Toteking - T.O.T.E.

B

#300 no sabía que en la frikipedia había artículos de raperos xDDDD

Son bastante malos pero en el de Kase.O me ha hecho mucha gracia esto:

Cuando Kase.O está sorprendido se escribe: Kase : O. (lo pongo separado que si no me salía el emoticono xd)

JAJAJAJA y en el de Porta:

Habilidades:

Hacerse pajas viendo Dragon Ball

Hacerse pajas viendo Dragon Ball Z

Hacerse pajas viendo Dragon Ball GT

Hacerse pajas viendo Dragon Ball sentado

Hacerse pajas viendo Dragon Ball Z sentado

Hacerse pajas viendo Dragon Ball GT sentado

Hacerse pajas viendo Dragon Ball tumbado

Hacerse pajas viendo Dragon Ball Z tumbado

Hacerse pajas viendo Dragon Ball GT tumbado



Canciones:

Las niñas son unas guarras

Las niñas son unas guarras,pero los tios unos cerdos

Las niñas son unas guarras, y los tios unos cerdos, pero que hay algunas que no, pero vamos que son unas guarras, pero no todas.

Las tias son unas putas

Las tias son todas unas zorras

Las tias son unas calientapollas



Dios, como se aburre la gente xD

M

#301 Esa pagina en general es la polla xD leete el articulo sobre los emos

Ta1s0n

cuando alguien tenga disco entero MP

HooP

las bases stan en general muy bien, pero ami me parece demasiado gangsTAH el disco en sí.

pd: en algunas canciones las bases son mejores que las letras

ScaR

¿Gangsta?

1

Buena lo e escuchado todo y me parece el disco sufi es si "como en casa " el mejor tema que he escuchado en hace mucho tiempo.

Aryah

Las bases me gustan mucho -en general- aunque me parecen algo forzadas para el estilo de Tote y las letras, en fin, no sé, quizá algo decepcionada pero me esperaba algo peor, aun así me parece que el disco está bien.

er-raper

va de sobrado...xD...

B

Que buena la entrevista que le hacen en Radio 3, la podeis escuchar en hhgroups:

http://www.hhgroups.com/noticia-943/La-Alta-Escuela-vuelve/

"- ey tote cabrón como va? me he enterao que sigues con eso de la musiquilla, eso te da algo de pasta?
- Como que si me da algo de pasta!? quieres que te entierre en billetes, cabron!?"

xDDDDDDDD Inmensa esa.

HusT

la entrevista esta dpm jaja, y bueno respecto al disco en mi opinion personal me ha gustado

IdilaN

Como en casa - Desde mi gusto el mejor tema del disco.. ami me a gustado en general aunque no me esperaba esto la verdad..

BrAv0

me encanta esa colaboracion con Chico Ocaña, que grandes martires del compas! jaja

OuTLine

me gusta mucho mucho el disco, no se, me gusta mucho el estilo y voz del tote.

#314 se agradece tio

katshu

Aki os dejo el tema inedito que canta en la entrevista:

http://www.megaupload.com/es/?d=USFLHERT

NaCh1To

Toteking llega con su nuevo disco "T.O.T.E." al top 10 de las listas de venta españolas Promusicae en su primera semana en venta.

tute07011988

Después de haberlo escuchado varias veces, tengo que decir que me ha gustado bastante. "Como en casa" es mi favorita, aunque la que tiene con su hermano, pese a que no me cae bien del todo Shotta, me gusta bastante. Las bases están muy curradas, no pensaba que me fuera a agradar tanto.

1 mes después
breixone

aLguno sabe algun link de descarga para el CD Toteking - T.O.T.E. ?

ekOO

Para mí, este es el mejor disco de rap español de la historia. El Tote se ha pasado con las bases (estilo americano) y las letras también son muy buena. Y los que decís que se ha vuelto comercial es por que no tenéis ni puta idea.

Mi canción favorita del disco es Ahora vivo de esto. Buenísima.

B

#318 mejor disco de la historia, las cosas que hay que leer dios mio xD

ekOO

#319 Pues sí, es mi teoría. ¿Qué no te gusta? Pues lo siento.

A ver si voy a tener que decir el disco que más te guste a ti (aunque en el panorama nacional es imposible que sea mejor que este).

Así que no vayas de sobrado.

B

#320, pues mi teoria es otra, si no te gusta, lo siento yo también.

Solo digo que solo en discos lanzados el año pasado, 5 discos como mínimo superaron con creces el disco de TOTE, ojo que tampoco diga que sea un disco malo, pero decir el mejor disco de la historia nacional... si no es ni el mejor disco del año xDD

Y, por si acaso, a mi las ventas que tenga me la suda.

Pero bueno si para ti es el mejor disco de la historia pues mejor para ti.

breixone

link de descarga ?????? o)

NTC-________

obviamente lo del mejor disco de la historia, es algo muuuuuuy subjetivo, y que demuestra un escueto abanico musical dentro de este genero, pero es su opinion, por lo tanto es valida.

ScaR

Mejor disco de rap español de la historia. Pufff...

N0rth_

Estaría bien un día discutir cual es el mejor disco de la historia del rap en español. A mípersonalmente no se que me parece más triste, que alguien considere T.O.T.E. el mejor disco de rap de la historia o intentar pensar los 5 mejores discos de rap en español de la historia y no encontrar casi nada que se pueda aproximar a esa categoría.

PD. aunque seguro que alguno de los que han posteado antes que yo se la juegan y me dicen que La Luz de mitsu :$ jjj

Psik0tr0pic0

si, es el mejor disco de la historia

pd: no

PancreasYEAH

A mi me gusto el principe de los gatos de junior, esa fusion bien fusionada de fusiones con infusiones me confunde y crea cofunsion en el mejor disco de la historia.

Z

er tote illo!!!

es un buen disco , sin mas..

1 comentario moderado
12 meses después
marte125

k gran álbum, i k grandes directos... vino hace unos meses a mi ciudad i fue impresionante!... como se lo kurra el pavo...

Usuarios habituales

Tags