Tu disco Punk favorito

MillenColin

Tan facil como eso, que pongais un, y solamente un disco de un grupo punk o derivado punk a ser posible en castellano, exceptuando el poppunk estilo Dikers, Blink 182, Sum 41 o incluso Green Day (estos demasiado comerciales) o demas..., el post quiero que sirva para hacer conocer discos, no para que repitamos mas y mas de lo mismo. Y por favor tratar de evitar los debates con las etiquetas de los grupos, aunque haya algun melon que ponga alguna poppunk sino joderemos el hilo con 4 respuestas. Gracias.

Aqui el mio:
Segismundo Toxicómano - Escapa!

PeDraK

americana

ZaeRo

ahora mismo no es mi disco favorito, pero es el que me hizo interesarme por este tipo de musica y le tengo mucho aprecio: Millencolin - Home From Home

IIpereII

Take off your pants and jacket-> blink 182, de lo mejorcito del grupo

Sinobin

Pues sorry x ponerte uno de esos, o parecido, pero es el disco q mas me gusta.

The Offspring- Conspiracy of One

B

blink 182. todas las canciones en general.

D

nofx - ribbed

MoRiBuNdO

Lagwagon - let's talk about feelings y Double playdinium.

No Use For A Name - Hard rock bottom

MillenColin

menos mal que dije blink 182 NO! xD ;)

MoRiBuNdO

xD

retaks

NOFX - the war of errorism

PD: es muy weno cada vez q no escuxio me mola mas. .... pero eso no descarta a grandes grupos como Good Carlotte, o Lagwagon ^^ ke tienen dicos wenisimos ^^

flynch

The offspring - smash
No use for a name - More Betterness!!

KamiKaZe666

spidikflotes - a kontra korriente

eskorbuto - impuesto revolucionario

T

Adhesive - Sideburner

S

nofx, new found glory, offspring y demas.

KamiKaZe666

^
||
||
xDD xo pon los nombres de los diskos ombre de dios xDDDDDD

Y

Mayormente el k tu nombras de segismundo es la ostia pero todos los de segismundo son la ostia ;) el otro dia adkiri el de mundo toxico y puagh la leche.

no sabria decir cual es mi disco favoritos pero alguno de los muertos de cristo, piperrak, puagh estan todos muy bien ;) venga salu2

y de punk internacional no escucho mucho pero alguno de millencolin y nofx k e escuchado x ai no estan mal :p

KamiKaZe666

^
||
||
mojate.... xDDDDDD ;(;(;(;(

a mi de piperrak me gusta mas el arde ribera... xo amos q el otro ta de pm tb

Y

hahaha :p claro k si la buena musika al poder ;)

yo no ago distincion en piperrak xq son la ostia tanto arde ribera como los muertos de siempre son 2diskos dpm :p

y dentro de un par de findes conciertazo puagh, milicia urbana, kaos urbano, spasmos (unos colegas de aki) y otro grupo x ai k nose kienes son y encima van a grabar el concierto eso va a ser la OSTIA puta solo x ver alos puagh a dandole caña ya merece lapena ir ;)

KamiKaZe666

los kaos urbano son kolegas jejeje
weno mas bien el esku xDDD

es una risa ese pavo xD

S

NOFX - White trash, two heebs and a bean

MillenColin

y34h de los Segis los tengo todos originales ^, almenos tu, kamikazze666 y alguno mas habeis contestao lo que se preguntaba, gracias xD

Brb

green day comerciales? (en los 2 anteriores si..) pero...
has escuchado el ultimo disco? -_-

dogo1

Si Offspring se considera punk, pues Americana tmbn.

Y

#23 Segismundo son la ostia :)

S

Eso ni es punk ni es nada.

Y

el k no es punk¿?

MillenColin

#24 que salga su videoclip en los 40tv es bastante revelador...

De todas maneras como sois unos inutiles ya habeis jodido el post, que gentuza....

ReDz

Yo no he oido mucho punk, pero The Hives me parecen muy divertidos. Sobre todo el de Veni Vidi Vicious.

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • KamiKaZe666
  • ZorK
  • Soy_HeatoN
  • ZaeRo
  • y34h
  • MoRiBuNdO