TOP 50 Mejores canciones del año 2009

AG

RusTu

Cojones con Mika! No era libanés, por cierto?

AG

AG

AG

Kails

Me está molando, pero si hay pack mejor que escuchar en youtube es la peste, y de camino a la uni tengo más tiempo libre xD

AG

AG

Youtube es la mejor manera para previsualizar. Subiré pack al finalizar, tranquilos.

Y, bueno, los inicios de todo top, con los puestos más bajos, siempre son más "duros". Supongo que para vosotros también irá mejorando conforme vayan descubriéndose los puestos más altos.

Skorp1to

Me están gustando mucho, pero faltan temazos! muchos comerciales y otros no tan "conocidos". Espero que sepas situar cada tema en su sitio aunque haya bastante diferencia de estilos.

Por ejemplo para mi, aunque no sea muy partidario de ese estilo pondría la de Lady Gaga esa... no me sale ahora el titulo de la canción la verdad... o The Black Eyed Peas- I Gotta Feeling

Pero dale AG que vas dpm

AG

AG

AG

AG

Kails

Vaya salto hemos pegado la virgen xD

AG

AG

#39 ;)

#44 ¿Salto? o_O

Kails

De calidad miarma xD

AG

Déjame adivinar... Prodigy? xD

Kails

Con white lies me has tocado la patata <3

Pero progy y calvin también xD

D-DaRkSt0rM

El tal Curse mit Silbermond no lo conocía, suena bien. Ha sido un buen descubrimiento.

Y con One Find Day y Calvin se me hace el culo pepsicola :3

De momento la lista me hypea, me han parecido canciones relevantes de este año. Tengo curiosidad por saber como acabará el rank, pero no me hagas como Kails con el #top1 que se marcó en 'mejores canciones de la década' porque hizo llorar al niño Jesús. Que por cierto, ese hilo ganaría puntos si subiera el pack que falta de las canciones 50-01 :$

ArkaNNN

a ver como sigue el top muy currado!!

AG

AG

AG

AG

AG

Dj_Sergio

esta debería estar en tu top, a mi por lo menos me encanta :)

Raijin

me esperaba a sugarbabes top 5 :/ pero buen ranking

zashael

Currate un pack anda :x!

AG

Usuarios habituales

  • PeTu
  • AG
  • Kails
  • ArkaNNN
  • D-DaRkSt0rM
  • Skorp1to
  • ZJM003