Ultimo exito regetoni.

minipelos

puedo hablar tecnicamente??

a ver, soy productor musical generalmente de dance pero tengo otras producciones como de pop ingles y alguna de heavy.

normalmente suelo tardar cerca de 1 mes en dejar un tema listo para editar (hay veces que tardo mas pero es lo normal). un día probé a hacer una produccion de reggeton y te juro que no lo vuelvo a hacer mas:

resultado: en hora y media tenía un tema hecho.

en resumen: complicación 0, originalidad 0 y profesionalidad -1

permitidme que tecnicamente yo no considere eso musica

deathsoul

¡¡¡hola llamando a la tierra!!! hay alguen ahi vosotros regañones sois gente sin cultura musical y no podeis hablar del heavy por que no conoceis otro tipo de musica (ademas del rap y el tecno mierda) ademas cada vez que ladrais solo sabeis decir estupideces

normalmente los que escuchamos musica heavy nos gusta n otros estilos musicales musica clasica, tecno, jazz, etc por que el heavy tiene partes de estas musicas. para mi el heavy es como una explosion de distintos sabores en tu boca
asi que no hables si solo conoces spliknot o alguna bazofia de esas que solo gritan

si quieres escuchar heavy de verdad escucha blue oyster cult o sonata artica, cheap trick y ya veras como te gustan

            ¡¡¡¡culturizate pequeño ignorante!!!
                y dejame mi musica en paz

una pregunta por que se llama regañon si no tiene nada parecido al reggae?

  un saludo de vuestro fiel camarada deathsoul
F

Que pasa , que el usuario "papa" habla de los estereotipos de un señor que hace heavy metal diciendo que son unos guarros y hacen ruido con una guitarra (90% falso ya lo sabemos) y del regueton si podemos decir que que son unos machistas , chulos , que sus letras se limitan a , cogeme el tronco baby , dame gasolina etc.. etc... No todo el regetoni es asi al igual que el heavy metal claro.

En difinitiva que el regetoni y el heavy metal tienen mucho en comun , los dos estilos son una puta mierda.

deathsoul

¡¡¡¡¡DIOS ME ARDEN LOS OJOS NO PUEDO SEGUIR LEYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas mancillando el heavy metal tio te mereces ir a la hoguera

PaPa

#32 compi alguien te a dixo k no me guste otra musica? lo k ay k ver, k no me guste el heavy no kiere decir k se acabe el mundo amigo, a mi no me gustan 4 tios gritando k no se le entienden ni 4 palabras mal puestas ,y si si me gusta otra musica pero el heavy no me gusta en absoluto.

S

#35 Dios mio, no veia tanta tonteria junta desde lo de TeleMadrid con lo de Lujuria

B

#36 ¿Telemadrid con Lujuria? ¿Ein? Tell me more, pliz.

M

Miguleito mola XDDDD

ruben132

Sí sí, pero como éste ninguno: http://www.youtube.com/watch?v=6Hx8Pj_GxEk

B

ya os gustaria a ustedes tener un cuarto de caché como el que tienen wisin y yandel...
http://www.youtube.com/watch?v=oPN42gJAzuA

minipelos

cache eso??? me estas diciendo que esos tienen clase?? uy si, que envidia me dan, son seres superiores, un ejemplo a seguir, si...

UNOS CUTRES ES LO QUE SON

me parece muy bien que tus gustos musicales esten atrofiados, pero que me digas que esos personajes tienen clase y glamour... no hay mas que ver que en su p*** vida han pisado un museo o tienen un minimo de base cultural...

no hay mas que ver que la mayor parte de sus letras son realmente estupidas y sin sentido y la menor parte que tienen algo de sentido las estropea un gañán cantando a lo king africa (gritando mejor dicho, don omar por ejemplo) o con voz de marica (aventura por ejemplo)

resulta cuanto menos lamentable que hayan manchado el nombre del reggae. bob marley debe estar revolviendose en su tumba

de verdad quieres ser como ellos? de verdad admiras lo que dicen en sus canciones? de verdad admiras a esos tipos vestidos de papanatas? pues que quieres que te diga, lo primero que hago al ver alguien vestido así por la calle es DESCOJONARME de la pinta de pringao que tiene

si quieres ser como ellos, adelante... me reiré de ti toda la vida y como yo muchisima mas gente

tener caché no es que millones de personas se rian de tu musica (o de eso que tu te atreves a llamar musica), de tu copia barata cancion tras cancion de todas las anteriores y de tus pintas de amago de hiphopero barato

y que aun niño como el del video de #1 le inculquen esas ideas de "tengo que ser el mas malote" me parece lamentable

EDIT: compare usted el glamour y caché:

F

#41 jajaja , te acojonan los malotes eee . Nerd , friki , higo chumbo tu que eres'?? xD

101010

¿no teneis otra cosa que hacer que meteros con la musica? pues yo soy productor y guitarrista en un grupo de regueaton y es un trabajo muy complicado, además metemos influencias de death alejandro sanz y tal...

Sagrath

sonata arctica jebi? oO!

minipelos

#42 no me acojonan, me parecen penosos y yo soy yo, no me sale de los huevos seguir un movimiento social pensado para idiotizar a las masas

y educar a un niño así me parece lamentable...

#43 yo tambien soy productor, y si te parece complicado tocar la guitarra en un grupo de requeson mirate dream theater y cuando toques asi habla. y las producciones de regeton a mi me llevan hacerlas menos que cualquier otro estilo.ahora, si a ti te parece complicado...

101010

#45 mejor ke te salgan jebis o raros de esos con pelo largo, ke te ponen 3 velas y te hacen cosas a satan y todo es rollo raro...

F

#45 aqui nadie te a pedido que sigas ningun movimiento , al niño que lo eduquen como les salgan de la poya , mientras no salga tonto y maricon.

minipelos

#46 http://www.youtube.com/watch?v=x5OHiBkjBn0&mode=related&search= aprende a tocar la guitarra y me hablas. por cierto, les veo ultrasatanicos, me dan mucho miedo

B

Aqui nadie respeta nada , si te gusta el heavy lo demas es una mierda , si te gusta el reggaeton lo demas es una mierda .. y asi susesivamente..
encerio dais pena... cada uno que escuche lo que le salga de la polla que es su problema , y si te crees que sabes mas de musica que cualquiera por decir k X genero es una mierda es que eres un autentico retrasado.

F

#48 que si que si , que todo eso es muy guay que eso es musica de verdad , desde ahora tendre tu personalidad y escuchare lo que tu digas por que es lo mejor ok?

que va que va que es broma.

101010

Yo lo que hago es romperme el culo de risa xDDDDD

minipelos

hombre, yo digo que el regeton es una mierda por el simple hecho de que llevo desde los 7 años estudiando piano y solfeo, desde los 9 percusion, desde los 12 midi y secuenciación y desde los 17 siendo productor... creo que algo capacitado si que estoy para poder decir que X genero no tiene ninguna complicacion y que a nivel de producción me parece una bazofia

y pensais enseñarme vosotros lo que es musica?

F

#52 XD sisi productor y mi abuelo astrounauto , quiero oir tus producciones que me meo en tu cara de la risa. XDDD

Joey

#53, para mi kedas como un ignorante la verdad, ignoras totalmente un tipo de musica diciendo q es una mierda sin apenas conocerlo :)

"La peor enfermedad del ignorante es su propia ignorancia"

101010

XDD a mi no me metas en el saco, \M/

minipelos

edit: los datos referentes a mi vida profesional solo los he usado con fines temporales. una vez finalizados no quiero que esten aqui, ya por privacidad de mi figura artistica como la privacidad de mis clientes. salu2

F

#54 yo?? xD ami?? xD , pero aqui la gente no se esta metiendo con el regetoni?? con que estilo me estoy metiendo yo?? , si un estilo no me gusta lo ignoro , no vengo a decir que es una puta mierda que si son unos malotes etc...

minipelos

me remito a #52 explicando por qué me considero con derecho para decir que ese estilo de "musica" me parece bazofia a nivel de produccion

Joey

#57 a ver,

Solo te estan diciendo que eso no es musica, ademas, yo tb lo reconozco...
Para mi musica es por ejemplo la musica clasica, el rock, el metal, el reggae (ojo, reggae, lo q hacia bob marley, no reggaeton), el pop, etc... El reggaeton como bien dicen por ahi, es una base y una letra y ya esta, todas son iguales que si la gasolina, q si el señor de la noche, q si lo pasó pasó... enserio, no le veo mucha instrumentalidad y variedad a esas "canciones" por llamarlas de esa forma

F

#58 jajaj no deberia existir dice el tio xDD , que fuerte , que franco ya murio tio , tu lo que tienes es envidia que segun tu unos tios hagan unas produciones de mierda , y con eso ganen el cuadruple que tu y hasta tu abuela baile la gasolina . xDD muahahaaha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • SKuM
  • BLZKZ
  • Kenderr
  • minipelos
  • Joey
  • 101010