Es el TRAP la auténtica salud, o es una moda con caducidad?

Z

Pimp Flaco, Kiinder Malo, Cecilio G, PXXR GVNG (actualmente conocidos como Los Santos), Chanel... Y un largo etcétera dentro de este nuevo mundillo que eclipsa la actualidad musical a nivel global.

El TRAP se cuela en nuestras listas tops nacionales e internacionales y cada día está más presente. Es un "boom" que no deja de crecer y, que a su vez, nos brinda una ingente cantidad de temas y grupos diarios.

Es el TRAP una novedad pasajera, o ha venido para quedarse?

Un saludo, fekas.

1
Krosita

Es ruido.

1 respuesta
zazgan

bummmmmmmmmmm bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y un mucho autotune con letras mierdosas.

Antes el reggeton ahora esto.

1 respuesta
Shikatsu

Illo, no sé, mientras me siga partiendo la polla con los colegos. El trap va' ser mi vida.

Z

#2 #3 Pero luego te vas a la escena norteamericana y te encuentras con una realidad muy distinta.

Allí saben hacerlo bien.

desu

Es la musica de los chavales 13-16 años, ahora la gente que ya se ha hecho mayor te dirá que es ruido y simplemente pasa que se han hecho mayores y tienen 30 años y van para los 40.

Gente mayor rabiando porque se han hecho viejos y tienen responsabilidades mientras los crios escuchan trap,fuman porros y follan niñas, lo que ellos no hicieron por escuchar respeto actitud y poesia o tener el pelo más largo que las niñas y ser metaleros con camisetas de grupos de sus padres que daban verguenza ajena verlos por la calle si es que salian.

perdon por la realidad, no pretendo ofender a nadie. solo expongo HECHOS. los niños escuchando trap tienen la misma personalidad que sus hermanos mayores escuchando rap o sus padres escuchando metal... exactamente 0. en catalunya estan los perroflautas escuchando ska que todos los grupos catalanes son iguales madre mia que verguenza dan esos tambien con sus sudaderas antifascista o a cuadros, riñonera, pelo rapado y obviamente independentistas, pero de casa sus padres hasta los 50 no saldrán los hijos de puta.

1 respuesta
AlvaroParker

Un subgénero del rap. Lo que pasa que los que sólo se dedican hacer este tipo de música se están quitando de encima a los típicos raperos de siempre que hacen la misma mierda desde 2002, y eso a los puristas no les mola. De todas formas, el trap en España apesta. Y el rap.

1
B

En España no hay una buena escena de este género musical porque somos unos catetos y nos gusta la mierda. Pero te aseguro que si indagas un poco, hay mucha peña haciendo rap/trap que lo hace de escándalo, solo que no tiene las visitas del kinder malo xdd

1 respuesta
reVorZ

El Trap es el niño con malformaciones físicas y taras mentales que nace del matrimonio de un padre alcohólico y violento ( RAP ) con una madre yonki y prostituta ( reggaetón ).

Raknos

#6 Pues no se tu pero yo llevo desde los 14 escuchando todo tipo de música, entre los 17 y los 23 tocando en un grupo de metal y actualmente escucho absolutamente de todo con 26 tacos(exceptuando electromierda, reaggeton y trap). Eso si, el electrolatino, el reaggeton y el trap este ahora, me parecen la putísima mierda. Me he hecho mayor? no, desarrolle un criterio y un gusto por la música.

Que sí, que si me voy a una sala de fiesta y me ponen electro-latino, lo voy a bailar igual. Y es lo máximo que admito en este tipo de música. Pero de ahi a ponértela para escucharla... pues no.

Hay un paralelismo curioso entre la gente que escucha trap y el tipo de personas que son, como piensan y como viven. El problema está ahí. El trap presta el mismo servicio que presta el cine de coches tunning: no pienses demasiado no te vaya a dar una embolia.

Y lo peor es que la mayoría de estos pavos se creen filósofos por fumarse 4 porros y perder la noción de lo que les rodea.

#8 Esto es lo de siempre "Es que solo escuchais lo malo" ponme un ejemplo de un buen tema de trapp, algo que digas "joder esto es trap" a ver si es algo trabajado y con gusto (ya no digo con buen gusto, si no que tenga un gusto mínimo, que lo hayan hecho por algo y para algo más allá de complacer al populacho)

1 respuesta
dabolbi
#1ZeroZero:

Es el TRAP una novedad pasajera

B

#10

1 respuesta
Raknos

#12 Bueno después de escuchar este tema, sigo pensando que hablan de temas bastante superfluos, las letras no dicen demasiado. Sin embargo tampoco es como la putísima mierda que rula por ahí, estos al menos le han dado algunas vueltas y suena bastante bien.

Se ajusta a lo que te he pedido. Me has medio convencido xD

Yandros09

Hay cosas muy buenas.

Usuarios habituales