Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

dudutorde

a mi me salia por unos 480 con vuelo camping con tienda montada y full madnes passs. pero claro no pude pillar entrada, es lo malo

lelz

Yo si pillo la entrada y alguno se quiere venir a sobarla en cualquier campo de boom que lo diga jaja

perez_chuck

325€ por cabeza con el pack de 10... se les ha ido de las manos

Sousuk3r

Eso de poder pillar 4 entradas a la vez como va en el caso de que me toque, que tipo de entrada es y cuanto saldría por cabeza

kaLuh11

Dreamville + Full Madness Pass = 290 pavos pero es sólo para un fin de semana. Cierto? que alguien me corrija

1 respuesta
perez_chuck

#95 Sí, pero tienes que llevar tú la tienda...

Creo que te dejan estar 5 días en el camping

garci591

#90 Viable es, casi imposible de pillarlo también.

EuuD

Todavía sigo sin poder registrarme xD

1 respuesta
Crispis10

#98 joder pues una amiga ha registrado a 6 ya xd

1 respuesta
EuuD

#99 Pues yo nada tio y llevo aquí desde las 11 de la mañana (hora canaria)

Truy

Yo he estado intentandolo desde las 11:50 Am y nada la web caida todo el rato y ahora que está sobre cargada y que esperemos, vaya suerte...

V4MPiR3

Si consiguiera entrada me saldría, Entrada, camping y vuelo 430 pavos, que me voooooooooooooooooooooy !!

dudutorde

nada, no hay manera de registrarme jejejeeje, bueno mañana supongo que ya lo tendran como dios manda, :qq:

#104 pues una vez que te registras, pues a esperar al dia de las entradas a la hora que ponen, desde el link que te enviaran con un enlace, si vas a pack el dia 1 de febrero, si coges entradas normales sin pack pues otro dia que ahora no se cual es.
eso si, vuelan, te lo digo yo y muchos mas por experiencia el año pasado, en 15 min y creo que exagero, han volado las entradas

1 respuesta
mikail

tengo una duda, que no veo en #1; esto es el pre-registro y a partir de ahí que hacen? otro dia de apertura o sorteo o como?

#105 ahh genial, sin sorteo ni nada entonces? entonces ese dia estará la web más petada aun xD

2 respuestas
Crispis10

#104 el sabado 15 de febrero a las 5 de la tarde, horario europeo, salen las entradas normales.

2 respuestas
Sousuk3r

Que os estáis apuntando para el finde 1, 2 o indiferente? No es plan de ir con amigos y a cada uno le toque un fin de semana

mikail

#103 #105 otra pregunta que tengo... las entradas en caso de hacerlo el dia 1 o 15, tienen que ir ya ligadas a un nombre? porque claro por ejemplo yo ahora tengo claro que iré pero nose si con un amigo o con otro....

2 respuestas
Crispis10

#107 lo digo desde la ignorancia, pero es probable que vayan ligadas a un dni, si

dueimv

#107 Tienes un mes para personalizarlas con los datos del que va. Desde el 17/2 al 16/3. esos datos ya no los podrás cambiar.

También te digo que el año pasado a mi no me han pedido el Dni y también eran personales e intranferibles

dueimv

los que no os podéis registrar, entráis con el enlace del año pasado? Yo acabo de registrarme, pero a través de tomorrowland.com. Con el correo que me enviaron no hay manera.

1 respuesta
dudutorde

#110 yo intento entrar tanto en el enlace que me han mandado como por la pagina principal de tomorrowland.com pero esta colgada, da error en la pagina

#112 esto es lo que me pone en la pagina de tomorrowland.com:

Nuestro alojamiento Actualmente pareja está teniendo problemas, la preinscripción se abrirá en un momento más tarde hoy. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Usted puede pre-inscribirse hasta el 15 de febrero 24:00 CET

y luego me pone ir al sitio web, y me lleva a la pagina. pero ni rastro de pre-registration

1 respuesta
dueimv

#111 Yo por la página navego sin problema. Ya digo que me acabo de registrar y todo.

1 respuesta
dudutorde

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja, puto traductor que salta en cuanto abro una pagina, he puesto mostrar original, la he vuelto a cargar, y ale, ya la tengo jajaja
:f5: :f5: :f5:

#114 a ver si te se sacar de dudas, uno solo puede hacer la compra mientras este registrado, la de los 4, osea 4 full madnes pass y luego aparte el dreamville que alijais,

y claro que deberia hacerlo todo uno si entra en la compra, no se puede desperdiciar la oportunidad,

1 respuesta
st1w

A ver si podéis ayudarme:

El día 15 salen la venta de entradas oficialmente a las 17:00, bien, ahora supongamos que somos 3 amigos y los 3 queremos el DreamVille Pass y la Full Madness Regular PASS, es decir, tener tienda de campaña allí en la DreamVille y nuestras entradas personales, hemos pensado darle el dinero a uno y que el haga la compra de las 3 entradas ¿se puede hacer? y en caso de que sean 4 amigos ¿también se puede hacer? ¿hay algún pack en el mismo menú de compra? no se si me explico bien... jaja

#113 Vale, entonces yo una vez esté en la compra, elijo 3 o 4 full madness regular pass y 3 o 4 dreamvilles, que no hace falta seleccionar ningún tipo de pack ¿no?, y son 3 o 4 campañas en la dreamville juntas unas a otras o estaremos separado, o como funciona eso.

2 respuestas
Truy

Si por casualidad hubiera sido uno de los 10 primeros en España en poder comprar las entradas (Claro si, claro, claro...jaja) hubiera salido inmediatamente para comprarlas o mandarían un correo para que las compremos en las proximas 48 horas?

#116 Sí lo tenía pero vamos como si nada porque la página no me cargaba, así que tiene razón #118 jajaja

2 respuestas
st1w

#115 No has podido ser de los 10 primeros porque para ello se necesitaba el enlace del año pasado (desconozco si lo tenías jaja)

1 respuesta
dueimv

Alguien ha comprado a través de algún amigo en Bélgica?

dueimv

#115 Teniendo en cuenta el descontrol que tienen siempre, igual no saben ni ellos quienes son los 10 primeros jajaja

1 respuesta
WiLcO

Una pregunta, la gente de Bélgica tiene preferencia en la compra? Porque en la página web no pone nada y me interesaría saberlo, gracias de antebraso.

1 respuesta
EuuD

Bueno, por fin he podido.

Weekend 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales