Los tres mejores grupos de la historia

B

Estoy aburrido y me han entrado ganas de abrir un hilo mierder. Os dejo los mejores temas de los mejores grupos de la historia del rock. Que os cunda.

Led Zeppelin

Pink Floyd

Funkadelic

1 comentario moderado
B

#2 Les falta mucho

1 respuesta
YiTaN

#2 Venía a poner eso precisamente*. Creo que cualquier lista de estas sin Queen es instaignore.

*Bueno, sin el gilipollas

kotapab

Es delito mencionar "lo mejor" de Pink Floyd sin correr como el infierno. Será mejor que corras

Pink Floyd - Run Like Hell

1 respuesta
B

#5 La verdad es que en Pink Floyd me cuesta especialmente elegir los tres mejores temas. Hay mucha tela que cortar.

1 respuesta
kotapab

#6 El sólo hecho de hablar de los 3 mejores temas es insultar a Roger

Erpotro

Y donde est'an los Back Street Boys?

1 respuesta
B

#8 Tras un duro debate interno decidi que son el cuarto mejor grupo de la historia

1 respuesta
Erpotro

#9 Conforme, sabia que no podían estar lejos los hermosos esos.

1 comentario moderado
B

#11 Todos los grupos que he puesto se mean en Queen, lo siento. Y oye, que no estaban mal eh, tenian sus cositas. La guitarra de Brian May tiene personalidad propia y Alfredo Mercurio es una leyenda por diversas razones. Pero vaya, que al fin y al cabo Queen no deja de ser un grupo de temas sueltos con el que no te vas a llevar ninguna experiencia religiosa medianamente profunda. Nadie digno de ser llamado melomano pondria a Queen entre los tres mejores.

2 respuestas
Vitov
1
AG
#12JaviC93:

Nadie digno de ser llamado melomano pondria a Queen entre los tres mejores

Los melomanos de verdad no desprestigian así a grupos como Queen, ni tampoco son capaces de hacer una selección de los tres mejores de la historia. Al hacer criba y hablar de ese modo, demuestras que de melómano tienes poco.

2
Loki_Cat12

Y Black Sabbath?

1 respuesta
Sheraph

#12 PFffffff sin comentarios

Para gustos colores oye, tu top3 no tiene que ser igual al de otro, pero decir que los grupos se mean en Queen es de juzgado de guardia.

kotapab

Y los videos musicales más populares de Internet son:

1 respuesta
B

A ver señores, que la mitad de lo que he escrito es en tono de vacile, no os lo tomeis tan a pecho. Para gustos los colores.

#15 Gran grupo, mucho mejor que Queen xD

LLoskka

del 93, aun estara con los dientes de leche

alepe

#17 Puedo decir orgulloso que no conozco la canción número 6 xD

El resto si, claro.

PD: En cuanto a #1, solo se que escogería Queen seguro, los otros dos debería darle muchas vueltas.

OutMyAshes

Yo creo que no hay mejores grupos, demasiadas movidas en el mundo como para tener la potestad de escoger x grupos como los mejores.
King Crimson, Harmonium, Genesis, ...

El fandom de Queen siempre está alerta.

zErOx

Extremoduro
no? xD

2
eXtreM3

Metallica está dentro del top3 sí o sí, no hay discusión.

wajaromau

Linkin Park....crawlinnnggggg in my skinnn lets bruuuuusseeeee weeeeraaaaiiiiooooo

Que sería de los FMV y de nuestra adolescencia sn ellos

pike_97

De Pink Floyd no se pueden poner canciones sueltas, solo álbumes enteros. Diría lo mismo de Zeppelin, pero más por mi experiencia personal con el grupo. El caso es que Pink Floyd es de esos grupos que no tienen ningún hit que destaque por encima de los demás y son más que la suma de sus partes. The Wall es acojonante.

Me flipa la cantidad de fans de Queen que hay por el foro :o_o:

1 1 respuesta
J

#25 Así es. Lo dice la norma ISO Comfortably Number, y está escrito en el reverso del billete de 100 euros.

Fit1
B

Mira que no seré yo el fan más aférrimo de Queen, es más no les tengo nada machacados y son mi gran tarea pendiente, pero decir que "les falta mucho", que Black Sabbath son mucho mejores y decir que los grupos puestos se mean en Queen... La cabeza se te ha ido mucho, desde el respeto. xD

El problema de los ranking es que nadie es objetivo. ¿Dónde está Deep Purple? ¿Boston? ¿Dio? ¿Toto? ¿Ramones? ¿Scorpions? ¿Asia? ¿Yes? ¿King Crimson? ¿Hendrix? ¿Rory Gallagher? ¿Lynyrd Skynyrd? ¿Oasis? ¿Bad Company? ¿Alan Parsons Project? ¿Ayreon? ¿Camel? ¿Transatlantic? ¿Creedence Clearwater Revival? ¿Jethro Tull? ¿Kansas? ¿Mike Oldfield? ¿Europe? ¿The Yardbirds? ¿Dire Straits? Y muchos más, que sólo he nombrado clásicos que si me pongo con grupos que son promesas (y no tan promesas porque ya están consagrados) de los último 20-30 años no acabo en la puta vida.

Hacer un ranking es imposible, incluso a mí me sería imposible quedarme sólo con 3. The nightwatchman me da letras que inspiran, Pink Floyd tiene unos álbunes brutales y algunas canciones que no me quito de la cabeza, Deep Purple me parecen rompedores con todo lo que hasta la época era la música y me siguen enamorando canción tras canción por mucho que les escuche, Led Zeppelin siempre me parecerá una gran pérdida para el mundo del rock (el grupo murió en su juventud), Dio... puff, es Dio. No me canso nunca de Foreplay/Long time de Boston, Bad Company... su nombre lo dice todo. No intentaré decir nada de Lynyrd Skynyrd porque ya se ha dicho todo sobre ellos.

Explosions in the Sky me da una serenidad que con pocos grupos he sido capaz de encontrar, Hendrix es mi ídolo y Rory Gallagher le sigue tan de cerca que parecen uno solo. Nunca le dí al instrumental y Satriani me descubrió un mundo y una tranquilidad y unos sentimientos expresados sin palabras, y sin embargo nunca he podido escuchar a Vai como a Satriani. Buckethead es un crack con unos temazos increíbles, una pena que publique tanto porque me es imposible seguirle el ritmo. AC/DC, Metallica, Dream Theather, BB King, Gary Clark Jr., Clapton, Steve Miller, jeff Beck...

¿A quién descarto? Todos me dan demasiado. Os va temazo.

1
KIIM

Para mí Queen siempre estuvo a otro nivel de los demás. Tanto en escenario como musicalmente. La mayoría de sus canciones se podrían considerar casi himnos y suelen darle complejidad armónica, para que te sorprendan las canciones y no sean clónicas.

B
  1. The Beatles: por boom, por influencia posterior, por innovación, por carisma, por directo, por sonido propio, por variedad, por todo.
  2. Queen: sonido propio, vocalista, carisma
  3. Beach Boys: coros de otro mundo, ritmo, psicodelia, Brian Wilson
1

Usuarios habituales

Tags