Toteking - Un tipo cualquiera

aNke

Bueno gente, me he comprado este disco hoy mismito y que decir, es sin duda uno de los mayores pepinos que he escuchado nunca.

Es tote en estado puro, con tan solo una colaboracion, una colaboracion de lujo (Vast Aire de Cannibal OX) y no se, no hay palabras para describir lo que se puede escuchar en este disco, simplemente pillarlo y escucharlo porque mejora a musica para enfermos con grandeza.
Esta todo compuesto por Big Hozone salvo un par de tracks y la verdad es que me esperaba menos de este tio, que se ha currado unas bases increibles.

Aqui va el tracklist:

1.- Empezamos
2.- Nosotros mismos
3.- Ni de ellos ni de ellas
4.- Bumm!! (yo soy el toterreno)
5.- Un año más
6.- Mentiras
7.- Interludio osr
8.- Acuéstate
9.- ¿merece la pena?
10.- Botines
11.- El primer día del resto de tu vida
12.- Lo hacemos así
13.- Woh!!
14.- Progres
15.- Cuatro minutos te escupo
16.- Tema extra: jugar duro con vast aire (cannibal ox)

V

me alegro . me gusta como lo hace, lo conseguiré pronto y a ver si es tan bueno

br33k

yo tambien lo estoy buscando, y si mejora 'Musica para enfermos' pffff.. lo q no estaria mal q hubiese hecho algun tema con shotta

aNke

A mi me gusta mas que Musica para enfermos, las bases mucho mas marcadas, toques muchos mas soul, un acento andaluz mas marcado y unas frases que mas de una te hacen saltar una sonrisa de la boca, porque son realmente interesantes.
Sin duda un gran trabajo del Tote, sigue sin defraudar ^^

kaops

Y un gran interludio de David Bravo :D

Discazo de principio a fin, esperaba muchisimo de este disco y me he encontrado con algo mejor. Grande grande el hozone y tambien bastante grande el tote.

Por cierto, una vez hablé en este foro de Cannibal OX en un post de grupos americanos y nadie me hecho cuenta, ahora con la colaboración de Vast Aire en el disco del tote cuanta gente saldra diciendo que son la poya y eso (va en modo general, no particular), pero bueno.. es algo de suponer :D Tambien me habrá pasado a mi alguna vez supongo con algun otro artista.

NTC-________

haber cuando escucho el disco xd

el maxi de doble v para cuando?

Pira0

se supone k pa finales de este mes aunk ya ay alguna cancion de kase-o por la red

P

El maxi de Violadores salió antes de ayer.

Por cierto que no me parece gran cosa.

A ver si me compro lo nuevo de Tote que espero que no me defraude.

NTC-________

comenta el maxi o algo plz xd

pix0Ne

#6 El maxy de violadores ya esta, en una cancion colabora el FranFueTheFirst.

P

Son 3 canciones, bueno... 2 y un remix, acompañadas de sus correspondientes instrumentales.

La 1ª: bah...
La 2ª: bueeeno...
La 3ª: es el remix de la 2ª, un poco más lento, y con Franfuethefirst.

La verdad es que echo de menos a los Violadores de "Genios".

NTC-________

en vista de las criticas del maxi paso de comprarmelo y para el cd de tote a ahorrar xd

NTC-________

subir aun que sea una cancion del maxi para hacernos una idea xd

-nazgul-

Si no os gusta el maxi de violadores es por que no lo entendéis, que no es lo mismo, pues claro que no, la gente cambia con el tiempo. Estoy de acuerdo con que el segundo tema es del montón -si se puede decir que algún tema de Doble V es del montón- pero el que da título al álbum me ha llegado al alma.

Quizás por que tengo la misma edad que ellos y también siento que el alcohol, las drogas y el sexo ya no me llenan como antes.

Si esperáis vaciladas como antes no lo compréis y seguid escuchando Vicios y Virtudes, a cada uno lo suyo.

P

El problema está en que desde el "Genios" han ido bajando el listón, el "Vícios y Virtudes" me pareció un disco del montón, y esperaba que con este disco volvieran a subir el listón muy alto, pero después de escuchar este maxi creo que aunque sacarán un buen disco, no se podrá considerar mejor disco del año.

O a lo mejor es lo que dices tú nazgul, pero a mi el rap que me llena es del que hablas tú, paso de shottas, dogmas y jesulys.

N0rth_

#15 yo tengo 17 años i m parece bastisimo este maxi y eso q soy un puto pureta en el rap. kase.o m parece que esta muy serio, muy certero y con rimas muy elaboradas, lirico ha subido un escalon o dos o toda la escalera y hate que nunca me gusto soy capaz de tragarlo.

pd.aer el de tote cuando lo pillo pero bueno, mejor que no haya colabo`s d shotta.

-nazgul-

#16 El problema está en que desde el "Genios" han ido bajando el listón, el "Vícios y Virtudes" me pareció un disco del montón, y esperaba que con este disco volvieran a subir el listón muy alto, pero después de escuchar este maxi creo que aunque sacarán un buen disco, no se podrá considerar mejor disco del año.

Pues a mi me pasa al revés, Genios no me gusta mucho, el álbum que más me ha gustado ha sido Bombo Clap, y ya veremos cuando saquen el LP de este.

Lo que quiero decir es que los mcs son personas y evolucionan con el tiempo y eso se refleja en sus letras y en su mensaje, en este caso han dejado un poco de lado el hedonismo para transmitirnos un mensaje algo más maduro y profundo.

Si hablamos de pura técnica, reconozco que en este maxi se les nota algo oxidados y no las clavan como antes.

O a lo mejor es lo que dices tú nazgul, pero a mi el rap que me llena es del que hablas tú, paso de shottas, dogmas y jesulys.

Esos tres que has dicho, en mi humilde opinión, no le llegan a la suela del zapato a Doble V.

#17 Me alegro de que te haya gustado, aunque no comparto tu opinión sobre Hate, a mí me encanta, sus rimas son siempre de una solidez aplastante, aunque es verdad que siempre hablaba de borracheras y no tenía otro tema.

P

No se si me entendiste mal con lo de jesuly y esos, yo estoy de acuerdo en que no le llegan ni a la suela a Violadores.

Por lo demás, se ve que tenemos opiniones muy distintas, a mi el Bombo Clap tampoco me gustó nada, pero bueno, cada uno sus gustos y los respeto :).

Saludos.

Urdazi

nose a vosotros pero a mi la parte de kase.o en vivir para contarlo me parece increible, su estilazo, su flow, todo son frasazas detras de frasazas, los demas no me convencen pero eso me ha pasado siempre

aNke

En vivir para contarlo, Hate se mea a los otros dos sin duda. Pero me ha sorprendido mas el CD de Tote que el Maxi de Doble V :P

OhmaK

El maxi es muy bueno. Y punto.

Kase.o esta por encima de los demas y con muchisima diferencia. Lirico sigue bajando y Hate sube cada dia con mejores rimas.

Bases buenas, la colabo de fran podria haber sido en la que no es remix. Vivir para contarlo la parte de kase.o madre mia, NIVELON.

GaMuSSo

Por cierto podeis comprar el CD a Tote y ningún € irá a parar a la SGAE xD

GaMuSSo

Estoy escuchando el disco, Ni de ellos ni de ellas es una cancion dedicada a media-vida.net, la intro es brutal o m g

B

El maxi de violadores ya lo escuche ayer y me gusto bastante el rollo que llevan ahora, el disco promete.

Sobre el del Tote tambien lo he escuchao y es la hostia, se ha salio en este. La verdad es que no me esperaba que fuera tan bueno.

aNke

Mi tema favorito es Ni de ellos ni de ellas y el de Juego duro con Vast Aire, son sin duda dos de los mayores pepinos que he escuchado nunca. Las demas andan tambien muy bien, salvo alguna bastante floja como Cuatro minutos te escupo.

KaMyKaZe_PcS

habra que comprarselo, se sale, por cierto comentar que el disco jesuly de oro a mi por lo menos me encanta, esta muy bien

B

@23, si que irá para la SGAE ya que el sello de la sociedad general de autores aparece detrás. Por muchos mensajes antiSAGE que meta tote en sus discos si el sello (BOA) esta afiliado a la SGAE no querra salirse de la asociacion...

Aryah

Está muy guapo el CD de Tote King, las bases están que se salen y las letras igual, no me canso de escucharlo ^^

<3 Ni de ellos ni de ellas

ScaR

Lo malo que tiene este disco es que no puedo escucharlo en el bus porque me descojono y la gente me mira raro. Maldito Tote y sus letras.

Discazo donde los haya. Este disco es pecado no tenerlo.

Usuarios habituales

  • FraY
  • Paja
  • ebur
  • pix0Ne
  • _BreaK_
  • aNke
  • NTC-________