tus mejores conciertos

B

.

NuT

The Offspring (San Lázaro, Oviedo) 21-09-2005, todavía están en forma y lo dejaron patente en este concierto :D

Lucha de Clases y Proud'z (Sala Scanner, León) 14-10-2005, Lucha de Clases tremendos como siempre y Proud'z simplemente inmejorables, para mi son el mejor grupo de Europa de HxC en estos momentos y realmente ha sido el mejor concierto de mi (corta) vida.

Parking Sound, Xtorsion, Escuela de Odio (Sala Scanner, León) No recuerdo la fecha pero sé que fue un conciertazo por parte de los tres grupos, Parkingsound muy divertidos, Xtorsion tan bestias como siempre y Escuela de Odio... aquello fue el apocalipsis, llegue a casa por fasciculos ese día...

PD: y espero que Children Of Bodom (Aqualung, Madrid) 20-01-2006 (mi cumpleaños) sea el puto mejor concierto de mi vida.

Mexicano

Oasis - Madrid (Aqualung) - 1 de Junio 2005

Por la compañia mas que nada, y los Secret Machines, Liam no iba lo suficientemente ciego para despertar mis simpatias xd

saludos

w4r

SKA-P (Finestrat, Alicante)
Estuvieron brutales, en su penultimo concierto, la gente de buen rollo y al aire libre y gratis, no pudo ser mejor :)

SniPy
  • Tierra Santa (Sala D'manu, Cantabria) 19, Feb. 2005
    Estuvo muy bien, la nota negativa fue el poco espacio y la ventilacion :(.
  • Ivan Ferreiro (Sala Bns, Cantabria) 9, Jun. 2005
    Un Directo brutal, las canciones buenisimas y el ambiente muy acojedor.
pix0Ne

Zaragoza Ciudad 2-3-4

Todos fueron la puta polla.

ValKyR

el de Metallica de Zaragoza del 19 de junio del año pasao, no estuvo nada mal, un setlist cojonudo plagado de temazos del ke solo sobraban 2 o 3 canciones y faltaban unas cuantas, y bastante buen directo xD. Y el ambiente ya, con la Romareda llena de miles de personas...buah, impresionante xD

el de Judas Priest de zaragoza tb xD del 16 de abril de este año, con barón rojo otro puto conciertazo, un directo cojonudo, baron tocando el volumen brutal al completo o casi al completo y la harley de halford tronando en la plaza de toros, inolvidable xD

El de gamma ray-nocturnal rites-powerwolf-barón rojo y warcry del pasado 12 de octubre también inolvidable xD aunk la de horas ke estuve de pie... uff aunk weno, ese final tocando I want out mereció la pena el cansancio xD

y otro de los conciertos en los que he estado, a pesar de no llegar a la suela de estos ke he nombrado fue uno de mago de oz aquí en zaragoza este mismo año, que mas que nada me sorprendió que en el setlist no tocaran ni fiesta pagana, ni ninguna del gaia y solo unas pocas del finisterra (incluida la propia cancion finisterra). Además estuvo también leo de saratoga cantando con mago de oz el santo grial y la mismísima DORO tambien salió al escenario a cantar xD me sorprendió muchísimo un concierto asi viniendo de mago de oz

NoFx1

Slipknot en San Sebastian, nunca se me olvidará ese solo del bateria que se puso a 90º

St3in3R

Rammstein :: Badalona / Octubre 2004

Fue un verdadero espectaculo... en 4 dias sacan disco nuevo y espero que vuelvan a pasarse por aqui, ire de cabeza :D

-

Santana en Madrid el año pasado y Mike Olfield en Salamanca hace... 5 o 6 años? xD

Una pasada :P

G

#8, en barcelona fue lo del pentagrama del caos del solo del batera? :o, madre mia :(

Urdazi

el de ska-p el mes pasado en la cubierta de leganés, jodidamente increible

L

Las dos ediciones del Trauma Fest en Madrid. Si no fuera por gente como Raúl....

NoFx1

fué en toda la gira de aquel año

ElKedao

Dream Theater - Falling in to infinity - Sala Canciller

Dream Theater - Metrópolis - La Riviera

Steve Vai - The Ultrazone

Steve Morse - Ritmo & Compás - Clinic -

Andy Timmons - Ritmo & Compás

Guitar Festival - Ritmo & Compás

  • FreaK Kitchen
  • William Stravato
  • Ritchie Kotzen
bXo

19-06-04 - Metallica-Slipknot

29-03-05 - The Haunted

18-06-05 - Lorcarock Festival: Iron Maiden, Dream Theater, Angra, Dragonforce..

12,13,14-08-05 - Metalway Festival: Manowar, Kreator, Children of bodom, Obituary, Sodom...

PinK

Sólo he ido a 2 conciertos en mi vida, los 2 este año:

Iván Ferreiro en Málaga. Impresionante, casi se me saltan las lágrimas cuando tocó El equilibrio el imposible para cerrar el concierto. Me dio la púa y todo!

Teenage Fan Club en Cádiz. Uno de mis grupos favoritos vinieron a mi ciudad...se salieron :_)

B

18 de Julio de 2000, Velódromo de Anoeta (Donosti) - Iron Maiden.

30 de Noviembre de 2000, Sala Jam (Bergara) - Soulfly

8 de Abril de 2001, Pabellón Anaitasuna (Pamplona) - Fear Factory

27 y 28 de Julio de 2001, Moncofa, Festival Rock Machina 2001 (p0rp0c0 copio todos los grupos) - GammaRay, Simphony X, Kreator, IN FLAMES, Lacuna Coil, etc...

8 de Febrero de 2002, Plaza de toros Illumbe (Donosti) - Slipknot

21 de Junio de 2003, Estadio Olímpico de Barna - Metallica

19 de Junio de 2004, Estadio de la Romareda (Zaragoza) - Slipknot (flojos, poco tiempo y mal sonido) y Metallica (brutal, acojonante la ola que hicimos todo el estadio antes de empezar el concierto...)

12 de Noviembre de 2004, Velódromo Anoeta (Donosti) - Rammstein

Y muchos conciertillos en fiestas de pueblos por aquí, de La Polla, Narco, Koma, Su Ta Gar, que estuvieron de PM, y luego los que me dejo por que no merecieron demasiado la pena...

SioN_cS

Soziedad Alkoholika: Sencillamente, lo más bruto que recuerdo en mi vida. Tocaron bastante temas viejos, del disco "Intoxicacion Etilica"....tralluza. Mencion especial a "Ratas"

Boikot (+Trastienda RC): Brutales, desplegaron lo mejor de su discografía. Especial mención al tema "Nos kieren detener"

Ska-P: Muy buenos, bastante espéctaculo y muchos temas viejos, como debe ser.

Pero, sin duda....

LA MUGRE: Lo más grande en muchos años. "Madre mía, la que habeis armado", dijo el técnico de sonido.

Además de los dichos:
-Terroristars
-A Palo Seko
-Desfase
-...

G

yo me entristezo y me flipo con la gente k tiene posibilidades de ir a ver a steve vai, dream theater, incluso a grupos españoles, aki en cantabria, solo en la sala d'manu de muy de vez en cuando viene (el año pasado fueron en 2 meses, tierra santa; hamlet y un dia despues saratoga, y warcry al mes)

no fui a ningun de ellos xDDDDDDDDDD

LoSKo

Avalanch + Tierra Santa (creo que fue xD) cuando salio los poetas han muerto en Republicca :)

w4r

el de Tierra Santa tambien estuvo muy bien en San Vicente, Alicante, pero como dicen #5, fallo tambien la ventilacion.

y esque el de skap, era puro disfrute... no lo olvidare nunca !! :D

MegoX

El de Metallica + Stone Sour + In Flames en la peineta, 22 / 6 / 03. Fue la primera vez que vi a metallica en directo y me quedaré siempre con un buen recuerdo de ese día por la de gente que conocí y el buen rollo que hubo.

Otro que me gustó mucho por lo emotivo fue el de Marea en la cubierta este pasado mes de marzo (quitando un energúmeno q tiro una botella al Kutxi).

osuya13

Orange Jam 2004 de Palma del Río (Córdoba)
Tarikuku Festival de Alcalá del Río (Sevilla)

De momento los dos mejores que he visto, impreionante Toteking en el primero de llos tumbando las cruces!

I [love] devoto!

T

NoFX + Strung Out + Thrice 11-06-2003

Fueron y son cada uno de ellos uno de los grupos que más me han marcado, posiblemente nunca vaya a asistir a un concierto tan bueno. Alli conoci realmente a Thrice que luego me firmo la entrada Dustin Kensrue y pude ver en mis narices a mi guitarrista favorito... Teppei Teranishi.
Strung Out me dejaron flipado... era puro virtuosisimo... y bueno, NOFX era mi grupo favorito desde hacia años y cumplieron con las espectativas, ademas estaba mi idolo que siempre lo sera (Fat Mike) tocaron todos los temas míticos y dieron un autentico show... sali de alli alucinando

Break The Silence 20-10-2005

Desde aquel concierto de NOFX nunca habia ido con tantas ganas a otro concierto... y pude verles esta semana pasada y dejaron el liston muy alto, hoy por hoy es uno de mis grupos favoritos, tocaron todos los temazos del disco y tb pude verles en primera fila aunque me costo lo suyo xD. Increibles... sobre todo Mrs. Precision, que manera de tocar la guitarra... Ademas siempre recordare este concierto xq un payaso salto del escenario al publico y se comio todo el suelo XD

frantxu

whitesnake en madrid (no recuerdo muy bien el año)

heroes del silencio en tenerife en 1996 (el mejor directo con diferencia qe he visto en mi vida)

eso los clasicos, y mas actuales

briam adams en las palmas de gran canaria este año.

KuS

Asi que caiga ahora tendria q decir..

Linkin Park + Adema @ Palacio de Vistalegre
Paul McCartney @ La Peineta
Within Temptation @ Sala Macumba

Pero eske es dificil de elegir esto cabrones! xD

S

Falsa Alarma y SFDK en el Cultura urbana 2005

wiNNie

Metallica - zaragoza
rolling stones - madrid

Usuarios habituales