

1 respuesta
n3On

#1014 Si si que voy el primero, grupo piloto xDDDDDDD

georgecm1323

Jajajaja eso esooo! Los que vais el primer finde no os olvidéis de nosotros y contad vuestras experiencias por aquí!! Así por lo menos los del segundo finde podemos ir más preparados!

M

Pero no desveleis nada sobre escenografía del main ni subais fotos y demás!Que queremos que nos pille de sorpresa también jajaja yo la semana antes voy a estar sin mirar mucho internet x si acaso jajaja

1 1 respuesta
n3On

#1017 Hombre eso dificil esta la cosa, ya no por nosotros si no por internet en general... twitter...face... xDDDDD

Yo sinceramente me pille el primer finde por eso, aun q sea "grupo piloto" x asi decirlo, xo la sorpresa en general es la mas grande! jajajajjajajajajajjaa Aun q el segundo, tienes aun mas ganas de ir x ver todo en directo ! jajajajaja

A

Buenas a todos!! estaba buscando foros de tomorrow ya q este año voy y me he encontrado con este, así q me uno a vosotros!
alguien sale de valencia para coger el vuelo en málaga?

1 respuesta
raulitoventa

#1019 yo salgo desde valencia pero cojo vuelo en Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales