TU Bboy

RAE

simplmente eso .... quien es para ti tu Bboy.... con el mas t identificas...
Dj?
Mc?
...

Juicyhil21

mmm dificil decision.. x q me identefico x ciertos temas.. pero me gusta Doble v y el Chojin.. y nach tambien...

FA

Shotta

zelgadis

kase · O ...

y de grupos The fugees y Sugarhill Gang

RAE

lo cierto s k me encanta lechoski y kase-o mi peferido es NS

13EnIgMa

Zatu kaseO LirikO Nach

wOlvERyN

rap sioux keli xD

ReDz

¿Todos os identificais con un rapero o es que sin mirar de que va el tema poneis vuestro mc favorito? Por que eso de que hay uno que se siente identificado con Kase.O, The Fugees y Sugarhill Gang a la vez no lo veo claro.

R

Mc Menú con patatas grandes.

FA

Yo me identifico con..., por la voz al cantar y las rimas.

Blair

¿Se supone que un BBoy es un rapero?

FA

#12 tienes razón, pero acostumbrado a posts cuyos autores no tienen las ideas claras pues se sigue el juego...

aLeX

Pero que es BBoy? A lo primero pensé que era Backstret Boy :-/

CheLu2K

Jajajaja culpa mia, había leido mal... o la verdad que el chico tampoco es que sea facilmente entendible xD

Pero bueno, por si le puede interesar a alguien vuelvo a copiar el post #12 que he borrado:

Bboy empezó siendo el apodo para los breakers (como dj, mc... pues bboy para los breakers) pero con el tiempo se ha ido extendiendo y se le dice bboy a todo el que está en la movida del hip hop.
Y ya que nos ponemos, no seais paletos y digais que el hip hop es un tipo de música y el rap otra... El hip-hop es la cultura propiamente dicha, que abarca los ya conocidos cuatro elementos, y el rap es la música de la cultura, aunque luego en los temas la gente lo use indistintamente.

Pues eso gente, paz para todos los que la quieran y a informarse para opinar.

Lo dicho, pense que el chico no tenía muy claro que era un bboy :P

CheLu2K

#14 es lo que dice Blair, a grandes rasgos, bboy es sinónimo de rapero, sin más, pero con el matiz que hice en el post anterior.

uLzER

Chuck Norris.

Abuelo

#15
Sobre lo que has dicho, en parte cada sitio lo interpreta de una manera, los B-boys son los Breakers , los que por ejemplo escuchan rap son T-boys = Toy boys , pero bueno cada persona lo interpreta a su manera, mi MC favorito sin duda es Lírico componente de Violadores del Verso y como DJ tengo a Yulian y Accion Sanchez. :)

N

El Abuelo este si que sabe :\

sPoiLeR

eminem j3

KamiKaZe666

yo no tengo a nadie favorito xD
pero me identifiko con el shotta
lo q dice en las letras son movidas q piensa = q yo

IAF

q es un bboy ?

aNke

Bboy.... Pues no sabria que decirte...
Mc... Shotta, Tote y Xhelazz.

n1ce

pues si estás en la movida esta, deberias identificarte contigo mismo, no gusta la idea de identificarte con uno por que sea famosillo por que alomejor te identificas mucho mas con maestro, de maestria de estilos, que aún no es demasiado conocido, o con pepito que no ha sacado maqueta... no veo normal lo de querer o sentirse parecido a uno famoso, si solo sabeis lo que cantan, muchos de ellos no son como se pintan en sus letras..

paz saludos.

eL_MiR

mcs... zénit, frank T, nach

bboy no son los q bailan brake? yo no conozco a ninguno xD

RAE

Esa es la putada de poner un post asi en MV. Hay gente que sabe mucho, y otra k no ...pero eso no importa , lo que de verad importa y jode, es la cantidad de imbeciles mete mierda k van de graciosillos y otros que se creen super importantes por tener un folio con estadisticas en la mano y poder opinar en todos los post (esto ultimo lease FA, aki sobra tu opinion, tu si k no lo tienes claro amigo ;))

Cyph3r

Bboy creo que es "bad boy" vamos no estoy muy seguro pero bboy sobretodo va dirigido a los breakers.

Y a la chicas se les llama flygirls en el mundo breaker pero tampoco estoy muy seguro.

3stirp3

#20 EMINEN??
sabes akaso el significado de sus letras xD lo flipo kon los frikis.
SALUd y ROCK and ROLL

OhmaK

Identificarme no, y destacar a uno seria muy dificil. Me kedo con Hazhe q es el dj q mas me a gustado (es una puta makina a los platos)

3stirp3

Eminen xDDDDD

Usuarios habituales