Ultimo exito regetoni.

F

sisisi , llego miguelito el gran exito que arrasara en las pistas desde el temazo de la gasolina , llega Miguelito con su temazo montala.

http://youtube.com/watch?v=xrA4ERbxxF0

B

hasta donde puede llegar esto del riggiton?

PD: Para lo demas simplemente #2 xD

-saik-

a mi me mola......

NO

Joey

A ver #5 ¿te gusta el heavymetal? supongo que no y no se cual sera tu pensamiento, pero para que te hagas una idea yo pienso lo mismo del reggeton que tu del heavymetal :)

edit: digo heavy-metal porq es lo unico que conocen "asi" y aun asi meterian a los beatles en ese estilo -_-

F

#6 haber listorro , no escucho heavy metal por que no me gusta tengo otras preferencias , no opinaria lo mismo que tu del regetoni por que yo tengo respeto y tu no .

pd: Se cree el ladron que todos son de su condicion.

B

joder que flow tiene el miguelito xD

pues tomad video de mi vecino de reggaeton :D

http://youtube.com/watch?v=Tf7yoNbt-Ck

Chaotic

#5 pides respeto cuando tu tampoco lo tienes, aunque asi sois todos los reaggetoneros.

Asco de moda, me dan ganas de vomitar, mismo ritmo, diferentes "letras" (por llamarlo de alguna manera).

R

Os ha costado 5 posts sacar el tema del heavy metal, estais perdiendo facultades.

F

#9 De verdad que te produce todo eso el regetoni?? por que tio? cuenta cuenta , no se que es peor si el regetoni o gente como tu. Teneis que ir por ahi predicando vuestro odio al estilo musical totalmente opuesto al que escuchais.

bakanly

¿Tengo que decir que me parece una mierda?. Oh! no!! Lo he dicho :(

¿Por qué todas las canciones son iguales?. Todas tienen el mismo ritmo, y esta me recordaba a la Gasolina, lamentablemente, recuerdo esa canción.

Zheiwander

Como?,que cuatro monos pegandole a los bongos,berreando letras que degradan a la mujer y hacen apologia a la violencia callejera y a los kinkis se puede considerar un estilo musical?
Vale que exista reggeton y ``reggetonŽŽ,pero al que nos tienen acostumbrados es al que defino arriba,por lo tanto es al que atacamos y opinamos en contra de el,porque desde luego eso no es musica ni es nada

Chaotic

#11 No es totalmente opuesto al que escucho, me gusta casi TODO tipo de musica, soy una persona muy abierta en ese aspecto. Lo que realmente "odio" es todo lo que trae esta musica. Antes en una discoteca oias de todo, ahora practicamente solo se oie reaggeton. Ademas parece que los chicos malos de sudamerica estan de moda, y ahora parece que esta bien imitarlos. Tambien jode ver cantantes que siempre han tenido un estilo propio, sucumbir ante el reaggeton y acabar haciendo una cancion con el tipico ritmito que lo caracteriza. Y si antes ya estava lleno de peloceniceros con su musica a tope, a eso sumale una ondonada de reaggetoneros. Gente que no tiene personalidad pues antes odiavan esa musica, pero claro como en las discos pachanga la ponen y ahi es donde estan la mayoria de las feminas acaban sucumbiendo mostrando su completa falta de caracter.
Letras machistas o sin sentido que no dicen nada.

Pero ahora que lo pienso no es solo esta musica, sino que veo a la gente que tiene 5 o 6 años menos que yo y estan vacios, son todos superficiales, sin nada en la cabeza a los que solo les importa su corte de pelo, su movil, su coche, las tias que se follan o ir de mayores por la vida y sin respetar a nadie. Y sera que todo eso lo veo reflejado en esas canciones.

Nose, es un largo etc.. y es la hora de la siesta.

LoKo234

supongo que el regeton gusta tanto por su variedad de ritmos, la diversidad de temas que tratan sus letras -siempre desde un punto de vista racional e inteligente- y como no, tambien por los valores civicos que pretende transmitir de igualdad entre generos y pacifismo.

F

os tomais las cosas demasiado enserio , esto es un problema mas racial y social que musical , que si son kinkis que si malotes etc...

Kenderr

Pues lo he oido y es una mierda ver a un niñato como ese cantar una cancion con una lentra tan mala y unos ritmos repetitivos y sin sentido.

M

siempre la misma base musical , los mismos tiempos y echo con ordenata, eso no es musica.

Kujo

VIVA EL REGGAETON OSTIA!!!!!!!!!!!!

Chaotic

Eso.. viva! no sabemos porque pero que coño.. viva!! convirtamonos todos en una multitud sin criterio que aplaude cualquier cosa que este de moda y que nos quieran meter en la cabeza las grandes compañias de marketing!!

Ahora en serio, va a ser ke no, eh?

PaPa

Lo k no se es po k exais mierda unos sobre otros , a mi el heavy tambien me parece una mierda y no digo na tronco , k mas si berrean o cagan , cada uno tiene sus gustos musicales y ay k respetarlos , despues se meten con los tuyos y dices este no sabe de musica, por no kerer escuxar a 3 tios ladrar con una guitarra.

PD:el video es una mierda.

B

¿Y los niños? ¿Pero es que nadie piensa en los niños?

reVorZ

.....y desde cuando el regueton se considera musica ???? xDDDDD misma base y ale, con un par de letras ya tienes cancion para los encefalogramas planos que solo pueden procesar poca informacion (K)

P,D : rock & metal 4ever :D

J

acavo de ver el video.....y ahora enserio como los padres dejan hacer eso joder si solo le falta la uci (o como se escriba)el regeton o como mierda se escriba me parece un cancer para la musica pero respeto a quien les guste pero es que utilizara niños ya me parece excesivo....la musica en si se va a la mierda R.I.P. que pena enserio

ChemicalX

al menos no tiene de base el "tu patu pa tu patu pa tu" de todas las canciones de reggeaton xD
el "tu patu pa tu" se distingue claramente en el "hips dont lie" de shakira

S

Hay dios mio #21, saca el paraguas.... xDDDDD

Me reservo la opinion sobre ti, o el punish seria bonito

reVorZ

#21 olaaaaa?? pero como no quieres que te diga que...NO TIENES NI PUTA IDEA DE MUSICA si me describes el heavy como tres tios ladrando y una guitarra ? en fin.... paso de ti que hueles peste xD

G_Stobbart

Por que van de niggas?

PaPa

#26 #27 me van a meter punish por k no me mola el heavy ola? meter la cabeza debajo la duxa y despues pensar anda majetes.

PD:tambien me reservo mi opinion sobre ustedes.

S

#29 Lo unico que te digo es que no sabes leer, o al menos, entender lo que lees

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • SKuM
  • BLZKZ
  • Kenderr
  • minipelos
  • Joey
  • 101010