U2 - No Line On The Horizon

tokeh

Pf es que me parece un jodido temazo el Unknown Caller joder, y además con toda la parafernalia rollo karaoke que te sacan por las pantallas mientras Bono te grita: 'everybody sing now'.

A parte del mensaje de la canción, que habla sobre empezar de nuevo, hacer borron y cuenta nueva. Y hasta en esos detalles U2 aprovecha para relanzar todavía más la canción en directo y que cale más hondo entre la gente.

Pf, se me saltaban las lágrimas entre esa, sunday bloody sunday, y i still havent found what i'm looking for.

BAR-CE-LO-NA, you know your name...

3eat1e

Yo lloré, literalmente, con Walk On y no me arrepiento de decirlo x'D

tokeh

Es un puto himno joder, esa canción nació para tocarse en estadios delante de cien mil personas no me jodas...

#152 Walk On fue impresionante... a mi me gusto especialmente porque es una de esas canciones que no tengo demasiado 'quemadas' (como Where Streets Have no Name por ej.) y ayer sono preciosa xD

3eat1e

Si ... y bueno, City of Blinding lights y in a little while :_____

y ya unforgettable fire que llevaban 20 años sin tocarla impressive

WChnA1m

#153 Joder tokeh has conseguido que vuelva a estar en el concierto. Impresionante...

Gracias

RuLi_pucela

vaya envidia que dáis cabrones xd
grata sorpresa el remix de I'll Go Crazy :O

borisuco

Walk on fue impresionante, como siempre, es una temón de tres pares de pelotas.. pero vamos, todas, still havent found what, PRIDE, etc, etc, es que son jodidos himnos, amo esta puta banda, llegué a dudar si me podría molar más Coldplay, y no, ni de coña.

U2 es la mejor banda del mundo

PD: Me encanta que en los conciertos de U2 la voz del público sea tan masculina, en otros conciertos se nota mucha tía, en U2 es apabullante el machorrismo del personal xD

PPD: 100.000 personas, y vi CERO pibones, ¿Qué pasó?

tokeh

#157 Coño pues en la cola habían pibones guiris a tope, eso sí, el 99% con su pareja lanzándote miradas asesinas xDD

3eat1e

Mira, yo solo veia tetas tio. Tetas por todas partes, y encima las dueñas de esas tetas estaban jodidamente tremendas.

Ayer odie las tetas.

RuLi_pucela
3 meses después
S

Puede que a nadie le interese ya, pero para los que -como yo- quieren repetir experiencia, el jueves 8 -este que viene- a las 10 se ponen a la venta las entradas para el concierto del 29.09.10 en Sevilla. Por si todavia hay quien no se ha enterado.

helicon

joder, anda que... como para acordarse el año que viene de ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

Ahí estaré ^^

S

Y tras una espera bastante larga he sido el primero en pillar entradas, por fin he conseguido pista.

B

Ya tengo entrada para septiembre del año q viene en Sevilla :D

1 mes después
tokeh

U2 confirma otra fecha en España: 26 de Septiembre SAN SEBASTIAN!

El concierto, obviamente, será en Anoeta, y las entradas saldrán a la venta el 1 de Diciembre, aunque si alguien está inscrito a U2.com la preventa ya empieza mañana xD.

Allí nos vemos, gañanes.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RuLi_pucela
  • 3eat1e
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • yarviT0
  • k0l3kup

Tags