TOP Vocalista Metal....

aNuBiS

Ahora fuera de coña, es como se ha dicho NO hay "EL VOCALISTA"...demasiados estilos y demasiadas voces diferentes.

Si fuese por tecnica de voz directamente o Floo Jansen o Tarja, pensad que tienen el titulo de..soprano? si mal no recuerdo, ¿quien supera eso? xDD

Un saludo

KickGold

Floo Jansen... uh de After Forever ? Yo y los nombres... :/ xD

aNuBiS

yep! after forever xD

JuKi

Actualmente creo que el mejor vocalista es el señor Jorn Lande.

Español sin duda es Leo de Saratoga.

Mi top Internacional pues:

1º Sebastian Bach ( ya se ke en directo pierde pero esa voz y ese sentimiento con el k kanta en los discos me ponen los bellos de punta )

2º Jeff Scott Soto
3º Rob Halford
4º Joe Lynn Turner
5º Glenn Hughes
6º Tarja Turunen
7º Goran Edman
8º Andre Matos
9º Axl Rose
10º Bon jovi / David Coverdale

y mi top Español :

1º Adrián Barilari ( Rata Blanca ) Ya se ke es argentino pero canta en castellano no? xD

2º Ivan ( beethoven r y 4 gatos )
3º Victor Garcia ( Warcry y avalanch )
4º José Cano ( Centinela )
5º Manolo ( Sphinx )
6º Luis Santurde ( Sangre Azul )
bueno y despues viene pos gente como jose de mago de oz, pacho brea de ankhara, baron rojo, medina azahara etc.. `pero sobre todos esos

tute07011988

#34 te has dejado a Leo...

JuKi

no me lo he dejado lo he puesto mas arriba como k para mi es el mejor luego el top no lo voy a repetir.. XD ahn se me olvidaba poner a Mercury y a Dickinson :)=

P

No es metal pero weno...
Maynard James Keenan tiene una voz ke me kunde mogollon
Dickinson tamien kunde ganso...sobre todo pa mi en el tears of the Dragon...
Matt Bellamy es weno(aunke tampoko es metal eso...xD)
Chino Moreno(nu-metal extraño:S Deftones rlzz)
Mercury(de sobra konocido no?xD)
Burton C.Bell(era asi no?)de Fear Factory

PiRuLeTa

pues no creo ke sea el mejor, pero la rabia con la ke canta Tom Araya me pone los pelos de punta.

Solarfall

ahora mismo vintersorg, solo hay que oir todos los proyectos que esta...
garm en arcturus, borknagar y ulver, lastima que ya no se dedique al metal
vortex, lastima que quiso ir por la pela en dimmu borgir... suerte que nos queda lamented souls i sus trabajos con borknagar, o sus conciertos con ved buens ende

curioso, todos han estado en borknagar

jules

Pues yo a lo mio :P

Jonhatan Davies - Korn

Chino Moreno - Deftones

Maynard James Keenan - Tool / A perfect circle

tute07011988

#36 ah, ok ;)

NeCh

Hombre... rob halford no es malo, pero despues de oir el turbo lover XDDDDDDDDDDD no se no se :S

tarja turunen claramente

diria amy lee, pero el directo es bastante... humillante pagar una entrada para eso >_<

eisenfaust

Mola Klaus Meine de scorpions (y no es una broma)
Ahora, tanto que decir que es el mejor, pues no.
Y todo ello si aceptamos a scorpions como grupo de metal.

MasterdaN

de acuerdo con la mayoría, pero.....aun no he leido Cavalera.....

:P

K

#39 Vintersorg ya no se dedica al Metal?? pero q m tas contando, Vintersorg ES Metal xDDDD

Oiste el nuevo de Borknagar??? jo, mazo weno, y sale un video ande se ve como hace las partes blackish, el pavo se toma una botella d vodka y ale, ya puede darle caña a los berridos XDDDDD

Vintersorg 4 president!!!!! \m/

Y Borknagar tb!! Viva el Viking, el folk y el black! :_)

KickGold

KATLA ex-vocalista de finntroll ;DDDDDDD! Sin el finntroll ya no es finntroll :<

deagle

el otro dia con gary moore y hoy solo una persona ha puesto al señor bruce dickinson que para mi es EL MEJOR. le he visto 2 veces en directo y es infalible, lastima no haber vivido en la epoca en la que maiden eran dioses

tb nombrare al cantante que todos intentan imitar y nadie llega, michael kiske

KickGold

Dickinson de los mejores? lol?

K

Si tio Kickgold no m jodas xDDDDDDD

mira, intenta ponte el Rock in Rio e intenta aguantar la última estrofa de Hallowed be thy Name, cuando se pone a aguantar la nota, es impresionante, es q no llegas ni a la mitad, ese tío es un monstruo, a mí m encanta :_)

KickGold

Es bueno, pero esque hay que le dan billones de vueltas en muchos aspectos, ya sea haciendo graves, agudos, gritando ... Es bueno, pero no es fresco como un refresco, en mi opinion x).

pd. he visto el rock in rio millones de veces, y me encanta, pero sigo pensando que los hay mejores :p. Y Kim Goss cantante de Sinergy me recuerda a Dickinson en mujer xDD

K

#50 H E R E J E

KickGold

#51 C A R A P E N E : )

deagle

kickgold, dickinson esta objetivamente entre los mejores cantantes tecnicamente de la historia del heavy metal, a mi maiden me gustan pero no son mi grupo favorito pero se reconocer cuando un cantante no para de correr, saltar, hacer el mono y aun mantiene una voz potente, limpia y sin fallos

cuxa live after death, eso es inigualable

JuKi

#53 ahi las dao es un puto monoooooooooooo

Solarfall

#45 has leido mal:-), el que no se dedica al metal es Garm... sobre vintersorg, solo hay que oir su trabajo en la banda Fission

Solarfall

ah, i obviamente que tengo el cd de borknagar, solo faltaria y si el video es la polla, pero memociona aun mas viendo como lazare toca el teclado i hace los coros... si es que ese tambien es un monstruo, solo hay que oirlo en solefald :-)

K

ah bueno, pq Vintersorg es puro metal chaval xDD

Si, tengo todos los CDs de Solefald, y el último, el "In Harmonia Universali" me ha dejado flipando, es genial :D

Por cierto, le escuchaste tb en el primero de Carpathian Forest??? Lazare se lo curra tb, eh?? ^^

Solarfall

of course, lazare is ajarl, aunque en carpathian solo tocava la bateria no? buenu da igual, en un mes sale age of silence nuevo grupo con lazare en las voces, hellhammer a la bateria y los demas son gente de winds... el proyecto tiene un aire arcturus total, que va a venir muy bien mientras esperamos lo nuevo de ellos

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • Kak1tA
  • JuKi
  • KickGold
  • aNuBiS
  • P3KaX
  • LoBeZNoxXx