Toteking - T.O.T.E.

Var0n

Hace varios guiños a muchachada no solo ese pero no recuerdo en que mas temas

FoxWinterMan

Venga si alguien dice que el tema de Como en casa no es muy bueno miente

B

Después de escucharlo seriamente esta mañana 2 ó 3 veces y bien... para mi es lo que me esperaba, no es un puto pepino para rockear 24/7, pero tampoco es una patata de cd... para mi tiene un aprobado.

Por supuesto, antes de escucharlo doy por hecho de que voy a escuchar al mc mas contradictorio del panorama, por lo cual algunas frases hay que dejarlas pasar y no hacerle mucho caso, ya sabemos como es tote.

Las instrumentales, son un poco "raras" para el tote, no le pegan mucho, pero bueno...

Las colaboraciones la mayoría me parecen bastante aburridas, pero mas que nada por que para mi Titó y Lirico siempre me han hecho dormir. La de Ego me ha molado, Juaninacka y Quiroga cumpliendo como siempre, Shotta demostrando lo malo que es y Chico Ocaña dándole un aire diferente.

En cuanto a temas yo destacaría:

02 - Rapear (Con Ego) (Prod. M-Phazes)
08 - El Tendedero (Con Chico Ocaña) (Prod. Oh No) [me parece buenísima la mezcla de flamenco + Oh No :$]
11 - Ven (Con Shotta) (Prod. Cookin Soul) [bueno, está canción me gusta, me mola la base de Cookin, el estilo diferente que lleva la canción, pero cuando llega Shotta te dan ganas de mandar la canción a tomar por culo... si no fuera por él, el tema ganaría MUCHO, el guiño a la Hora Chanante es bastante claro y bueno también]
12 - Ahora Vivo De Esto (Prod. Dametaylor)
15 - Como En Casa (Prod. M-Phazes)
17 - Conspiracion (Prod. Equisman)

En fin pues eso, un disco pasable, que tampoco hace mal a nadie, hay evolución se intenta subir al rollo modernito fresh y se le queda algo grande...

zul0

a mi gusto el disco va bastante justito, la que mas me gusta "Barras de terror" repito A MI GUSTO.

JosE_Arcadio

#270 joder eske eso estaba claro el ke no lo haya pillado será pq no conoce la hora chanante.. osea ke todos lo hemos pillao xd

PancreasYEAH

#273 Por decir lo mismo se me ha tirado al cuello una persona, estate atento, el tendedero y Ven son una puta mierda....dilo por aqui, y estaras mejor, si no, sal de michigan bishop.

NTC-________

yo a ti no te dije nada porque te gustase ven o el tendedero, te lo dije por tu "oh dios las bases guiris solo por eso son la polla" y bueno, por lo de que te pareciese mas floja la colabo de titó tambien, pero donde pretendia ser hiriente era en el segundo parrafo

ScaR

Disco audible. Se agradece.

Gasolina

Tras unas 5 escuchas al disco, lo dejo en un 6, sigo pensando que varias bases no pegan nada bien con los rapeos, algunas canciones como dije ayer directamente no me gustan y a rasgos generales no me parece un disco que parta la escena actual.

OuTLine

alguien por favor me rula el link por mp? graciaas

Ta1s0n

cuanto valdrá el CD?

darkblade60

Lo poco que he escuchado me ha gustado, nadie nombra la de lirico ? con lo que me place a mi.

PancreasYEAH

#277 Que yo sepa equisman es de aqui, cookin soul tambien...y si mete gente de por ahi, pero con calidad (por trabajos anteriores que he escuchado) pues dire que en cuestion de productores tiene buena gente detras y por lo cual suelen hacer buenos pepinos, que puede que la caguen pues.. a lo mejor, pero tiene menos posibilidades.

Sigue en tu rollo hiriente, a mi me gusta cuando me atacan.

Por cierto, sobre las canciones de Ven y El tendedero, si me dijiste algo, te lo copio tal como lo pone:

hay que tener los huevos muy grandes y muy poca idea para defender las canciones de las que hablas y luego decir que el tema mas flojo es el del feat con titó

katshu

Equisman es de las islas canarias creo, cookin soul son de valencia aunq viven en USA, y dj randy tb es español, los demas prod creo q son extranjeros, por cierto despues de escuchar el disco entero la de "ahora vivo de esto" no se porke pero me gusta mas q antes xD

I

#282 Líriko es horrible.

NaCh1To

quien quiera el disco ya , que me mande MP y le mando link de DD

darkblade60

#285 desconoces :@

keiruga

#285 WTF??

iverson33

#282 yo fui el primero en nombrarlo,cuando pusieron el link de mtv.El que ha dicho que lirico es horrible,por que el tiempo que emplea en criticarle no lo usa para ser mejor que el.Es que yo flipo...lirico para mi es de lo mejorcito de españa.1 rap pausado,sin subidas de tono, pero directo.

helicon

pero bueno y esta oleada de fans del lirico? xd

estoy flipando la verdad, es la primera vez que veo gente a la que le gusta el lirico (ojo, no digo que sea malo o bueno o que me guste o no, simplemente que generalmente no suele gustar a casi nadie xD)

SLiM

Lirico es aburrido, monotono y sin sentido, al igual que Tito que es peor todavia.

Por otra parte, me quedo con "No voy a estar alli", "Ahora vivo de esto" y "Como en casa"(mayormente por las bases), lo demas bazofia, Tote no sabe encajar en esos beats.

aNke

No he escuchado el disco pero lirico es DIOS. El rollo que tiene ese hombre lo tiene poca gente en este pais.

B

No entiendo de donde salen estos fans de Lirico así de pronto :\ iba a postear justo lo que ha dicho #291:

"Lirico es aburrido, monotono y sin sentido, al igual que Tito que es peor todavia."

Vamos eso es justamente lo que iba a poner, es soporífero...

ScaR

#292 No, no es Dios. Es un tío que tiene buenas letras pero que duerme. Me recuerda a mi profesor de programación: explica de puta madre, pero duerme con su todo de voz. Una verdadera pena.

iverson33

Sin sentido?no se que concepto tendras tu de esa palabra,pero lirico es 1 de los tios mas consecuentes del rap en este pais.Luego que te guste o no,cuestion de gustos.Esto como casi todo es muy subjetivo...a mi lo que me parece mal es eso de X tio da pena,ya no diciendo que no te gusta si no despreciandolo,aunque bueno tratandose de 1 foro...

darkblade60

Es cierto que aveces te quedas un poco "?" con lo que dice, pero na mas de la forma que lo hace me place.

NTC-________

#291 ahora que mencionas la de no voy estar alli, me suena muchisimo al tote de hace 2 trabajos creo recordar, en la cancion esta que empieza diciendo "Andalucia..." y luego dice lo de le robaria las joyas a jay z y las venderia luego a memphis bleek xd

I

Menos mal que no soy el único al que Líriko le aburre y le parece monótono, y ojo, me encanta VV pero me parece que sobra mucho en ese grupo, cuando llevas 10 años escuchando canción tras canción cosas como: "dicícil de calcular cual logaritmo" y temas del estilo del track 2 de "Vivir para contarlo", me dan ganas de ahorcarme.

Al que dice que el tiempo que gasto en criticarle por qué no lo gasto en superarle: no hago rap. Pero en España hay 1000 mejores que él y decir que no es monótono y soporífero es estar sordo. Y sí, esto es un foro, donde creo que tú también estás posteando.

#297 Esa es "Uno contra 20 mc's"

#299 Yo digo que es horrible desde mi punto de vista, no como verdad universal.

OuTLine

a ver joer siempre la misma mierda, te puede gustar o no, pero de que no te guste a que sea malo hay un trecho.

M

http://www.frikipedia.es/friki/Tote_King

Usuarios habituales

Tags