Trance energy 2007

DArgo

¿Alguien tiene pensado ir este año que viene a la Trance Energy? Para los que no lo sepan es una rave de música Trance en Utrecht (Holanda, Amsterdam) y será más o menos sobre el 15 de febrero.
Yo me voy a ir con unos colegas si todo sale bien y nos gustaría ir un grupillo de españoles, quedar e ir juntos por ahí. Me han contado que hace un par de años ha habido gente que lo ha hecho y se lo han pasado de puta madre.

Para que conozcáis un poco de qué va: http://www.trance-energy.nl/te2006/

Hay 3 salas: Main Stage, Armada Stage y Madhouse Stage. Main Stage es a dónde van los DJ's de Trance más conocidos (Armin van Buuren, Abobe & Beyond, Push).

PD: no voy por la maria xD

Shock

Yo me iría al I Love Techno

www.ilovetechno.be

Pero el trance no me va demasiado.. de todas formas es seguro que os lo pasareis de lujo

DArgo

Que va tio es la mejor... el resto es demsiado "fuerte". Además si os fijáis en los videos con la música Trance la gente no se pone agresiva como con el hardcore... por ejemplo :D

El techno a mi también me mola bastante :)

DArgo

Just Be de DJ Tiesto, o mejor aún, Air for life (airwave mix) de Above & Beyond vs Andy Moor :)

ErNeStIn

Ansalon si no recuerdo mal, fue el año pasado.

PiTuS0

Trance manda ayer mismo estuve en una discoteca que pinchaba Randy Katana puto jefe quiza no conocido mundialmente pero para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Gasolina

Yo quiero ir a Sensation-White 2006 en barcelona...

TeNSHi

#4

|
|
|
v

#6

Conclusion: otro que habla sin saber

La gente cuando oye la palabra trance, dice "aaa pum pum de ese? " luego les pones un poco de trance y la cosa ya cambia, que mala es la incultura.

#10 La de bcn no se si se puso a la venta pero en Madrid creo que ya estan agotadas aparte que trance solo viene Ferry Corsten :( igualmente sera un fieston

#9 Ese tio al menos como productor da pena, desde el fancy fair... practicamente todas sus canciones iguales.

-nazgul-

Yo estuve en la Sensation 2000 y en la Innercity 1999, muy buen ambiente, efectos increíbles... pero el trance ha perdido mucho desde entonces.

N

Este año hacen sensation en barcelona? donde venden las entradas? , el año pasado la sesion de armin van buuren, estuvo genail.

EmiLioK

SENSATION EN BCN?? Dios Dios Dios! A mi me hubiera gustado ir a la White en Holanda pero chungo chungo :D...

Gasolina

Lo que no sé es el tema de las entradas pero en la página web no dicen nada excepto que vendrá a Madrid y Barcelona en Octubre.

7raul

y porque no venis el 12 de agosto a la streetparade en zurich? http://www.streetparade.ch/

tambien esta bastante wapo!

BaYaRd

entre trance energy y qlimax ke me tienen loco, la lastima es ke las dos sean en holanda ;/

TeNSHi

Si se dejasen de tanto poky y tanta produccion cutre en este pais... las modas siempre suelen ser cutres que le vamos a hacer :( , aunque ultimamente estan bastantes productores trance nacionales y muy buenos.

N

es la pena, que siempre sea fuera de nuestras frontera, la unica vez ke se puede escuchar buen trance en directo dentro de nuestras fronteras, es en ibiza.

A

estupendo!!!!!! yo llevo los gramos

SuNz

Armin Van Buuren A STATE OF TRANCE 2006 - www.di.fm todos los jueves a las 8 de la tarde temazo de Armin

B

Os recomiendo estos temazos:

Shivers - Armin Van Buuren
Air for life (airwave mix) - Above and Beyond vs Andy Moor
Dirty Summer - Joy kitikonti
Heat of the moment - Dj Manian
Feel the vibe - Axwell

Y en concreto, el Professional DJ's 2006 :D

DArgo

Venga va chicos, quien se anima a venir? :D

RaYMaN

hace muy poco salio el ultimo de Tiesto, In Search of Sunrise 5: Los Angeles

tRaLlAdOr

Pues el trance antes m gustava, hoy por hoy lo veo de lo mas pastelero.
La pen que da este pais es que siempre que viene alguien decente de trance a una sala...NO LLENA comprobado durante años que he ido a mas de una.
Como ejemplo dire que hace cosa de año y pico tal vez 2, el señor Van buren se fue a una sala de aki terrasa i se juntaron 150 personas...claro que no hay apuestas para esta musica en este pais puesto que no da pasta...

SuNz

i <3 trance

Idaho

#7 Me gusta más el Remix de Mirco de Govia.
Éste es el tracklist de mi última sesión, a ver si esta semana la subo. Trance de todos los estilos.

Dj Tatana Feat Pee - All That I Feel (DJ Shog Remix).
Hammer & Bennet - Language (Santiago Nino Dub Tech Mix)
Jonas SteuerSilent Waves (Original Mix)
Ronski Speed ft Stoneface & Terminal - Incognition (Club Mix)
Matt Hardwick vs Smith & Pledger - Connected (original mix)
Inertia -The Chamber (Original Mix)
Stephen J Kroos - Phantazmz
Armin Van Buuren - Serenity Signum Remix
Aven - All I Want (Ferry Corsten Remix)
Jochen Miller - India (Original Mix)
Marcell Woods - Cherry Blossom
KMC Ft Sandy - Get Better (G&M Remix)
Mr Sam - Lykteo (Rank 1 Remix)
Armin Van Buuren - Burned With Desire (Brian Cross Remix)
Mojado ft Mr Sam - Naranja (Dimitri Andreas Visio.mp3
Sarah McLachlan - Fallen (Gabriel & Dresden Anti-Gravity Mix)

PD: Por cierto, lo siento nens pero el Sensation de Barna se cancela.
Y el 24 de Junio Armin vuelve a Fabric :D
http://stage.arminvanbuuren.com/index.php?id=8&tx_ewtourdates_pi1[showUid]=130&cHash=af3d63208d

Dargo un amigo mio se va a ir todo el año de Erasmus a La Haya, si nos podemos escapar ya te voy diciendo que le arrastro hasta Utrecht XDD

racCa

x cierto alguien sabe si hay algo parecido de TRANCE pero aki en españa????? alli muxa peña tipo "klubbers" pero q sea de trance, o si este año alguna fiesta prevista de estas caracteristicas??

xq lo veo muy caro pa mi bolsillo ir hasta amsterdam,alemania o chequia

DArgo

Idaho estaré encantado de que vengais :D

Por ahora vamos a ir unos 6 o 7. Nos gustaria ir un gran grupo de españoles y hacer buena amistad etc etc xD

Usuarios habituales