Ultra Music Festival 2013 (15-17, 22-24 Marzo)

oOL4sTOo

Avicii ha hecho una de las mayores cagadas sino la mayor que le he visto hacer. Ha intentado algo diferente y le ha salido horroroso, yo soy ProAvicii pero esta vez la ha liado parda...como haga lo mismo en TomorrowLand le ponen de stream 10 minutos

pd: Tiesto es mucho Tiesto

Fragnatic

Zero 76!!!!!!!! awesome

oOL4sTOo

puto hardwell amoteeeeeeeeee

Soadcete

Que grande joder!

Yukkon

Es que que comparación, menuda máquina de hacer música.

oOL4sTOo

El momento Hardwell + Tiesto ha sido un FAP total

Soadcete

Me encanta el remix de Tiesto de Clarity

Whiteness

Aún así, Tiësto lo que ha sido y lo que es... Espero que AvB no termine igual.

XupinatoR

joder, que bestia Tiesto, el momento con Hardwell ha sido épico.

1
oOL4sTOo

Un Lethal Industry sería sublime

ToRe90

Tiesto ha sabido evolucionar y adecuarse a los estilos de música con los años.

1
Whiteness

Si no le culpo por intentar sacar dinero, pero era un semi dios en su ámbito y ahora es un random más conocido por lo que hizo mas que por lo que hace :/

ToRe90

Tiene la sesión grabada no? Solo hace beber agua, fotitos y abracitos con todo el mundo xD

Whiteness

La portada del nuevo disco de Avicii

1
oOL4sTOo

Pen Drive de 50gb y gg

1
Whiteness

No se quien es el que antes pedía minimal

1 respuesta
yOwi

gracias! Luciano! GRACIAS!

era yo #406 xD

dudutorde

grande luciano, esta haciendo una sesionaza, me encanta

T

Desperarte, poner el stream, y encontrarte a Pryda poniendo Allein. Sencillamente estupendo.

PirLo

Quien está pinxando ahora mismo?

1 respuesta
Whiteness

#410 Por el Country que ha sonado diría que Avicii

1
oOL4sTOo

Avicii

1
DreZZeR

Añadidos R3hab, Eric Prydz, Avicii, Deniz Koyu, Nicky Romero, Fedde Le Grand, Afrojack

1
GR33N

A quien han quitado para poner esta soberana mierda?

yOwi

oh, decías después de tiesto xD

p.d: luciano lo hizo bien, puso mínimal, en su línea, aunq no dió toda la caña q acostumbra, yo cuando lo he visto en directo otras veces, no sé si sería por mi estado de embriaguez o el ambiente de Barraca, pero siempre me ha gustado mucho más

GR33N

Ok, es un tal Luciano. Me cago en su puta madre, parece la música del Pull & Bear.

1 respuesta
PirLo

Grande Luciano!

El dios del tech-house

#416 Ignorante

Ismelldrama

A mi el que me moló muchisimo y me sorprendió fue Umek, que sesionaca se marcó.

TelloTe

Avicii no es dj. Es productor y ya, porque lo que es pinchar no tiene ni puta idea. Ayer sin ir mas lejos puso varios temas descuadrados y en uno de ellos tuvo que bajar el fader de golpe porque se avecinava una buena mascleta. A parte que produciendo hace la ley del minimo esfuerzo , ya que solo usa que presets ya hechos de nexus y packs de samples. Yo aun no entiendo como se le puede dar tanto bombo... Y pensar que antes estaban pinchando cracks como Adam Beyer o Carl Cox y de golpe te sueltan a Avicii.... Avicii no pego ni con cola en el festival de ayer y casi me duermo, y no fui el unico. Y ahora salid los fanboys de 13 años y criticadme por decir la verdad

1 respuesta
TelloTe

Y el cierre de Eric prydz con Pryda - Allein . TREMENDISISIMO. ES PARA VIVIRLO SIMPLEMENTE

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EuuD
  • gomar4
  • DreZZeR
  • Trance_Girl
  • Fragnatic
  • Whiteness
  • oOL4sTOo