Top 10 Hip-Hop Español

sperial

vamos $fdk!

1
B
  • 7n7c
  • cpv
  • doble v

los demas me gustan mas o menos depende del disco

mendozawsd

Yo no se hacer una lista, me gusta doble v, 7 notas, geronacion, fuck tha posse, tr3s monos, tote, duo kie, cpv, pablo hasel, dogma crew, hablando en plata...

No me acuerdo de mas asi que me gusten mucho. Del rap de otro rollo me gustan canciones sueltas pero en general no, por ejemplo Darmo, Costa, Ivan Nieto, Xcese, D.Gomez, etc

1 respuesta
JanDry
  • Isusko
  • Duo Kie
  • Sharif
  • Nach
O

En la liga del $

1-Kase.o
2-Nach
3-Zpu

En la del Underground

1-Isusko
2-Hasel
3-Ciniko

#183 no es por nada personal ni por meterme en tus gustos ni nada,pero el xcese es un toyaco de cojones xd

1 respuesta
Shotti
  1. Todo lo que salga del underground madrileño últimamente.
  1. Todo lo demás.
oRxt

Capaz
Duo kie
Chojin
Sharif

Privatovic

Me flipa este post.

anikex

no me gusta mucho poner rankings pero bueno

Kase.o
Mejishon the thug
Picolo
Hermano L
Mucho muchacho
Sore
Ñete rodriguez
Zatu
Rapsusklei
Capaz

mendozawsd

#185 Ya lo se, a mi el rollo club que intenta hacer ahora no me gusta nada, pero tiene canciones buenas.

xPablo94x

Sin orden de preferencia:

-Zatu
-Doble V
-Nach
-Emblema(tiene un flow increible)
-Mr.Ijah
-Dani Ro
-Rayden
-Duo kie

Metrik

Ya me estoy imaginando los próximos hilos de este tipo:

"¿Soy un toyako si escucho reggaeton?" "¿Porque escuchais rap americano si sólo hablan de barcos y putas?" "¿Tupac o Kase O?"

1 respuesta
xPablo94x

#192 tio deja al pive en paz, que tiene todo el derecho a hacer el post siempre y cuando no falte el respeto a nadie, a lo mejor simplemente le apasiona esta musica y quiere conocer cantantes.

Un saludo.

I

Bieeeen, ya ha aparecido la palabra toyaco, voy a por palomitas.

B

la gente sigue escuchando lo mismo 6 años despues , que fidelidad

yo no podria acer un ranking de hip hop español xddddd

MORUSATO

Mi lista:

ninguno de los vuestros, fin

H

1- Sharif

El resto sin orden de preferencia:

Lechowski
Xhelazz
Isusko
kase O
Rapsusklei
Los chikos del maiz
Duo kie
Costa
El$$o Rodriguez

Woh

Dicen que Nach es el Tupac español.

Es cierto?

Maximo respeto para The Nach. Reaaaaaaal.

1 respuesta
Privatovic

#198 A mi en un concierto de la gira "Poesía Difusa World Tour" me pareció verle un tatuaje de "Thug Life" ahí sobre el ombligo, así que lo mismo si.

1 respuesta
I

#199 Pues sobre el ombligo de Nach, debe parecer una pancarta.

Chando

JAJAJA que cabrones que sois...

Y con respecto al post, yo creo que no se hacer un ranking por que me suelen gustar cosas de hace tiempo atrás, y algunos o la mayoría se ha degradado a un nivel musical que a día de hoy no me gusta tanto como el que tenían anteriormente, y no puedo medir eso...

Destaco a aquellos que en cierto modo, siguen haciendo lo que hace años, como Elphomega, Hablando en Plata, Mucho Muchacho, Violadores, Xhelazz, Rapsusklei y alguno que otro que me deje en el tintero... y de mi tierra, destacar a Nephilim (Diam y RZ) y a Rhajha (Kuze, El Cerebro y Campeón) que son lo mejor que ha germinado en este suelo, y en especial a estos dos últimos que siguen adelante trabajando juntos...

1 respuesta
Privatovic

#201 Ya que eres de ahí, ¿que pasó con Nephilim? "Amor ágape" me gustó bastante, y luego más allá de unas producciones y alguna colabo de RZ por ahí no supe nada más. Tenían un tema en el recopilatorio de War4 que era brutal.

1 respuesta
Chando

#202 Se disolvieron como grupo, aunque ahora el RZ ha vuelto a Almería y parece que va a quedarse un tiempo, quien sabe si se juntan para sacar algo, ojalá. Estos 2 juntos son una bomba...

Ahora mismo en lo personal siguen haciendo cosas:

http://www.myspace.com/eldiam

http://sweetboy.bandcamp.com/

Voy a ver si me entero de si piensan hacer algo, y te cuento.

fuNN

Sin orden de preferencia

Duo Kie
Doble V
Sfdk
Falsalarma
Flowklorikos
Bajo minimos
a3bandas
Agorazein
Dogma crew

me dejo muchos

R

doble v, john cobra y los ministro fistro

Usuarios habituales