Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

mikail

Registrado! al final he podido, desde la web de tomorrowland como deciais por arriba. he puesto que me da igual el fin de semana. Me falta bastante información acerca del alojamiento precios y eso pero llevo 2 años en los que por tonto se me pasa, este seguro que no....

R

Yo fui el año pasado y espero ir este. si teneis dudas de algo podeis preguntar. Sobre los temas del dreamville camping etc no tengo ni idea puesto que yo estuve en un hotel en Bruselas

Sousuk3r

Alguien explica a grandes rasgos para que es el preregistro? Hay un sorteo o algo o luego llega el día 15 y marica el último?

2 respuestas
st1w

#123 Lo último que has dicho, luego el día 15 marica el último.

dudutorde

#114 esperate a que salga toda la informacion y lo entenderas perfectamente como va el tema del dreamville,

1
B

#123

Te ha llegado un link a tu email, diciendote que el dia 15 a las 17h podras acceder a la compra de las entradas con un enlace que te viene.

Pues el dia 15, a las 16:59:59 , te metes en ese enlace y quemas el f5 y si tienes suerte.... entras a la pagina de paylogic donde podras comprar las entradas/camping/easy tent ....

Bloqueada esperemos que no se quede, pero ten en cuenta que son 3 millones de personas para 200.000 entradas

B

Tomorrowland quiere que todo el mundo disfrute del festival, por ello pide en el registro que indiques si quieres la primera o segunda semana del festival.

Tomorrowland solo te dejara comprar un fin de semana con un registro.

Solamente podras asistir 2 veces a Tomorrowland si tu amigo/a , consigue entrada para el siguiente fin de semana.

Bafana

A ver si hay suerte y conseguimos nuestros tan ansiados packs hahahs!

Optimus-Prai

Osea que solo podre comprar una entrada para mi? No puedo sacar 4?

2 respuestas
dudutorde

#129 cada registro tiene un maximo para comprar de 4 entradas

1 1 respuesta
B

#129

1 registro = 4 entradas maximo

1 respuesta
Optimus-Prai

#130 #131 gracias

serginhozgz

¿Alguien sabe exactamente en que sitio de la página web se podrán pillar los packs? Porque como pone que no hace falta el preregistro...

1 respuesta
garci591

#133 global journey, también te recomiendo que mires la página un poco, leer es free!!!!
#135 no hay otra "pestaña", los packs salen el día 1 y los normales el día 15 creo recordar. La misma página al entrar el día 1 lo pondrá

#136 No, está a una hora más o menos de bruselas, hay que pillar un bus que te lleva hasta allí.

2 respuestas
serginhozgz

#134 Me he leído todo y más créeme xD, me refería a que si alguien lo sabe y tiene la experiencia del año pasado, si abren otra pestaña dentro del Global Journey para la venta, etc...cualquier detalle es importante.

1 respuesta
EuuD

el aeropuerto de bruselas capital es el Charleroi?

#134 Pero es el más cercano al festival no?, yo me bajaré ahí supongo.

3 respuestas
mikail

se que depende de muchas cosas, pero que recomendais? ir a por los packs o a por las entradas simples? No tengo claro que es lo mejor

1 respuesta
dueimv

#136 Ni es el principal ni es el más cercano. Está bastante alejado de Bruselas y aún más de Boom. Ryanair es donde vuela.
#137 El pack es más fácil de comprar, menos competencia. Pero es mucho más caro que buscando tú mismo el vuelo y el hotel. Además, si te quedas sin él, siempre tienes una segunda oportunidad de poder ir comprando las entradas sueltas 15 días después.
Como experiencia personal te diré que es muy práctico y cómodo. Desde que llegas al aeropuerto lo tienes todo hecho, te llevan, te traen, te dan algo de comer, champang...muy bien. Además de sumerges en el ambiente Tomorrowland desde el minuto uno. El año pasado volamos desde Málaga y desde que el avión despegó no se sentó nadie. Músiquita, copitas, y mucho cachondeo. Una gran experiencia. Aún no me explico como podía volar ese avión con la que había formada dentro, jajaja

2
Manilomix

Yo me quede sin pillar entrada el año pasado aun con 8 amigos, cada uno un ordenador y diferentes redes wifi y moviles, la verdad que es muy complicado si no es por pack de viaje y como bien han dicho es aproximadamente 400 euros mas caro.
#119 Este año no debe haber preventa belga porque el año pasado aparecia otra fecha aparte y ademas tenian precios ligeramente mas baratos.

cournichon

#136 charleroi queda lejos, al otro lado de bruselas casi. el que mas cerca queda es Bruselas Internacional, donde suelen volar Vueling/Iberia/Brussels Airlines desde spain

1
B

Si hay preventa belga , cuando te metes en la web de Tomorrowland ( desde belgica ) , ya que con una IP española no te sale.

Su preventa comienza el 8 de Febrero.

1 respuesta
kaLuh11

¿Por cuánto sale el Global Journey, que aún mirando la web y los comentarios no me termino de enterar?

El Global Journey sólo vale para un fin de semana no?

1 respuesta
serginhozgz

#142 El más económico(Full Madness Pass + Dreamville) 800€. Y es para un fin de semana si.

alexar

Buenas tardes

Soy nuevo por el foro y me he registrado por el tema de tomorrowland ya que este año estamos muy interesados en ir.

Que conste que (aunque alguno no se lo crea) me he leido las 159 páginas del tema del año pasado. Cuando me interesa algo me meto de lleno en ello :)

Una pregunta para los que han ido con los pack otros años y en referencia al traslado del festival al hotel.

Se que otros años los autobuses salían como 30m después del cierre y que si te quedas al cierre puede que no pilles el bus,pero...

Los autobuses que ponen son los mismos para los que tienen packs y para los que no? Son autobuses distintos? te dan alguna pulserita como usuario del pack para el autobus?
En caso de ser distintos,van tan llenísimos como los normales,hay que pelearse por cogerlos,etc?

Gracias y saludos

1 1 respuesta
WiLcO

Me han dicho que el 8 de febrero sale las entradas para los belgas, ¿alguien me lo puede confirmar y decirme a grandes rasgos lo que tiene que hacer la persona que vive allí para sacarlas? Gracias de antebraso.

J

Aqui estamos otro año mas a intentar repetir :qq: :qq:

Mi duda es: ¿Van a ser los carteles iguales para ambos fines de semana? ¿Si es asi cuando van a anunciar nombres, para decidir entre un finde u otro?

Si alguien sabe que ayude por favor :wtf: :wtf:

1 respuesta
garci591

#146 esa es la gran DUDA de todos :D . Siempre puedes ir a los dos jajaja.

#148 mis dies!!! yo este año ya tiro a por el pack, más que nada porque estoy hasta la pera de intentarlo y no ver na de na :D . El año pasado nos fuimos un grupete majo de aquí al electric love festival en Austria porque nos quedamos sin entradas, hay multitud de festivales muy buenos y menos caros, véase el UMF Europe, balaton entre otros....

1 1 respuesta
argos20

#144 Para coger el bus que te lleva de vuelta al hotel recomiendan salir media hora antes del cierre ya que luego puedes tardar como hora y media en conseguir sitio para una de las muchas lanzaderas que salen para los diferentes hoteles. Son solo para la gente que tiene packs de hotel. La pulsera que piden es la del Global Journey que te dan el primer dia en el hotel o en el aeropuerto.

Para cualquiera que vaya a ir a por el pack que tenga en cuenta que menos de 1000 euros no se va a gastar... Si compensa o no? Pues si realmente tienes dinero y quieres asegurarte el ir, esta bien para ir una vez en la vida... Para repetir salvo que te sobre la pasta, es bastante caro, habiendo miles de alternativas y festivales que aunque no tengan tan buen marketing y no esten tan de moda, te lo pasarias igual de bien...

3 respuestas
J

#147 Uff a los dos he visto los precios y, aunque sin paquete sale un poco mas barato, el precio del paquete me ha echao para atras XD, pero uno por lo menos quiero ir, que el año pasado solo fui un dia y se me hizo mu corto

#148 Yo el año pasado fui sin pack y sali a la hora y pico de salir todo dios y cogi la ultima lanzadera en la que ibamos unas 15 personas y ni nos miraron pulseras ni nada, aunque claro puede que por la hora ya pasaran del tema :yawn:

dueimv

#141 Yo he entrado el lunes y martes con IP Belga y no ne salía nada diferente. Tienes constancia de que ahora mismo hay información diferente? O el preregistro es el mismo, pero si eres belga tu enlace funcionará el día 8?

Tema cerrado

Usuarios habituales