tote king&antonio orozco

MeRy_JoUsS

habeis escuxado el nuevo tema de tote kon antonio orozco? lo ponen en el carrefur, corte ingles bastantes veces.

A mi me parece k tote se kontradice, muxas letras diciendo k gente komo antonio orozco son unos vendios y ahora hace una colaboracion kon el, pos no lo entiendo.

k os parece?

pd: capullos no por favor k abundan, venga un besoo :)

F

Me parece bien que colabore con antonio orozco , ahora saltaran que si se a vendido..... , que si esto que si lo otro....... saltaran los antisociales , que solo quieren que su musica la escuchen ellos y 4 gatos.. etc... Si algun dia encendemos la television y vemos a un rapero nacional en el numero uno sera gracias a tote king .

pix0Ne

#1 Mirate esto anda...

http://www.youtube.com/watch?v=p8ZpstNcaM4

Fors4k3n

Queda clarisimo con el video, y .
Ahora saldrán subnormales hablando que si vendido que si tal, lo de siempre, hablar sin saber .

Spie

el orozco se paro un dia con dos discapacitados q estaban pidiendo en la calle. se puso a cantar con ellos para q se sacaseb ubas pelas y luego se fue

guiye

#1 con el video tote te ownea bastamente.

XDDDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

Nadie vio a Orozco en Noche Hache ayer ?

templari0

donde ta la cancion ? kiero escucharla :D name ya porfa plis.!

edit.: hoy todo va al revés... vale ya :D que grande el Señor Emule.!

BossmAN

antonio orozco- hoy todo va al reves con toteking

KaMyKaZe_PcS

gay, yo creo ke hablan de un tema bastante serio y tote no se contradice para nada.
PD: No comparemos a antonio orozco con cualquier friki tipo bustamante.

Anubis_1

"es una buena ocasion para callarle la boca a todos los subnormales que estan hablando antes de que salga el tema, pensando que el tema es moña cuando yo nunca hubiera hecho nada asi"

tote king ha hablado.

kaamii

La musica es un negocio, sino no vendenrian los discos :) !

Urdazi

me es igual que tote colabore con antonio orozco, que por cierto lo hace mucho mejor que el tote en la cancion. pero tambien me hace mucha gracia que luego tote haga canciones como "nada crece si no come"

MeRy_JoUsS

nunca dije k er tote era un vendio simplemente dije k no lo entendia y k me parecio k se kontradecia, es mas me gusta antonio orozco y no pienso k sea un vendio.

Es verdad k la gente habla sin saber...

pdt: k se abstengan idiotas irremediables por dios k me daña la vista!

R

pwned.

guiye

#15 sí, hablas sin saber.

RuLi_pucela

más verguenza le tendría q entrar a antonio orozco de cantar con tote king...

pd: la canción bastante guapa

Toresko

Tote el puto amo

saMMu

me parece que tote es un inutil ke solo sabe decir bobadas con un poco de flow (kitando un par de canciones..odio sus discos) y ke toca el sabado aki en leon y ke no le va a ver ni el tato y ke es un comercial y ke es un vendido de mierda.

pd: y ke mas ?

A

y que eres tonto

B

yo no veo que tote se haya metido nunca con antonio orozco, aquí los únicos subnormales sois vosotros

Armisael

Es lo que tiene...es lo que paso en EEUU y es lo que pasara aqui. Dentro de poco Dios zatu andara haciendo colabos con triunfitos...

P.D: Espero que no...
NaClU2

Ifrit

Opino simplemente que es un temazo :D

Independientemente de que conozca la historia de Tote y de Orozco y sepa si Tote se ha vendido o no... Pienso que eso es algo que no nos incumbe a los que los escuchamos.

Acaso alguien va a ser tan tonto de no comprar el disco/escucharlo porque Tote en teoria se haya vendido???

XkratX

El tema es feo de cojones.

Es triste que colabore con Antonio Orozco, pero mas triste aun que saque un video dando explicaciones de por qué lo hace......

HIP HOP IS DEAD.

vngnc

#20 al igual no va nadie a un concierto de tote xDDD

Que a ti no te guste no significa nada aparte de tu gusto, tote es a día de hoy uno de los mejores MCs de españa.. Y que digas que dice tonterias con un poco de flow también son narices que lo digas justamente a uno de los Mcs sevillanos con mensaje y no como el Jesuly..

De todas maneres, que quereis que os diga, la cancioncita se hace oir y no me desagrada, también es por qué siempre me ha gustado un poco el rollo rock xD

SLiM-

#20 Tote estuvo aki en cordoba hace 2 semanas y hubo mas gente ke en el concierto de Doble V, con eso te lo digo todo.

F

increible por tal de no querer quemar a tote king soys capaces de aceptar esta colaboracion . Aqui hay muchos fans de tote eso se nota.. xD

Fors4k3n

Yo estuve ayer en el concierto de Tote en Leon, y la verdad que hubo muchisima gente, mas que en Nach, que fue el anterior, eso si, tampoco fue un gran directo, al menos a mi no me lleno tanto como me pudo llenar Solo lo s Solo :______)

Usuarios habituales