Top 10 Hip-Hop Español

falkom

1.Fuck da posse
2.SFDK
3.Juaninacka (Cypress hill, por favor dejame decirlo, que es que no tiene grupo, pero como canta en solitario lo pongo como grupo, ¿va?, gracias)
4.Violadores del verso
5.Souchi (La esencia)

[ironia] Claramente estoy siendo influenciado por Tote, shotta y las super pasteladas de Nach y no tengo ni puta idea de lo que es el buen rap porque al parecer no escucho underground [/ironia]

La verdad que ha quedado la ostia de cool lo del Cypress hill

H

Leticia Sabater se mea a todos estos raperos del palo que habeis puesto y os duele.

Leti Rap & El ChUsTa!

Ac0sT

#27 te kiero jajajaja

menos mal ke alguien nombra a rapsus y le deja en buen lugar ke todos kitando un par lo teneis de los ultimos y no lo nombrais y para mi es de lo mejorcito tanto por letras como por estilo ... sorry si os ofendo con mis gustos no me atakais ke me dais miedo los "entendidos" jajajajaajaj

La_Boca

Me gusta: Kase.O. Juaninacka, Zatu, Frank T, Mr. Rango, El Santo, Zenit, Aka1/29, Tote King, Flowkloricos, Rapsusklei.

Yo no he escuchado mucho pero creo q esos de ahi arriba estan bastante bien.

Hay que mencionar q un gran disco es el primero de CPV, las maquetas de Kase son brutales(al menos a mi me encantan), y que vkr, arma blanca, y falsa alarma, el santo y los demas. Estan bien...

Por cierto nadie se acueda de El Chojin?

falkom

#32 te falta el Dr maligno que tambien los mea, aunque me duela ;( (jajeji)

Intruso_7

1- Falsalarma
2- Nach ( al que dice que en directo es una mierda ke se baje el dvd del concierto en bcn ;) )
3- Arma Blanca
4- Zénit
5- Doble v
6- R de Rumba y Dj Yulian ( son djs han sacado cds y me gustan xD )
7- Sfdk
8- Fuck tha posse
9- Triple xXx
10- Jefe de la M

hay mas pero solo son 10 xD

al que ha dicho "Bajo mínimos"... tiene cd? O_O en el caso que tuviera...como se llama? ( el cd )

aTz_rLs

cuanto personajiyo hablando desde la ignorancia

pedroelamo

1º- doble V
2º- tote king
3º- jesuly
4º- DJ yulian
5º- nach
6º- sfdk
7º- arma blanca
8º- dogma crew
9º- jesuly
10º- morodo

salu2 a todos desde Valencia!! ;);)

sPoiLeR

cualkiera que no sea español ,el rap es de eeuu no de aki, lo de aqui es una falsa copia , iros a eeuu a r3p34r que igual os hacen el agujero del culo a tamaño tuberia aejaejaejaejaej

La_Boca

Spoiler ese se lo dices en la cara al señor T-Kfran :] a ver que te suelta.

Por otro lado todo el mundo sabe que lo extrangero siempre es mejor mas wapo y sobre todo vende mas :]

Pibe

y si me gusta el hiphop y el bakala? que pasa que no se puede o ke?, tanto cypress hill como el otro tonto laba que dice que muxo ra muxo ra pero despues te corres con el bakala.. que pasa solo se puede escuchar hiphop? yo es lo unico que escucho pero respeto al resto de la gente que le gusta escuchar otro tipo de musica, no es malo. aqui voy a dejar un par de frases de "jesuly" de sevilla, nose si lo conocereis.. supongo que si.

¿donde hace falta un pañuelo pa ser mas raper si no conose ni a escuchao en to tu vida a phil life cypher?ç

¿que mas da la ropa que te ponga cuando sarga? se puede escucha ra y ke te guste aurora varga

No me vera con los pantalones cagaos ni la gorra par lao ¿por eso soy menos ra?

hay muchas mas... (jesuly - las agujas del reloj)

_CaesaR_

Solo 2 palabras... "Zaragoza Realidad"

2 años después
jo1nter

doble v Primero claramente ....

Zc3Dr1ck

#17 n1

pakaso

creo que nadie ha puesto al chojin xDD , si que os debe de gustar poco

P

Como grupos, casi ninguno me entusiasma, siempre hay algún miembro que sobresale y algún otro que sobraría, así que pondré en su mayoría mc's y algún grupo:

  • Mucho Mu.
  • Kase.o
  • Xtragos (de Grossomodo)
  • Nephilim (Alguien sabe que ha sido de ellos?)
  • Inze Brashier
  • Zarman (de VKR)
  • Suko
  • Elio Toffana
  • Carmona vs Darmo (ambos, como grupo)
  • Huellas de barro
minig

Mejores mc's:

Kase.o
2º Zatu
3º Nach
4º Liriko
5º Tote King
6º Zenit
7º Madnass
8º Juaninacka
9º Frank-T
10º Supernafamacho

Mejores Grupos:

Violadores del verso
2º SFDK
3º Arma Blanca
4º Falsa Alarma
5º CPV
6º Flowklorikos
...
y ya otros grupos que me gustan menos como Triple XXX, Sólo los solo, Míos Tíos, Panzers, H mafia, Dogma Crew y Hablando en plata. No hay más.

KASEO DIOS

B

Paja, Carmona vs Darmo tienen algun album ya? me gustaria pillarme algo de ellos que solo he escuchado colabos y estan guapas...

PD: me parece vergonzoso que solo hayan puesto uno a Mucho Muchacho...

P

Koronas, para marzo sacarán disco. A mi me encantan las del GP All Stars, puedes escuchar las 2 en el myspace www.myspace.com/carmonavsdarmo , también puedes escucharte el cd de Dharmakarma, su antiguo grupo, aunke la verdad es que a mi ese cd no me cuaja nada.

B

si he leido que eran parte de Dharmakarma esos, yo tengo un disco y no es que me mole mucho xD

rapsusKlei

Ahora mismo y en opinion personal estos son los que copan el top 10 nacional

1-Violadores
2-Rapsusklei
3-ToteKing
4-SFDK
5-Juaninacka
6-Shotta
8-Xhelazz
7-Niko
8-Falsalarma
9-Chojin
10-Loren

Hantrax

pongo por cantantes

  1. KaseO
  2. Zatu
  3. Chojin
  4. AllDayGreen
  5. Nach
  6. Falsalarma
  7. Juaninacka
  8. Jesuly
  9. Shotta
  10. porta

nota del autor: no tngo idea profesional ni nada por el estilo pongo a los KE M GUSTAN. los k vayan de supersabios k se vayan a xuparla y respeten opiniones

B

en fin ya habeiendo leido a Lirico y Porta como mejores mcs, es hora de cerrar esta ventana de fiefox, y prometerme a mi mismo no volver a ver este post...

¿a donde vamos a llegar?

OuTLine

post ULTRA REPETIDOmy suele ser del tipico chaval que ha oido una cancion, no tiene ni idea y quiere saber nombres de grupos para poder descargarse mas. Que te pires.

minig

#54 ¿Piensas que Liriko es malo? Yo tambien puedo pensar que Mucho Mu es malo, es cuestion de gustos y ya esta.

B

pos piensalo, igual que yo pienso que Lirico es penoso, su estilo es sosisimo monotono y aburrido, mi cerebro ya ha conseguido hacer como acto reflejo que cada vez que salga un trozo de Lirico darle sin pensarlo al boton de rebobinar :S

SiKoPaTa

por orden:
Rapsusklei
Kase o
Morodo

luego vienen un escalon inferior de mcŽs

thunderaS

Hate y Kase.O > all

h4xTr1x

#54 LIRIKO DA ASKO, NO SE EN QUE DISCO ERA QUE LO BORRABAN DEL LOS TRACKS AJJAJAJAJ

bajaros jesuly y despues editais que parece que x aqui poca gente lo conoce

Usuarios habituales