Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Xarli88

quien es HELENA ?? :wtf: https://twitter.com/djHELENA

Xarli88

:ninjaedit: ya la encontre sorry x mi ignorancia

georgecm1323

Buenas! Oye alguien que haya ido otros años.. El agua de los baños de Dreamville es potable??

1 respuesta
n3On

#1053 Ostia ahora que lo dices.... muy buena pregunta !!! Yo tenia pensado pillarme algun litro de casa, pero para un dia digamos xq si hace calor y demas volara !!

1 respuesta
georgecm1323

#1054 Jajajaja ya! Es que el otro dia mis colegas decian que tendriamos que llevar agua de aquí... y yo hace un rato he caido en que igual el agua de los baños es potable... estaría muy bien porque si no...
A ver si alguien nos lo sabe decir...

J

Alguien sabe como va lo de los telefonos? Hay que comprar alguna tarjeta prepago de alguna conpañia de alli? O se puede utilizar con movistar? Que sale mas economico?

1 respuesta
n3On

#1056 Puedes usar tu compañia haciendo lo del Roamin (Tienes q llamarles antes a tu compañia para ver si esta activado) o tmb puedes comprarte una tarjeta q nosotros teniamos pensado y muchos tmb alomejor lo hacen.

De "MovilVikings"

Xarli88

Puedes beber agua tranquilamente ,hay varios puntos donde hay fuentes con agua para refrescarte y beber y lo que quieras

El tema movil habla con tu operador aunque seguramente sea caro lo que te ofrecen
la mejor opcion es liberar el movil y comprar alguna tarjeta de prepago de alguna compañia belga, Yo pille http://www.mobistar.be/nl/aanbod/herlaadkaarten la verde la que solo es online el problema que esta compñia solo manda a belgica si tenesi algun conocido de lujo, sino buscar otra compañia que os la manden o la comprais ayi en el aeropuerto o alguna tienda de telefonia

2 respuestas
n3On

#1058 Gracias por la info ! jajajaja

Al menos sabremos que deshidratados no nos qdaremos !! xDDDD

Y una pregunta tonta... ya q me lo comentaron, es recomendable llevar "tapones" de botella no?? Ya que cuando pides una botellita de agua y demas, te la dan sin tapon xD

Xarli88

ostias pues no recuerdo si t lo daban con o sin tapon :S pero eso si yo llevaba la mia llena d alcohol

N

hola alguien que salga en el vuelo a tomorrowland desde barcelona?

argos20

Para mi, el tema del agua fue de las peores cosas del año pasado. Zonas para beber dentro del festival yo no vi por ningun lado. Una gran parte de los boozebag nosotros las gastamos en mini-botellas de agua, que te los dan sin tampon aun por encima y te los tienes que beber al momento... Lo de entrar contentillo por haber bebido y luego el calor de la tarde, mas todo lo que sudas en las carpas que son como saunas y en los escenarios que pega el sol de frente, te entra una sed tremenda. La verdad que no les costaba nada poner unas fuentes porque lo de la deshidratacion para mi fue lo peor.

1 respuesta
X

Que pasa gente! Que no queda nada ya! Escasos 30 días para el primero y 40 para el segundo! Sabéis algo de las pulseras? Cuando las envían o algo así? Si a alguien le han llegado que lo comente!

X

Obviamente me refiero a los que contrataron Easy Tent (mi caso) o entradas sueltas. Los de GJ la tendrán en el aeropuerto.

georgecm1323

#1062
Joder... pues ahora si que me has desconcertado... El otro compañero dice que hay muchos puntos para beber y fuentes... A lo mejor se referia al Dreamville??? Y luego en el Festival no hay?? A ver si #1058 nos saca de dudas...
La verdad es que es una putada... Yo lo preguntaba mas que nada porque no sé si estaremos acostumbrados al agua de allí... a ver si nos vamos a ir por la patilla... xD

n3On

Me estais acojonando... tralalalalalaa !!! jajajajajjajaa a veremos como termina la cosa xD

Xarli88

Si yo me referia a Dreamville , en el Festival la verdad que creo que no probe una gota de agua XDD birra fresquita XD

1 respuesta
n3On

#1067 Uf... creo q este es el año de "hacerme mayor" y beber birra jajajajajajjajaa

Damnedlove

El tema de la bebida sin tapon, es por "seguridad" por si le tiras un botellazo a uno, aunque sea botellita de plastico con agua, duele mas cerrada con tapon (mas compacta), que sin tapon que puede salirse por el camino, y aparte para que te la bebas al momento xD.

A

y el tema del pasaporte? hace falta o con dni sobra?

1 respuesta
georgecm1323

#1070
Al ser la unión europea con el DNI vale.

1 respuesta
B

buenas, me podria decir alguno cual es el paquete de tomorrowland que lleva el avion, la entrada al festival y el dreamville?... Para este año ya no porque ya no hay es para saber cual tendria que coger para el proximo año.

1 respuesta
n3On

#1072 Se llama "Global Journey"

http://www.tomorrowland.be/en/global-journey

No solo tiene dream, tiene tmb hoteles, vuelos, trenes y demas cosas! :)

1 respuesta
B

#1073 Muchas gracias, ami la verdad que me gusta mas el rollo del camping y todo eso. :)

1 respuesta
n3On

#1074 Si bueno eso es gustos para todos yo tmb soy de camping pero tmb es la primera voy que voy...

A veremos !! jajajaja

1 respuesta
B

#1075 jaja, tambien he liedo que en el Dreamville hay varios tipos, uno es que te ponen tienda de campaña y el otro que te la tienes que llevar es asi?

1 respuesta
n3On

#1076 Si, digamos que esta el "basico" que es con tu tienda de campaña y normalmente como todos los sitios es mamon el ultimo, despues esta lo que se llama "Glamping" q es lo mismo xo tienes la tienda campaña montada (hay diferentes tamaños), después tmb hay con bungalow, mansiones, etc etc xDDD

1 respuesta
B

#1077 joder si que hay opciones XDD lo de las mansiones y eso pa cuando toque el euromillon jajaja XD, tu que pack te has cogido?

1 respuesta
n3On

#1078 Pues si... jajajajaja

Yo me pille el basico digamos q con tienda propia... digamos q no es una cosa q me preocupa tampoco demasiado... A hacer ambiente con los españoles por alli !! jajajajajaja

B

#1078 jajajaja si la verdad que es el que mejor veo el basico, ahora solo toca convencer a algunos amigos para ir el año que viene XD jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales