Top20 mejores Deejays Nacionales

C

En dos capítulos os mostraremos los 20 Deejays Nacionales más populares de 2006 y que conforman lo que la Deejay ha denominado el Top 20 de 2006. Esta lista se ha confeccionado con los votos para mejor Deejay del año de los Deejay Mags 2006, en la cual, el más votado ha sido Wally López, que sustituye a DjChus en el primer puesto. En el capítulo siguiente os mostraremos los diez siguientes.

  1. Wally Lopez
  2. Abel Ramos
  3. Neil
    4.Ior Dee & j. Louis
  4. Ivan Pica
  5. Dj Chus
  6. Sebastian Gamboa
  7. David Gausa
  8. Groove Garcá
  9. Kiko Navaro
  10. Cristian Varela
  11. Dj Oliver
  12. Dj Nano
  13. David Penn
  14. Julian Poker
  15. Angel Sanchez
  16. Jesse Garcia
  17. Oscar de Rivera
  18. Camilo Franco
  19. Dj Marta

weno ke os parece????

a mi me parece un poco malo este ranking, supongo ke lo habran votao los lectores pero no se...neil el 3º?? nano tb por ahi?? no....y wally lopez no me gusta como 1º....se lo merece mas un jesse o un chus.....

saludos!!

http://www.onlyhousemusic.org/reportsmm.php?id=203

pd: moderador, cambia a musica plis...me ekivoke, sorry

2

Mmmmm me gusta el subforo música.

Deckard_29

Los que diga Edea que entiende.

#5 Joder que alegría, me alegro mogollón de que Gollum encontrase curro después de hacer las pelis, Xdd.

A

¿Y Chimo Bayo?

M

http://i2.tinypic.com/qnp4qs.jpg

-nazgul-

Pues sólo conozco a Cristian Varela xD

B

jesse muy abajo :S:S:S:S

LoveFuck

y Dj Sergio ?

NzgL

#2 A mí también.

B

Dj Nano o Dj Marta me parecen lo peor xd aunque también será porque me gusta -2 lo que pinchan.

Para mi gusto hay djs menos conocidos que valen más que alguno de esa lista.

#3 He dicho :P

DiosUniverso

DJ KILIAN FALTA

Kaiserlau

aunke no es nacional.. armin van buren[armada] manda.. dx [o como se excriba XD]

michi

bffff vaya ranking de palo, no veo por hay a Mendoza por ejemplo..., solo djs de 3 o 4 estilos que les da por poner en las 3 o4 radios de moda?? y el resto??

cuantos de estos luego van a los festivales tecno/electro/house/schranz/minimal... internacionales?? 4? 5?

nos meten a los residentes de 3 discotecas del grupo fsm y similar y ale, a tragar, menudo ranking mas vendido, solo me resta defecarmen en el :)

p0seid0n

kizás este tema estaría mejor en el foro de música,pero bueno.
Sobre la lista,pues hay varios que no se sabe kien los habrá votado porque ya estan pasados y solo les keda el nombre,y muchos otros solo se dedican a música comercial y segura para no arriesgar con nuevas tendencias.

I

#12 del sello armada en España esta Brian Cross y Frank Trax por ejemplo.
Me falta en la lista Ismael Rivas entre otros y me sobran bastantes xD

r0rZ

que hace neil ahi? :\

C

jdr ya se ke esta mejor en el de musica, pero no me dao cuenta xD.....

nose me parece un poco patetico ke metan a la marta, al neil, ke ya no es lo ke era antes y a muxa mugre mas....wally lopez no se merece ese liderato, jesse garcia se merece tar mas alto...y faltan muxos dj's......una mierda ranking y punto xD, eso si, casi todos pinxan musica de lo mas comercial...

George-Bush

estoy con #5

dj_pastis el mejor

http://www.putalocura.com/ocio/musica/1402.html

Sephir0th

ke ace ke Varela no esta en 1 lugar? vaya ranking más tonto, acaso no sabeis que Varela es el DJ español con más prestigio en europa y extrangero? dj neil por favor vaya pinos...

PD: Mulero? y Pepo? vaya mierda top

Sn00py

Faltan Sofia Dj, los Jumpers Brothers y Oriol Carrio (cuand pincha en serio lo q pasa una vez cada 300000 años)
Sobra Abel Ramos y Neil

Es mi opinion

StaNer

Aclara el post:

Top 20 DJ's para malotes nacionales

Porque hay mas, de otros estilos y si, se follan a estos.

Hantrax

Dj Rasco?
CUT & RUN?
Deekline & Wizard?

RusTu

#21 AMÉN

Mi Abuela Fuma®

LimS

VICENTE ONE MORE TIME
DJ POTXI
ABEL THE KID Y RAUL ORTIZ
CHRISTIAN MILLAN
DJ NANO

Y los que faltan...

TeNSHi

Solo por produccion deberian estar los primeros Simon & Shaker...

#15 tb estan PG2 y Simon & Shaker

Edit: Creo que tb Acues & Elitist estaban en Armada

C

#21 te parece para malotes, sebastian gamboa, y jesse garcia?? tu de musica ...poco .....

GeLoM

ESTO ES LA LISTA DE LOS MEJORS DJ NACIONALES???QUIEN COÑO A ECHO ESTA LISTA???PQ D MUSICA NO TIENE NI IDEA!!!!DONDE ESTAn....
-Mulero
-Alex Under
-Swat Quad
-Vicuña
-Intelec
-Pablo Bolivar
-Tadeo

En Fin....ARRIBA LA MUSICA ELEKTRONICA!!!!!

TeNSHi

#26 Ese es de los que luego se pican porque les llaman sucios a los heavys...

StaNer

#26 Lo siento no los conozco, pero por la mayoria de esa lista solo me viene:

chunda chunda pium pium pium klas klas klas klas klas pum pum pum pum pum pum pum pum pum trikitrakatrikitrakatrikitrakatirkitkriakatrikria chunda chunda chunda chunda chunda chunda piim pam pim pam pim pam etc...

Si es a esa musica a la que te refieres, entonces no, no entiendo de musica.

KiRoF

Javi boss?

Usuarios habituales