Tonos Metal para el movil

ManOwaR

Hay alguna web pa pillar tonos Metal pal movil? xD

Politonos o Sonitonos de esos mejor. Es q todo lo q veo es musica pachanguera de esa, y como q no mola tener un timbre normal en el movil pudiendo tener metal (si lo hay) x'(

tute07011988

En las revistas "HeavyRock", "Kerrang", etc... hay varias páginas dedicadas a esos tonos... :)

tute07011988

Si quieres dime que canción o grupo quieres y yo te lo busco^^

ManOwaR

Puedes enviarme x msj privado el num de tlf y todos los tonos disponibles? ;P o por aki, x si a alguien mas le interesa xD

Thx ;D

Y si no... pos buscame la de Carry On, Kings of Metal o Hail and Kill (por este orden de prioridad xD). thx ^^

tute07011988

Si me dijeras de que grupos son... :)

ManOwaR

<---- xd

alosus

A mi kuando me llaman suena Run To The Hills

Deagle182

<----- si no entiendes eso, quiere decir Manowar xDDDD lo mejor de todo es que despues la melodia no se parecera en na
ENVIA POLITONO A 7677 CON LA PALABRA MANOWAR
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

polifonicos (midi) o de los chusteros?

S

tio, eso es un timo, xq no t imaginas k kuando t llaman suenan esas kanziones?? a mi m funciona xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

nada de chusteros, q suene la guitarrilla, bataka y bajo ahi xD

Nuse, en el movil chusta q tengo se pueden escuchar mp3, digo q se podran escuchar politonos o sonitonos de esos q suenan "casi reales" xD

S

todos los instrumentos suenan en mi cabeza, y es facil cambiar de kanzion xDDDDDDDD

I

#12

Pues yo lo que hago es bajarme las canciones de www.mysongbook.com (son tablaturas), las exporto a midi con el guitar pro y me las paso por bluetooth al movil xD

ManOwaR

Tu imaginate q vas en el bus... y le suena el movil al tio q ties al lao, con la musiquilla fran perea, junior o maiahihi ese al lao tuyo... el tio to feliz con su cancioncilla de movil. Tonces t suena a ti, con una mierda tono chustero q has hecho tu producto de tu aburrimiento intentando simular un solo de bataka con platos pq es lo unico q encuentras "decente", q produce risas a mas d medio bus y al otro medio le produce indiferencia, piririris pispis pispis pispis tis... POS NO! tendria q sonarte el movil, con un solo d guitarra ahi, to chanante y dejarte con una cara felicidad cada vez q suena el movil q produzca un estado de ":o" a tol bus, q se digan a ellos mismos... "joer como chana ese tono metalero de mvl!" "viva el metal tio!" "yastaba harto de tanto maiahihi!", "x fin alguien con algo q le gusta verdaderamente en su movil!"

Q pajas mentales me monto x_), solo kiero... tonos "realistas" de canciones de Metal pal movil xD, pa ser feliz escuchando mi movil sonar cada vez q me llaman xD

S

pues, t llevas el radiocasete siempre cntigo, y cuando suene el mvl le das al play, veras tu, ni politono no ostias, eso seria un MEGATONO xD

ManOwaR

Pues no seria mala idea enchufarlo al radiocasette y cada vez q suene el movil q le de al play o algo asi xD

tute07011988

http://www.mrtones.com/polyphonic_ringtones/rock/6540/

No hay de Manowar ahí pero si de otros grupos... esta web es la caña porque te pone las teclas que tienes que pulsar en el compositor para tener el tono... :)

Suerte ;)

tute07011988

He encontrado en la "HeavyRock" un logo en color por si lo quieres, de manowar por supuesto :).

3154777 (envía eso al 5011)

Y para el tono "Hail to England"

MOS 60310 (envía eso al 7227)

PD: Lo malo es que no es politono :(

aNuBiS

Espera hermano metalero que busque en la hell awaits...

De todas formas dime que movil tienes

Buscando..buscando..buscando.. (2 horas mas tarde..)

Pues no hay nada, como no quieras un tono de bustamante... (que verguenza que patrocinen eso.. xD)

Por el emule hay rulando un archivito con 500 midis, si tienes adaptador de IrDa o bluetooth bajatelos y pasatelos al movil, ahi si que tienes angra y demas.

Un saludo

K

yo cuando tenía móvil me sonaba el "Violent Revolution" de Kreator xDDD pero no sé de donde coño la saqué, ahora soy completamente asocial sin móvil ^^

S

hay.......enxufad el mvl al radiocaset, ya os lo e dixo....encima se oye muxo mas

B

Me gustaria poner de tono la de Far beyond the sun de Yngwie Malmsteen, son 14 min de solo y 8 puas gastadas nada mas.

El bus se queda atontado.

NuT

en la web esa que ponian por arriba te dice las teclas que tienes que dar para componer y yo me he compuesto el master of puppets, el principo claro esta, no va a ser entero... :P

ManOwaR

Thx a to2 x'), voy a probar a ver xD

#19 pal logo t has olvidado de decirme la "palabra clave", eso me dice xD. Pero weno, tpc urge el logo, hago fotos a las camisetas con el mvl y las pongo d logo xD

tute07011988

No me ponia palabra clave... :(

SkavenXXI

MaNoWaR kompae... si tiene kámara de fotos, seguro k tiene polifónikos... y los polifónikos no son nada más y nada menos k MIDIS de toa la vida... asik ... buska en internet k hay en kualkier parte

io los busko en este buskador de midis, k es el mejor k he enkontrao hasta el momento:

http://www.vanbasco.com/search.html

Suete y k enkuentres lo k kieras.... ara el problema será pasarlos al movil, seguro k tiene irDA, o hasta inkluso bluetooth ...asik , eso ia te lo kurras tu komo puedas :)

Enga , un saludo

(ahora unos momentos publicitarios....)

WwW.HeavY-PoWeR.NeT :) :D

JangoBout

El Metal se lleva en el corazon no en el movil xDDD

A mi las melodias de movil me parece una chorrada. Para escuchar una cancion la escucho decentemente. Al movil yo le pongo el ring ring de toda la vida, que ya no lo tiene nadie y se que es el mio :D:D

Ahora que toy pensando... creo que he perdio el movil xDDDD

B

yo tengo un puñao de midis de manowar (los dioses de mi propia religion :$) si los encuentro te dejo un msj y te los paso ^!

PD.
esq estan en un CD y no tengo el cable del mvl instalao :(

Emperoff

Lo mejor es lo que dice #14, se sale que te llamen y suene nothing else matters con la orquesta y todo ^^

#24 ¿Y no sería mas fácil bajarte la tablatura de master? :P

Usuarios habituales